Video del modo champions league y portada de PES 2009

Hace 3 años me hubiera hasta hypeado, ahora entre que llevo 2 años que PES me defrauda y que veo que sigue todo igual... en fin. Además los de FIFA ya me han vendido el juego.

Edito: Ah! por cierto. Un euro al que adivine cuantas veces han dicho los desarrolladores de PES "hemos empezado desde cero". Porque creo que los últimos 3 años lo han dicho las 3 veces (hattrick) y evidentemente MENTIRA las 3.
Buen aporte de barritas energeticas, Mulzani
xDDD
Yo tengo confianza aun en Konami.. si son kapaces de hacer juegos como el MGS como no van a ser capaces de mantener la calidad de su saga de futbol?

Salu2
Volviendo al hilo, el video no me dice nada y la portada no me gusta.
Ademas, el ingame que se ha visto no es muy alentador...

A la espera de probarlo.
alfredo49 escribió:Yo tengo confianza aun en Konami.. si son kapaces de hacer juegos como el MGS como no van a ser capaces de mantener la calidad de su saga de futbol?

Salu2

Aun quieres mas pruebas, juegate el pes 2008 un ratito, comparado con las versiones old gen ni a la suela, correcalles super arcade.

Yo tengo esperanzas pero confianza la perdi toda hace un añito, 2007 pro6 (juego capado para 360), 2008 pes2008 (correcalles y autnetico truño de estadios y demas.) esto despues de promesas y promesas de motor renovado va a ser un autentico next gen, si si me la conozco todas de konami. A ver este año que nos depara.
Mulzani escribió:
eddiecorg escribió:al final tiene la licencia champions? wai, entonces tendra unos cuantos equipillos chulos :) y el video mola si, da ambiente de champions... aunque falta el gol de zidane.. xD

Lo de la liga probablemente es que EA tiene dinero casi hasta para comprar KONAMI, entonces no es que no tengan, es que los otros se lo han arrebatado.

El dinero que tenga EA no tiene nada que ver para tener las licencias de las ligas, los juegos se crean para sacar un rendimiento, por tanto, si no venden no esperes que vayan a tener licencias, si tenemos en cuenta que el FIFA se vende menos que un PES, y aun así tiene muchas más licencias, no es porque tenga más dinero EA, es porque los de Konami piensan sacarle más jugo al PES.

Fifa 08 ventas en Xbox 360 en todo el mundo = 1.38 Millones
Pro Evolution Soccer 2008 en Xbox 360 en todo el mundo = 1.16 Millones
Sacadas de http://www.vgchartz.com

Fifa 08 vendio mas, y este año va a ser mas bochornoso aun [+risas]
Josh_Holloway escribió:
Mulzani escribió:
eddiecorg escribió:al final tiene la licencia champions? wai, entonces tendra unos cuantos equipillos chulos :) y el video mola si, da ambiente de champions... aunque falta el gol de zidane.. xD

Lo de la liga probablemente es que EA tiene dinero casi hasta para comprar KONAMI, entonces no es que no tengan, es que los otros se lo han arrebatado.

El dinero que tenga EA no tiene nada que ver para tener las licencias de las ligas, los juegos se crean para sacar un rendimiento, por tanto, si no venden no esperes que vayan a tener licencias, si tenemos en cuenta que el FIFA se vende menos que un PES, y aun así tiene muchas más licencias, no es porque tenga más dinero EA, es porque los de Konami piensan sacarle más jugo al PES.

Fifa 08 ventas en Xbox 360 en todo el mundo = 1.38 Millones

Bueno esas cifras las puse yo en el Hilo del FIFA, y estoy seguro que este año la diferencia va a ser algo mayor (aunque no mucho, que hay a muchos que les sigue gustando el PES).

Aún así, las cifras es lo de menos... mira la Wii lo que vende y a mi en cambio no me gustó nada cuando la tuve, todo es cuestión de opiniones.

