Video del Kingdom 2

Bueno, aqui pongo lo que pasa en el video secreto nuevo del kingdom hearts 2 para el que no lo haya visto:
(Las frases entre parentesis son las frases traducidas)

Aparece una botella con un mensaje dentro llegando a una playa

(Un viaje roto, un mundo sin ti, los ojos se cerraran...)

Se ve un paisaje oscuro y rocoso, y "aparece" Sora desde dentro de
una roca (¿?) pero creo que es malo, pq tiene un ojo amarillo brillante

(Algo tan natural)

Aparece Sora en una plaza de una ciudad parecida a Midgar de FFVII
rodeado de sincorazones pero muy grandes...
Empieza a luchar con ellos a lo matrix, saltando 20 metros y tal, con las dos espadas

(la memoria futura)

Sora salta acrobaticamente y se pone a correr por la pared del edificio donde esta Riku.
Empieza una especie de cuenta atras desde 13...

(XIII Donde esta Sora?)
(debemos encontrarle...)
(la tercera llave-espada...)

(XII Otro Informe Ansem?)
(una creacion nacida de la ignorancia)

(XI detras de la oscuridad.. la puerta a la luz...)

(X el lugar secreto... su voz me dejo... esta vez luchare)

Sale KAIRI en la tele gigante del edificio...

(IX Un mundo intermedio, un mundo olvidado)

(VIII el tercer enemigo= Nadie. Preguntas quien es? Son los No_existentes)

(VII Que te llevo tanto tiempo,, Kairi?
(Podremos luchar?? contra ESO ??)

(VI hemos venido a por ti)
(Eres el amo de todos los Sincorazon)
(La Decimotercera Orden)

(V Metamorfosis..
Sora?
Su alteza,pero por que??)

(IV Este es el mundo en su forma verdadera...
A lo mejor nuestro viaje no significo nada al fin y al cabo)

(III Fin Del Mundo
Paraiso...)

(Iremos juntos)

Aparecen el Sora "bueno" y el Sora "malo" y entre ellos Riku.

(II)

Mickey dando volteretas con el "castillo" detras. (adjunto foto)

El Sora "bueno" hablando con el "malo" en la isla oscura

(Se parece tanto a ti...)
(todo esta volviendo a mi...)

Se ve a Sora de pequeño volando por encima del mar.

FIN

Seguramente habra algunos fallos pero bueno ;)
la foto :)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Nas Sora !!

Muy currado tio, si señor :) :). A ver si empiezan a sacar alguna foto del juego :)........k ya toca ;) ;).

Venga !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pufffffff q bueno, me e quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Por lo q e podido pillar va a aber un nuevo tipo de malo (los no_existentes), El sora malo va a ser mu importante (por no decir el malo principal) .Tal vez rikku use a los sincorazon para ayudar a Sora contra los no_existentes. q sera la cuenta atras???????? Joder no puedo esperar x el kh 2. queremos imagenes...........
salu2
aqui va una foto de unknown, q se supone q sale en el kh final mix. Segun e oido es sora de mayor
Imagen
El de la foto se parece a Rayman..... [toctoc]
Escrito originalmente por GoOfFY
Pufffffff q bueno, me e quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Por lo q e podido pillar va a aber un nuevo tipo de malo (los no_existentes), El sora malo va a ser mu importante (por no decir el malo principal) .Tal vez rikku use a los sincorazon para ayudar a Sora contra los no_existentes. q sera la cuenta atras???????? Joder no puedo esperar x el kh 2. queremos imagenes...........
salu2

