Video del Mario Kart Wii

Como no tenia otra cosa que hacer entro en terreno "enemigo" XD y pongo un video sobre el susodicho.

Enlace al video

¿ Sobre que opino del juego? Eso lo dejo para vosotros, ya me sacuden bastante en multi como para que lo hagan tambien aqui XD
Es nuevo no?

O es el que mostraron en la conferencia (si asi se la puede llamar) de nintendo ayer?
Arkayz escribió:Es nuevo no?

O es el que mostraron en la conferencia (si asi se la puede llamar) de nintendo ayer?

Es el de la conferencia. (grabado por un videoaficionado)
Esta bastante bien el juego: figuras 3D, escenarios remodelizados, bastante colorido...

Snaking vuelve xD
El que mostraron en la conferencia.

Para mi es igualito al de GC. Y ya les vale, que no les ha costado nada copiar y pegar. Y con el tiempo que lleva Wii en la calle, ya han tenido mucho tiempo para currarselo aun mas, Mario Galaxy por ejemplo, es lo unico currado graficamente que se pueda destacar. Es que si va a ser igual que el de GC solo que con el añadido del mando... (aparte del online) pues... No quita que será un juegazo, no lo dudo, pero coño, se pueden esmerar mas, que con la DS los unicos que hacian al principio juegos decentes gráficamente era la propia Nintendo, y en Wii, ni eso parece. Solo espero que el control no sea tan MALO como el de GC.
RPG_master escribió:Snaking vuelve xD

No por Dios.
Si ponen turbo de la misma forma que en DS y genera el snaking PASO de comprarme el juego.

Lo tengo clarísimo.
Pues lo siento, pense que era nuevo, es que la conferencia la vi a saltos, en cuanto veia numeros en la pantalla movia el cursor para librarme del toston padre( es lo que tiene el no haberla visto en directo).
triki1 escribió:Pues lo siento, pense que era nuevo, es que la conferencia la vi a saltos, en cuanto veia numeros en la pantalla movia el cursor para librarme del toston padre( es lo que tiene el no haberla visto en directo).

Imaginate los que la vimos en directo,que tubimos que tragarnos todos los tostones (vamos,el 80% de la conferencia)

Menuda tortura xD
A mi no me extrañaria encontrarme con personajes de otras compañias en este Mario Kart.

Sobre todo teniendo en cuenta lo que dice Reggie mientras vemos el video.

Me he quedado bastante sorprendido de que aun no se haya comentado esa frasecita.
Una cosa, en una imagen que han puesto de Mario, se ve a Waluigi detras suyo, pero el coche no toca el suelo o me lo parece ami, a cogido un cohete o algun objeto que puedes volar? Que objeto seria?
Sejy_ escribió:Una cosa, en una imagen que han puesto de Mario, se ve a Waluigi detras suyo, pero el coche no toca el suelo o me lo parece ami, a cogido un cohete o algun objeto que puedes volar? Que objeto seria?

Yo espero ke este saltando, pq si no vaya fallo de imagen xD
Finn escribió:
Yo espero ke este saltando, pq si no vaya fallo de imagen xD

Es verdad, puede que salte pa pillar la curva, ya no me acordava que se tenia que hacer para derrapar...
Bastante mediocre por ahora, pero tiene pinta de estar MUY verde.
Vamos que lo han enseñado para que los hardcore-gamers no se echarán a llorar con el wiifit y tuvieran a lo que agarrarse.

Viendo las imágenes, en las que hasta los marcadores están verdes imaginaos como está el juego (espero).

Por ahora parece que hayan cogido el de ds y le hayan limpiado los escenarios, creado algunos nuevos, y utilizado los modelados del de GC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
pues en le video , parece que es igual que el del cubo, no se mu raro. luego en las imágenes parece mejor peor tampoco tanto.
Por ahora parece que hayan cogido el de ds y le hayan limpiado los escenarios

Yo mas bien creo que cogieron el del cubo,si se ve practicamente identico.