Sobre el Video, muy guapo, pero los videos del PES siempre han gustado muchos (y sus juegos también, ojo, para mi era el juego "DIOS") pero esta vez no me convencen con un simple Video, tienen que ir mucho más allá y cambiar completamente de jugabilidad (y no basarse en el PES08) para poder darle una oportunidad, la Demo la probaré, pero ya sé lo que me voy a encontrar con ella.
no me gusta un pelo la portada... el modo champions esta genial la verdad xD.
Josh_Holloway escribió:Fifa 08 ventas en Xbox 360 en todo el mundo = 1.38 Millones

En 360 sí que vendió más el FIFA 08, pero en PS3 (ya que comparte motor gráfico), el que vende más es PES 2008, y las cosas se igualan. Si ya nos metemos con PS2 la cosa es muy clara, a favor de PES.
javi_xavi escribió:Como siempre me sigue mosqueando, ni una palabra del online...si lo han mejorado, si va a ser 2vs2 o más...ni una palabra...la parte mas importante de esta generación y ni la mencionan... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso tiene facil solucion,alquilas un par de dias el juego,pruebas en online y si esta bien te lo pillas y si es una puta mierda se meten el pes por el culo y te pillas el fifa
alfredo49 escribió:Yo tengo confianza aun en Konami.. si son kapaces de hacer juegos como el MGS como no van a ser capaces de mantener la calidad de su saga de futbol?

Salu2

no me compares al equipo de Kojima, con el equipo de Seabass, que habian empezado de 0 y tal... y por eso son igualitos en cuanto a graficos... a ver si al menos arreglan el cesped que es horrible, entre otras cosas que tienen que arreglar, y no comparemos la jugabilidad que tiene ahora el pes08 con los antiguos...
yo este año me esperaré a que salga y no me lo compraré el primer dia. Leere los analisis, probaré la demoy si va bien el online y es 2 vs 2 (importantisimo) me lo compraré de segunda mano! Ni hablar pagar 70 euros a konami.

El fifa es aburrido por si solo, te duermes jugando.
cuni escribió:yo este año me esperaré a que salga y no me lo compraré el primer dia. Leere los analisis, probaré la demoy si va bien el online y es 2 vs 2 (importantisimo) me lo compraré de segunda mano! Ni hablar pagar 70 euros a konami.

El fifa es aburrido por si solo, te duermes jugando.

+1
pero yo si veo q el online va bien me lo intentare pillar de importacion y sino pues pagare religiosamente los 70 euros. Eso si, si realmente lo vale.

Salu2

Si son capaces de esto yo no tendria demasiadas esperanzas en este juego.

http://es.youtube.com/watch?v=4tNqUnUEmGI
Greyfx escribió:

Salu2

Mientra no aga esto el fifa09.

http://es.youtube.com/watch?v=5PpgRW9wsaM
joder ya estais con las peleitas fanboys, yo seguramente me compre el fifa xk a mejorao bastante es mas tipo pro, y ademas k el online es g enial, y como juego online pos me comprare el fifa, eso si esperare antes a leer comentarios sobre el online del pes
albertosh escribió:
Greyfx escribió:

Salu2

Mientra no aga esto el fifa09.

http://es.youtube.com/watch?v=5PpgRW9wsaM

Eso es de la version PC que como sabras no tiene nada que ver con la version de Xbox 360 y la de PS3 [+risas] Ni las fisicas ni graficos ni nada son iguales. Si consigues un bug igual que este en la next-generation pues me retractare. ( he jugado cientos de partido y no he visto nada asi en el Fifa 08 de Xbox 360...)

Un saludo
Hola

Me parece que nos hemos quedado sin un UEFA decente. En cuanto a la portada, le falta algo, no me acaba de gustar ¬_¬

SalU2 [oki]
increible, respecto a las licencias de la liga española dijeron que habrian entre 5 y 10 equipos entre ellos los que juegan en champions con licencia, pero a quien le importa teniendo a los mejores equipos de europa con licencia? xDDD dicho esto si seabass no a salido ah hablar mal de su juego como hizo el año pasado sera por algo..........por otra parte yo no entiendo los comentarios de algunos de vosotros que decis q en el video no se ve nada ingame perdonar que os rectifique pero todo lo que se ve son repeticiones in game de las jugadas totalmente movidas por el motor grafico del juego
68 respuestas
1, 2