Video del modo champions league y portada de PES 2009

pkpacman está baneado por "spam"
http://**spam**/primer-video-de-la- ... del-juego/

Aquí lo teneis!!! increible como mola el modo champions, y la portada con dios messi
La verdad que me ha sorprendido, esa imagen de messi para la portada es asquerosa, ya podrían haber cogido otra ¬¬
valla vídeo mas elegante, el tema es que no sabia que tenia la licencia champions, muy muy wapo.
¿tienen dinero para pagar la licencia de la champions y no tienen dinero para pagar la liga española? venga ya, si muy guapo que tenga champions pero muy mal lo de la liga :(
al final tiene la licencia champions? wai, entonces tendra unos cuantos equipillos chulos :) y el video mola si, da ambiente de champions... aunque falta el gol de zidane.. xD

Lo de la liga probablemente es que EA tiene dinero casi hasta para comprar KONAMI, entonces no es que no tengan, es que los otros se lo han arrebatado.
eddiecorg escribió:al final tiene la licencia champions? wai, entonces tendra unos cuantos equipillos chulos :) y el video mola si, da ambiente de champions... aunque falta el gol de zidane.. xD

Lo de la liga probablemente es que EA tiene dinero casi hasta para comprar KONAMI, entonces no es que no tengan, es que los otros se lo han arrebatado.

+1.
Pues lo veo un video para hypear a la gente. Aparte de la musiquita, los logos y la copa de la Champions, solo se ven unas cuantas imagenes no ingame, con un poquito ingame. Vamos, que quieren llamar un poquito la atencion pq saben que hoy todo el mundo hablara del Fifa 09.
Hombre, el video lo que tiene de chulo es eso precisamente, que es como un anuncio de la champions. Si el juego va a ser mas o menos igual que el 2008 con dos o tres cosas nuevas. Pero la verdad que mola jugar una champions en condiciones :)
Ahora que me acuerdo para cuendo sale la demo de pro09 que ya hay ganitas de jugarr?.
Increible me ha encantado el videoooo, todo un owned a fifa xDDDD
Muy guapo el video, probaremos ambas demos en cuanto salga la del PES y la que mas me mole pa la saca, que ya llevo muxos años sin un juego de futbol
El video puede ser todo lo guapo que querais pero lo que realmente interese es el resultado final, xq llevamos 2 decepciones.

Salud2s
Vaya... me ha dejado un poco sin mas...
Un parche en la ps2 hace lo mismo...
Las animaciones siguen siendo las mismas, cuando mete el gol Robbie Keane todos a la orgia... que parece que estan dandole todo su amor a Keane...
Que renueven un poco y sin temor a joder el juego, porque más jodido de lo que esta...
Por fin tenemos un juego con su champions en condiciones no como los demas juegos de futbol que no tiene nada de champions asin tan wapo.
Sobre el parche de la ps2 hay tienes razon xD yo tambien lo tengo ese parche y con las voces de los ultras de cada equipo jeje.
Lo puse en el subforo de ps3 pero tb lo pongo aqui. Me autocito xD

Lo que me parece vergonzoso es que ahora KONAMI nos intente vender un UEFA CHAMPIONS LEAGUE para salir del paso y no un PES ¬¬

Que si que esta muy wapo y todo lo que querais pero me parece bastante patetico, encima lo ponen ahí en la caratula en grande para que se vea pero macho si parece un calco de los uefas de EA ¬¬
Capi America escribió:Lo puse en el subforo de ps3 pero tb lo pongo aqui. Me autocito xD

Lo que me parece vergonzoso es que ahora KONAMI nos intente vender un UEFA CHAMPIONS LEAGUE para salir del paso y no un PES ¬¬

Que si que esta muy wapo y todo lo que querais pero me parece bastante patetico, encima lo ponen ahí en la caratula en grande para que se vea pero macho si parece un calco de los uefas de EA ¬¬

Nose si eres un fan de fifa o algo parecido ya que te ha dolido "pienso yo" lo del quel pro09 tenga oficial la licencia de la champions.
lo malo del video es que la jugabilidad parece como el pes 2008.... pero bueno... yo soy un enamorado de la champions league... si jugaba a los uefa champions league de ea sports que algunos realmente apestaban.... ahora con el pro y la champions juntos es como un sueño hecho realidad...ajaj
albertosh escribió:
Capi America escribió:Lo puse en el subforo de ps3 pero tb lo pongo aqui. Me autocito xD

Nose si eres un fan de fifa o algo parecido ya que te ha dolido "pienso yo" lo del quel pro09 tenga oficial la licencia de la champions.