Si bien es uno de los mejores juegos que se vienen para Wii,me decepciono mucho graficamente,y es que yo no soy de los que se fijan en las gráficas,pero viniendo de Nintendo,y mas viendo como a quedado Mario Galaxy o Metroid,me decepciono.
Pues a mi por el simple hecho de que valla a tener modo online ya me parece una joya. El online de la version de DS es genial (Siempre que no contaemos con los cheaters, que espero que en wii tarden en aparecer) y sobre si tiene los graficos como los de gamecube, discrepo bastante, yo los veo algo mejores al de GC, ademas no sabemos en que estado de desarrollo se encuentraba el juego cuando sacaron el video y las imagenes. Recordemos que con el metroid comentabamos lo mismo, que era muy parecido al de cube, pero en las ultimos videos podemos ver que en unos meses lo han mejorado bastante.

Respecto a los niveles, si parece que todos sean de otras versiones, me gustaria que hicieran como con la version de DS, que era una especie de recopilatorio de niveles de otras versiones, ademas de añadir nuevos niveles exclusivos.
buaa un mario kart wii con online [inlove]

PD:Me encanta el escenario del tren xD
Por el vídeo parece que hay el snaking.... joder, esperemos que hayan cambiado el modo de funcionamiento, que en DS me jodió bastante ese sistema. :(
Vale, muy de puta madre, de nuevo los miniturbos y salir disparado en rectas. Siento decirlo, pero a este juego le van a dar mucho por culo.

Uno más tachado de la lista de la compra.
Yo me perdí el vídeo en la conferencia (cosas de verla en directo y tener que dejarla a medias xD), así que gracias por el enlace ^^

Parece que van a seguir el camino marcado por el de la DS, mismo tipo de derrape, nuevos escenarios y escenarios de versiones anteriores (he visto varios del la DS y uno del de GameCube), karts y coches más relacionados con los personajes, etc., lo que a priori no me parece mal porque prefiero que tomen de base el de la DS antes que el del cubo. Aunque, eso sí, también pienso que han mostrado una versión bastante verde.

Lo que no termino de ver es al Wario haciendo una vuelta de 180º en el aire, porque no parece que se coma ningún plátano, ¿no?, ¿tendremos que hacer combinaciones? :?

PD1: Si las tortugas verdes rebotando ya pueden jugarte malas pasadas no me quiero ni imaginar lo que puede hacer esas vacas en movimiento XD
PD2: Lo que sí que creo es que se han pasado un poco con la anchura de las pistas, echo un poco de menos la estrechez de algunos de los circuitos clásicos.
PD3: Hasta cierto punto tolero lo de los derrapes, pero por favor, que quiten las dichosas tortugas azules.

Ho!
Parece un híbrido entre el de GC y el de DS.
Espero traiga alguna novedad interesante.
Si se puede hacer snaking o similar voy a pasar de él.
marvel_zombie escribió:A mi no me extrañaria encontrarme con personajes de otras compañias en este Mario Kart.

Mario Kart =! Smash Bros. xD
No entiendo como os poneis así con el snaking. Yo nunca lo utilizo jugando solo (en DS, se entiende) y cuando juego con algún amigo si hemos quedado en no utilizarlo, pues no se utiliza y punto.
jorcoval escribió:No entiendo como os poneis así con el snaking. Yo nunca lo utilizo jugando solo (en DS, se entiende) y cuando juego con algún amigo si hemos quedado en no utilizarlo, pues no se utiliza y punto.

