Yo me perdí el vídeo en la conferencia (cosas de verla en directo y tener que dejarla a medias xD), así que gracias por el enlace ^^
Parece que van a seguir el camino marcado por el de la DS, mismo tipo de derrape, nuevos escenarios y escenarios de versiones anteriores (he visto varios del la DS y uno del de GameCube), karts y coches más relacionados con los personajes, etc., lo que a priori no me parece mal porque prefiero que tomen de base el de la DS antes que el del cubo. Aunque, eso sí, también pienso que han mostrado una versión bastante verde.
Lo que no termino de ver es al Wario haciendo una vuelta de 180º en el aire, porque no parece que se coma ningún plátano, ¿no?, ¿tendremos que hacer combinaciones?
PD1: Si las tortugas verdes rebotando ya pueden jugarte malas pasadas no me quiero ni imaginar lo que puede hacer esas vacas en movimiento
PD2: Lo que sí que creo es que se han pasado un poco con la anchura de las pistas, echo un poco de menos la estrechez de algunos de los circuitos clásicos.
PD3: Hasta cierto punto tolero lo de los derrapes, pero por favor, que quiten las dichosas tortugas azules.
Ho!