No para nada, me ha gustado mucho el video y no me lo esperaba pero eso no quita lo otro
DAVER_7 escribió:Increible me ha encantado el videoooo, todo un owned a fifa xDDDD

No es por tocar las pelotas pero me parece que la expresión owned en EOL se suele utilizar a la brava por que este video no creo que sonroje ni deje en ridículo a EA para nada. A mi lo que me encantariá es tener dos juegazos (o más) de futbol como la copa de un pino y que tuvieran la calidad que merecemos los usuarios que a la postre somos los que pagamos por los juegos y queremos que el gasto esté justificado.
Yo quiero ver algo ingame,no un video que solo se ve 10 segundos ingame,y esos 10 segundos no me an gustado por que parecia un correcalles como el pes 08
Me ha gustado el video [oki]
Yo lo que quería era la demo no un puto video.
Como era de esperar pues queda cojonudo y muy bonito aunque habrá que ver si se incluyen todos las licencias de todos los equipos de la Champions y cómo está ésta implementada en las ligas...¿o es que no se podrá jugar la Champions y la Liga Master a la vez? Si es asi, supongo que poco tendrá que ver que Konami tenga Licencia Champions ya que si tu ganas la liga con el Sporting jugarás la Champions sin equipación real...

Aun asi, como dice uno forero antes, parece más el juego oficial de la champions que el PES...Supongo (como se está viendo) que este video/anuncio no le viene mal al PES en tema de publicidad y para apartar un poco la atención de la demo del fifa.
jose juan escribió:Yo quiero ver algo ingame,no un video que solo se ve 10 segundos ingame,y esos 10 segundos no me an gustado por que parecia un correcalles como el pes 08

Y aún más correcalles creo yo, donde vas con esas paredes por todo el campo rival xDDD. Son el equipo contrario tontos o que? XD

Yo creo que está clarísimo que el FIFA 09 será el claro triunfador para esta "temporada". Ese modo club para 10 vs 10... va a ser DIOOOOOS.
ya podían ponerle con la camiseta de argentina [lapota]
tengo que intentar pillar la versión bundle XD
Joder... como se pueda jugar la champions con cualquier equipo y no sólo con algunos...

Preparaos que viene el Athletic Club a levantarla!! jajajajajaja
jose juan escribió:Yo quiero ver algo ingame,no un video que solo se ve 10 segundos ingame,y esos 10 segundos no me an gustado por que parecia un correcalles como el pes 08

Lo mismo opino, pagar licencia champions pero luego lo demas...
juanki escribió:

Ami me la suda un poco las licencias, antiguamente el pro no tenia casi licencias y bien que jugaba todo el mundo ya que era un juego muy real y yo era uno de los primero que jugaba. Ahora que no tiene la licencia de españa(que todabia no se sabe) tiene la de champions que es mucho mejor xD en el video salia messi con su camiseta del barcelona y era la original, el manchester en el pro08 no tenia las licencia de inglaterra ahora por lo que parece si la tiene, con eso digo todo.
A mi el video me parece una tomadura de pelo, ya que Konami sabe que todo el mundo está esperando para ver la jugabilidad que tiene el Pro. Parece como si quisiera esconder imágenes del juego InGame.
Tengo y aun juego al Pro 2008 pero esto me parece que va ha ser el mismo juego pero con actualización de plantillas (aun así seguro que lo pillaré).

Por cierto, no salía hoy la Demo??
Pues yo no se si sere poco exigente pero la gente raja de pes 2008 a muerte, y yo la unica pega q le he visto es el penoso modo online.
Si arreglan el modo online aqui tendran a otro comprador.
Q no lo arreglan y va igual. Pues habra q probar el fifa.
Vamos será como el UCL 2007 pero sin el juego de cromos.