La gente se queja por el uso On-Line, no por usarlo con los amigos.
Tengo una duda, el snaking es cuando usas el derrape en todos lados incluso en las rectas ¿No? Es que si os estáis quejando del derrape en las curvas no lo comprendo, para mi es una de las cosas que mas me gusta del Mario kart, una ves que le pillas el truco es genial, además es una técnica que hace diferenciar mas los buenos conductores de los que no lo son tanto, de todas maneras tengo que decir que me gusta por que se me da bien, soy un fiera con el derrape no hay quien me gane [fumando] .
Triki1, sabemos lo que piensas y yo personalmente lo comparto. Pero la verdad es que lo que más me interesa de éste en concreto es el control y el on-line.
No se porque primero alucinaban con el mario kart de wii...y ahora solo saben criticar el juego!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno, por fin he terminado los exámenes y toca ponerse al día XD
Desde luego este mario kart es muy muy poco más que el DD de la GC. En este juego, como en el SSBB el apartado gráfico es una cosa "secundaria" para mi pero de ahí a no mejorar nada respecto a anteriores entregas....
Esa texturas...aix.... :O
Que es el snaking ese de la DS?
No tengo el de la cube, asi que no se como es, tengo el de la DS y el de la 64, y este tiene buena pinta. Caera el dia de la salida con el volantitu wapo ese jeje

Y por lo del snacking, con jugar solo con amigos y gente de eol y quedamos en no usarlo, pues lo veo bien. Yo en el de la ds cuando juego con amigos, o quedamos en usarlo o no. ADios!!!!!!!!!
jaumecgr escribió:Que es el snaking ese de la DS?

Pues vamos a ver te explico: para tomar las curvas chungas en los Mario Kart hay que derrapar. Pulsas el R y el coche da un saltito. Si lo dejas pulsado mientras giras, haces una curva mucho más cerrada que de manera normal no sería posible (te saldrías de la pista). En la versión de DS metieron una opción que se basa en pulsar izquierda y derecha como un descosido mientras trazas la curva para "recargar" turbo. Si lo haces bien, salen chispas de las ruedas y cuando sueltes el R al final de la curva sales disparado con un mini-turbo.

Ahora bien, hay gente que también durante las rectas se pone a derrapar como locos para hacer minitubos trazando el circuito en zig-zag, como una serpiente (de ahí el nombre snaking) consiguiendo...

a) sacar una vuelta de ventaja al resto de la gente
b) sacar de quicio en el online a la gente que lo considera un exploit o cheat (porque lo es) ya que se carga completamente el espíritu del juego porque no gana el más hábil, que sepa usar mejor los objetos o trace mejor las curvas (como ha sido de toda la vida en los Mario Kart) sino el que tenga el callo en los pulgares más gangrenado.
b-1) sacar aún más de quicio a la gente porque el 99% en cuanto fallan un turbo y se salen de la pista, se desconectan, procediendo a joder la partida. Otra variante son los que solo eligen para jugar el parque bebé y el circuito 8 (los circuitos snakers por excelencia) desconectandose de la partida cuando salen la senda arcoiris o similares (que o bien son muy estrechos o no tienen quitamiedos y te caes al vacío)
c) aburrirse como una ostra. Yo lo aprendí a hacer y no le veía la gracia por ningún lado.
d) alargar tu e-pene diciendo que eres el mejor en el online del Mario Kart (como si diesen premios o algo)
Yo no hago snaking, aunque sí uso los miniturbos en las curvas, pero vamos, he jugado con gente que hace snaking y no me han molestado lo más mínimo, les abraso a objetos y listos [sati]

Ho!
Bueno, de todas formas este juego sale en 2008 no?

Aún les queda 1 añito para retocarlo, o incluso más si se retrasa.

Además, ese video puede que sea de hace tiempo ya, con lo que la versión definitiva estará mejor (o eso espero).
de todas formas una puntualizacion... lo del turbo al derrapar al menos en la version de N64 tambien estaba, en GC no me acuerdo la verdad, porq a ese me pike INFINITAMENTE MENOS,

el problema de niñatos que se desconectan si van perdiendo... eso no es por el snaking, asi que lo seguiran haciendo independientemente de si pueden usar snaking o no, no nos engañemos.

lo que yo espero es que hagan como en el mario strikers y que penalicen a los que se desconectan (o los eliminen d las clasificaciones)

en fin veremos en que acaba ese mario, yo por lo pronto nada mas que con el recuperar el caracter individual de cada piloto ya me doy con un canto en los dientes... (eso y el modo batalla online jeje)
35 respuestas