QUE BUENOOOOO!!!!!!
Lo mejor del juego/video, mas alla de graficos y demás, es cuando al principio dice : BACK TO THE ORIGINS/ STEALTH + SURVIVE.
Y esto es para mi lo mas importante . Esta muy bien la empanada mental de los patriots, la-li-lu-le-lo y los clones, pero al final lo que importa de verdad es la jugabilidad, que sea largo y que puedas disfrutar de una hora suelta de vez en cuando infiltrandote en una base, complejo, jungla....
Yo sinceramente, para historias de quienes somos, adonde vamos.... prefiero leer algo mas, digamos "serio". No os olvideis que Matrix no es mas que Platon y su mito de la caverna o Calderon del Barca con mamporros y "bullet time". Los videojugos son para pasar un buen rato y disfrutar.
Mas cosas: las avispas, muy bueno, lo de colgarse de los arboles: buenisimo. Me parece que va a haber muchisimas opciones/interacciones nuevas. Os habeis fijado que dice "a NEW gameplay"
Por cierto, a titulo informativo, "Grand theft auto", mas alla del nombre del famoso juego, es la tipificacion legal de "robo de automoviles" en legislacion USA.
Mama, que ganas tengo!!!!!