No me sorprende ya que hacer bien un trabajo no es motivo para encima felicitarles.

Además superar el 2008 no les costará mucho.

Esperare a tener la Demo.

Aún así no me lo pillaré ya que prefiero el de la competencia que es más competo.
lenci escribió:A mi el video me parece una tomadura de pelo, ya que Konami sabe que todo el mundo está esperando para ver la jugabilidad que tiene el Pro. Parece como si quisiera esconder imágenes del juego InGame.
Tengo y aun juego al Pro 2008 pero esto me parece que va ha ser el mismo juego pero con actualización de plantillas (aun así seguro que lo pillaré).

Por cierto, no salía hoy la Demo??

Al final no, nose cuando sale pero porloque parece que saldra mas tarde.
DAVER_7 escribió:Increible me ha encantado el videoooo, todo un owned a fifa xDDDD

Si si, mucho owned pero mientras unos sacan un video en que no se ve mas de 1 segundo el "ingame" otros sacan demos y chapan bocas.
albertosh escribió:
juanki escribió:

Ami me la suda un poco las licencias

Si es justo por donde voy, que lo demas no se lo curran, que van a por tercer juego next gen de lo que habia sido la mejor saga de futbol y no dan pie con bola.
PEro sigue siendo igual lo ke es el juego, no em gusta nada esa manera de correr ufffffffff, me lo compraré porque siempre mola jugar algun partidillo al pro, pero como la ML siga igual de cansina y repetitva como siempre,,uffff me desespera ultimamente la saga PES, imagino ke el online lo habran mejorado, desp de la GRAN HOSTIA del pes2008...
ferdy_vk escribió:PEro sigue siendo igual lo ke es el juego, no em gusta nada esa manera de correr ufffffffff, me lo compraré porque siempre mola jugar algun partidillo al pro, pero como la ML siga igual de cansina y repetitva como siempre,,uffff me desespera ultimamente la saga PES, imagino ke el online lo habran mejorado, desp de la GRAN HOSTIA del pes2008...

primero tomamate una tila y relajate k te veo algo alterado

segundo , en que te basas? As jugado, xke si lo as echo afortunado tu

tercero , en caso de que no hayas jugado no puedes opinar acerca del juego por simples imagenes o videos , la esencia la guarda el juego en si , cuando salga la demo desaogate.
El video en si es muy bonito, pero si solo te ponen unos segundos de juego real...

Yo siempre he sido de pro, pero Konami parece estar usando la táctica de antaño de EA, mostrar lo vistoso(lo bonito que quedan las licencias o videos, en este caso la Champions) pero del juego poco se sabe si se ha mejorado con respecto a la edición anterior. Espero equivocarme y que mejore mucho con respecto a los 2 anteriores juegos de la saga de futbol de Konami, pero si no lo hace yo personalmente este año me paso al FIFA después de haber probado la mas que buena demo del juego de EA para esta temporada
yo siempre he sido fan de los juegos de la champions... ahora se unen al pro... pf.... que hype... a ver si la jugabilidad ha mejorado un poquito... porque el fifa09 es increible
gran video cinematico!!!pero ingame no enseñan nada,pq sera??? :o
Buenas

arcard escribió:¿tienen dinero para pagar la licencia de la champions y no tienen dinero para pagar la liga española? venga ya, si muy guapo que tenga champions pero muy mal lo de la liga :(

No es problema de dinero. La Liga ha cambiado de patrocinador (BBVA) y tiene que sacarle rentabilidad a ese patrocinio. Asi que los de EA han aprovechado y han firmado un acuerdo de exclusividad para el FIFA09.

Es lo mismo que pasó con Sony y la F-1.

Saludos
JamesBond escribió:

Si si, mucho owned pero mientras unos sacan un video en que no se ve mas de 1 segundo el "ingame" otros sacan demos y chapan bocas.