Sora malo? no nos confundamos, Sora malo, como lo llamais es Sora de mayor. Es lo k se deduce d toda la informacion k e sacado.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
El de la foto se parece a Rayman..... [toctoc]

a rayman?? :? no se ami no me parece nada parecido tiu^^
SaLu2sSs
Quien se parece a Rayman???? quien??? yo la foto no la veo demasiado nitida, tendre q ver el video, asiq sora ya sabes [666]
El unknown se supone que es Sora de mayor, q se lo encuantra el pequeño en el kh final mix, para mostrarle lo q le pasara si ace algo malo y despues se empiezan a dar.
La foto a salido http://www.playonline.com/finalmix que tambien tiene imagenes de una batalla sora grande (unknown) y sora pequeño con gooffy y donald, el problema es q la pagina es en japo, xo con paciencia se encuentra
Quien se parece a Rayman???? quien??? yo la foto no la veo demasiado nitida, tendre q ver el video, asiq sora ya sabes [666]
El unknown se supone que es Sora de mayor, q se lo encuantra el pequeño en el kh final mix, para mostrarle lo q le pasara si ace algo malo y despues se empiezan a dar.
La foto a salido http://www.playonline.com/finalmix que tambien tiene imagenes de una batalla sora grande (unknown) y sora pequeño con gooffy y donald, el problema es q la pagina es en japo, xo con paciencia se encuentra

Si hace algo mal... k tipico de disney [jaja] no se yo espero k en KH II se lleve al Sora k sale en el video extra... cmo mola... kizas le hace sombra a mi kerido Cloud y todo...
SaLu2sSs
Ya ves..... yo espero q se lleve a sora pero el instinto me dice q llevaremos a rikku al menos durante un tiempo
Ya ves..... yo espero q se lleve a sora pero el instinto me dice q llevaremos a rikku al menos durante un tiempo

Pues no me desagrada nada llevar a Riku, si lo hacen serio y wapo el diseño, les puede kedar d p... madre, yo me refiero a k sean crios otra vez, me gusta la idea de k ayan crecido... espero k no sean crios(aunke seguira molando FIJO)
SaLu2sSs
No estrai mal xo....... si lo acen bien, lo q pasa es q el sora me cayo bien desde el principio, ademas tiene q aber algo entre el y kairi, con todos esos videos romanticos y el video del final con el papou.............ahi ay tema...
Lo de q crezcan mola un huevo si lo acen bien, con la edad de tiduas, etc.....
No estrai mal xo....... si lo acen bien, lo q pasa es q el sora me cayo bien desde el principio, ademas tiene q aber algo entre el y kairi, con todos esos videos romanticos y el video del final con el papou.............ahi ay tema...
Lo de q crezcan mola un huevo si lo acen bien, con la edad de tiduas, etc.....

jeje tu kieres ver si Sora y Kairi... al final... weno ya me entendeis xD molaria mazo k sora se iciera malo durante un tiempo y luego weno o algo asi, del palo dominado y tal... estaria wapisimo [oki]
SaLu2sSs
jeje tu kieres ver si Sora y Kairi... al final... weno ya me entendeis xD molaria mazo k sora se iciera malo durante un tiempo y luego weno o algo asi, del palo dominado y tal... estaria wapisimo

Weno eso no...... xo un rollete a lo final X quedaria mu bien (no olvidemos q tambien es de disney). Lo de q sora se vuelva malo durante un tiempo no te extrañe nada, seria una manera perfecta de darle la vuelta a la istoria. Lo q me estaba pasando x la cabez es q si todos crecen... q pasara con gooffy y donald???
Pues yo creo que el sora malo es el del ojo amarillo, y el bueno el de las dos espadas, q supongo que sera el q manejaremos en el juego.

Lo que estaria guapo seria poder usar las dos espadas a la vez, cada una con un stick del mando. :-O Lo malo es que no podrias moverte mientras atacas (en fin, paranoias mias X-D X-D ).

Lo de donald y gooffy la verdad es que no se como lo haran, pero viendo a mickey en el video me parece a mi que no habran crecido, pero que seran menos infantiles que en el 1.

salu2 a to2
Lo de los dos sticks lo veo mu complicao (ya abia bastantes botones antes). a lo mejor lo acen como en el primal, R2 para el arma de la mano derexa y L2 para el arma de la mano izquierda, lo q pasa es q ya no podriamos mover la camara como anets
Jorl!, pos ya puestos que venndan el juego con un mando con pedales y asín ya te mueves como veas y además hases deporte y te pones tan sanote como el prota, jejejeje [oki] [qmparto]
Y de paso una espada para q la manejes como el del personaje, no t fastidia :-p XD [beer] XD
salu2
18 respuestas