video del mgs3!!!!!!!!!!!!!

Pues si amigos aqui lo teneis un poco antes de lo esperado aun me lo estoy bajando, ocupa 130 megas [poraki]
a disfrutar con este juegazo.video mgs3
No será el mismo que se posteó el otro día pero en gordo,¿no?
no tio este es el q iban a sacar hoy parece q alguien se ha adelantado un par de horas, auqne el q sacaran sera de mayor resolucion. Este ocupa 12 minutos mas o menos y me va por el 98% no aguanto masssssssssss!!!!!!
Jurl, ¿se lo han robado x segunda vez? [poraki] Dios k me meo aki mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejejej no creo lo habran adelantado
tios lo acabo de ver y no se q decir solo q llevo unos doce minutos con los pelos de punta y con la boca abierta [babas] :O :O [babas] [babas] [babas] con eso os digo todo,y lo de la precuela todavia no estoy seguro de q no sea ya se vera, en cuanto al video no os quiero quitar la sorpresa asi q verlo vosotros mismos pero solo decir q sale todo lo q ha salido en las imagenes de ayer y mucho mas y como siempre me he reido a gusto al final del video como en el mgs2, con los tipicos gags de Hideo buenisimos.
Y el juego un 10!!!!!!!! [oki]
no me rula el link!
hay otro sitio donde este?
[pos eso] [pos eso] [pos eso]

El link no se q pasa q no va,
alguien sabe otro?? :? :?

Salu2
pues yo no puedo subirlo a ninguna parte, teneis el flashget? yo lo baje con ese y me rulo bien, lo q pasa es q era muy temprano y no habria mucha gente ahora estara petado supongo tened paciencia, y usad el falshget q es el mejor para este tipo de descargas.
mierda q coño ha pasado se me acaba de desaparecer el video
arhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
q es eso joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q te ha pasado??????? [snif] [snif]

Se te ha borrado todo?? [+furioso] [+furioso]

Responde y di q tal el video
cawento no tengo ni idea de q a pasado me lo estoy volviendo a bajar }:/ pero bueno si es por mgs3 merece la pena hacer ese sacrificio ademas tengo adsl si tuviera moden normal ya me lo pensaria un poco pero con adsl pues nada.
En cuanto al video tengo q decir q es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
He estado digamos unos doce minutos con los pelo de punta y babeando y es una autentica pasada,sale todo de las foto, snake en accion, por los arboles, por el agua,tiene mas infiltracion de lo q a priori puede parecer pero accion a raudales explosiones, casquillos volando,perros,emboscadas,bajo la lluvia, atacando un campamento,serpientes,peces,armas automaticas,paracaidas, de todooooooooooooooo!!!!!!!! es alucinante y como siempre un poco de humor de Kojima como ya hizo en el mgs2 muy bueno, la verdad es q acabo de ver el video y acto seguido vi el de mgs:twin snake y me han hecho estar orgulloso de ser usuario de ps2 y por supuesto me he empapado otra vez el video mientras interiormente veia algunas imagenes del de GC(jejeje),no digo q el de la GC sea una mierda pero no esta a la altura de nuestro mgs3, me atreveria a decir q ni si quiera en graficos.
ya os esta bajando? yo lo puse otra vez y me baja un poco mas lento q antes pero me baja al fin y al cabo y , preguntadme cualquier cosa q querrais saber sobre el video ok? [chulito]
A mi tampoco me baja..... [cawento]

¿Para cuando se espera el juego? [babas]
ratataaaa ratataaaa
A mi ahora me esta bajando poco a poco, a ver q tal.

Tengo el flashget y lo puse a descargar y al cabo de poco tiempo (5 min) empezo a descargar pero es muy chungo descargarselo y ni con ADSL.

Salu2 y probar suerte [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A mi tb me esta descargando con el flashget despues de un rato sin acer nada, sera que esta colapsadisimo, normal
Weno , estoy sin palabras despues de haber visto el video, sencillamente genial es lo menos k se puede decir.
Y parece k volvemos a Zanzibar... [babas]

El detalle de la fecha de lanzamiento del juego se sale jejeje , ya vereis.
Tb hoy otro detalle por ahi gracioso jeje.