ZAS! EN TODA LA BOCA
ZAS! EN TODA LA BOCA
ZAS! EN TODA LA BOCA

[plas] [plas]
eddiecorg escribió:al final tiene la licencia champions? wai, entonces tendra unos cuantos equipillos chulos :) y el video mola si, da ambiente de champions... aunque falta el gol de zidane.. xD

El dinero que tenga EA no tiene nada que ver para tener las licencias de las ligas, los juegos se crean para sacar un rendimiento, por tanto, si no venden no esperes que vayan a tener licencias, si tenemos en cuenta que el FIFA se vende menos que un PES, y aun así tiene muchas más licencias, no es porque tenga más dinero EA, es porque los de Konami piensan sacarle más jugo al PES.
Mulzani escribió:

El dinero que tenga EA no tiene nada que ver para tener las licencias de las ligas, los juegos se crean para sacar un rendimiento, por tanto, si no venden no esperes que vayan a tener licencias, si tenemos en cuenta que el FIFA se vende menos que un PES, y aun así tiene muchas más licencias, no es porque tenga más dinero EA, es porque los de Konami piensan sacarle más jugo al PES.[/quote]

Dos cosas..

1.- te contradices.., dices que los juegos que no se venden no tienen licencias y que fifa se vende menos..., entonces cómo explicas que tiene las licencias de todo el mundo y el pes no???
2.- Me parece que lo del "rendimiento" y el "jugo" es una cosa que te acabas de inventar pa tratar de defender a tus pes frente a lo evidente XD XD
MARCA escribió:"Cuenta atrás para el esperado PES 2009
Konami ha revelado más detalles acerca de las múltiples mejoras en el próximo PES 2009 y ha explicado que su eslogan 'PES Une' ha sido diseñado para unificar a todos los seguidores de este increíble juego a través de sus nuevos modos de juego.

Debido a la salida al mercado para PLAYSTATION 3, Xbox 360, PlayStation 2, PC-DVD, PSP y teléfonos móviles en otoño de 2008 (seguido por una versión para Wii en primavera de 2009), PES 2009 ha sido rediseñado desde cero. Nuevos modelos de jugadores, así como elementos de IA y rutinas físicas combinadas para crear el juego de fútbol más avanzado y realista jamás visto. No obstante, el corazón del nuevo PES 2009 son los dos nuevos modos de juego diseñados para lograr que el jugador se replantee el modo de aproximación al juego.

“PES Une” es el concepto clave que Konami está utilizando para resumir el espíritu del nuevo juego. PES 2009 también ha sido mejorado en muchos de sus modos de juego existentes y han sido añadidas un buen número de maneras de jugar. Hablamos del nuevo modo individual “Sé una Leyenda”, que pone al jugador en la piel de un centrocampista o delantero dentro de un partido. Utilizando una cámara vertical predefinida, el jugador comienza como un novato en los inicios de su carrera deportiva y debe superar todos los retos que suponen convertirse en un jugador profesional. Como extensión del popular modo de demarcaciones fijas de jugadores, el modo “Sé una Leyenda” muestra al usuario jugando únicamente en su posición de ataque y formando parte de un equipo completo en lugar de controlar a todo el equipo como ocurriría en un juego normal.

Un puesto en el once
En caso de tener éxito, el jugador logrará ganarse un puesto en la alineación inicial y hacerse fuerte en el equipo, antes de que los grandes clubes pongan sus ojos en él y pase a formar parte de la plantilla de los mejores equipos. Por supuesto, los resultados lo son todo en el fútbol moderno y los jugadores deben esforzarse por mejorar o enfrentarse a una larga temporada como suplente, pudiendo incluso ser obligado a jugar en un club de las categorías inferiores si los resultados no son lo suficientemente buenos. El modo “Sé una Leyenda” lleva siendo un éxito en Japón desde la versión de PES en 2007 y seguro que obtiene los mismos resultados en Europa.

PES 2009 cuenta también con una variante online del modo “Sé una Leyenda”, denominado sencillamente “Leyendas”. Los usuarios pueden utilizar sus jugadores guardados en partidos online contra sus amigos, así como mostrar sus habilidades en la fase online.