El otro video, el k se filtro es una parte de este video, realmente merece la pena bajarselo.

Un salu2
Escrito originalmente por DrAKuL
Weno , estoy sin palabras despues de haber visto el video, sencillamente genial es lo menos k se puede decir.
Y parece k volvemos a Zanzibar... [babas]

El detalle de la fecha de lanzamiento del juego se sale jejeje , ya vereis.
Tb hoy otro detalle por ahi gracioso jeje.

El otro video, el k se filtro es una parte de este video, realmente merece la pena bajarselo.

Un salu2

[qmparto] [qmparto] Es muy weno eso de ke le pregunta al soldado cuando saldra el juego [qmparto] [qmparto]

Y luego el de la moto le dice ke esto no esun gran theft auto [qmparto] [qmparto]

La caña este video, han sido 11 min de alucine :) :)
No me va el enlace, ¿ Algún otro sitio para descargarlo?
Marto , con el flashget y un poco de paciencia te lo terminas bajando , por lo menos asi me lo baje yo.

Un salu2
Escrito originalmente por DrAKuL
Marto , con el flashget y un poco de paciencia te lo terminas bajando , por lo menos asi me lo baje yo.

Un salu2

Thnx, ahora me lo ha pillado a ver si me lo baja rapidillo no sea que se corte...
Acabo de ver el video por segunda vez , y me he dado cuenta de una cosa k no vi en el primer video mostrado.
En la escena de la cascada cuando se ven la explosiones se ven los peces volando por los aires.Ver los peces nadando libremente por el rio es un detalle besital pero ya ver como les afectan las explosines y demas es k se sale [flipa] .

Por otro lado os imaginais la k puede liar Snake con un puñal? [666] .

Un salu2
pos a mi no me baja con flashget el video :(
o esta saturao o lan kitao porq amos...
Lo he visto........ SIN PALABRAS!!!!!!! si el 1º video me dejó flipao, este es la puta polla!! [flipa] Por dios!! pero joderrrrr!! ke detalles tiene........ es IN-Creible (a lo bisbal xD)

Amos....... han valio la pena los 150 mb, y los 600 si hace falta [qmparto], sin duda alguna bajarlo por ke es flipante, se ve mucho juego in-game, eso sip el final es la leche con lo del soldado cuando lo pilla por el cuello XD

Salu2!
Hacia tiempo que no veia algo asi.... :O [flipa] simplemente increible.

Lo que mola es cuando el tio de la moto le dice que si es otro GTA Vice City y cuando Snake pilla al soldado y le pregutna por la fecha de salida y la palma xD

2004....
QUE BUENOOOOO!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor del juego/video, mas alla de graficos y demás, es cuando al principio dice : BACK TO THE ORIGINS/ STEALTH + SURVIVE.

Y esto es para mi lo mas importante . Esta muy bien la empanada mental de los patriots, la-li-lu-le-lo y los clones, pero al final lo que importa de verdad es la jugabilidad, que sea largo y que puedas disfrutar de una hora suelta de vez en cuando infiltrandote en una base, complejo, jungla....

Yo sinceramente, para historias de quienes somos, adonde vamos.... prefiero leer algo mas, digamos "serio". No os olvideis que Matrix no es mas que Platon y su mito de la caverna o Calderon del Barca con mamporros y "bullet time". Los videojugos son para pasar un buen rato y disfrutar.

Mas cosas: las avispas, muy bueno, lo de colgarse de los arboles: buenisimo. Me parece que va a haber muchisimas opciones/interacciones nuevas. Os habeis fijado que dice "a NEW gameplay"

Por cierto, a titulo informativo, "Grand theft auto", mas alla del nombre del famoso juego, es la tipificacion legal de "robo de automoviles" en legislacion USA.

Mama, que ganas tengo!!!!!
25 respuestas