La saga PES siempre ha sido conocida por su profundo y accesible sistema de control, aunque el nuevo juego alcanzará nuevas cotas de realismo. PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo el arte del primer toque y la distribución de balón, mientras mejora el sistema de disparo a puerta y la IA de los jugadores para crear una experiencia de fútbol completa. El equipo de Pro Evolution Soccer Production Team, con sede en la central de Konami en Tokio, ha introducido un nuevo sistema de control según el cual el usuario ahora podrá controlar mejor los regates y fintas sin utilizar movimientos especiales, dentro del contexto de juego del jugador y mediante rápidos giros y movimientos del pad o stick analógico.

Más realismo
Del mismo modo, la manera en que el jugador lleva el balón ha cambiado. La saga PES siempre ha tratado el balón como una entidad separada, pero en PES 2009 se han incluido nuevos cálculos relativos a la resistencia del aire y la fricción del terreno de juego, lo que hace que los pases y los movimientos sean más realistas. Las diferentes condiciones climatológicas tendrán ahora un efecto más pronunciado en los movimientos de los pases, haciendo que el jugador deba compensar las malas condiciones del terreno con la climatología en contra.

El productor Shingo “Seabass” Takatsuka y su equipo han trabajado también para ampliar las rutinas de IA del sistema Teamvision, con jugadores adaptando sus tácticas de acuerdo a cada situación y moviéndose para ayudar al usuario en situaciones de ataque y defensa. El sistema Teamvision también reconoce las estrategias que funcionan a su favor o en su contra y las almacena para poder utilizarlas después en los modos Liga o Liga Master.

“Es una honor saber que nuestro juego lo disfruta mucha gente con diferentes antecedentes”, dijo Takatsuka acerca de los nuevos añadidos. “Desde los jugadores profesionales hasta los entusiastas del fútbol, pasando por niños que solamente quieren jugar en la calle, significa que vamos creciendo constantemente. Los nuevos modos “Sé una Leyenda” y “Leyendas” están diseñados para transmitir la presión y experiencia real de un pro, con jugadores trabajando como parte de un equipo y luchando por demostrar sus méritos como jugador. Me siento fenomenal y motivado cuando la gente disfruta con nuestro juego y siento que los nuevos modos de juego abrirán nuevas vías de disfrutar con el PES”.

Una mejor Liga Master
La siempre presente Liga Master también ha sido rediseñada, con negociaciones mucho más sencillas y guiadas de manera individual y de club, mientras que la lealtad jugará un papel importante en el estado de ánimo de los jugadores, teniendo un efecto adverso en sus actuaciones.

“También hemos añadido una nueva capa de brillo a PES 2009 para lograr un mayor realismo, por lo que el juego ha experimentado una mejora estética radical. Ahora los estadios tienen entornos más realistas y nuevos elementos atmosféricos, mientras que en las versiones de PLAYSTATION 3 y Xbox 360 veremos también vallas publicitarias LED. Del mismo modo, la manera de mostrar las distancias ha cambiado, con el uso de contrastes para añadir profundidad a la acción en el campo, mientras encontramos también un nuevo ángulo de cámara vertical que cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno”.

Todos los jugadores han sido totalmente redefinidos en el juego, con nuevos detalles en el cuerpo y sus caras, añadiendo mayor realismo con animaciones faciales mucho más complejas. El modo Edición del juego ha sido también mejorado con la posibilidad de crear partidos a medida mediante la importación de caras, kits y archivos de sonido para las hinchadas de cada equipo. Del mismo modo, se ha integrado un nuevo sistema de pixel paint, que permitirá a los jugadores crear sus propios escudos y emblemas para incluirlos en sus kits.

“Nos hemos empleado a fondo para hacer de PES 2009 una referencia en los juegos de fútbol”, ha comentado Jon Murphy, Jefe de Proyecto de PES para Konami Digital Entertainment GmbH. “Desde los controles más básicos, a través de la amplia gama de añadidos a los modos de juego como “Sé una Leyenda”, todos los nuevos efectos visuales, sonidos y el modo Edición. Seabass y su equipo se han esforzado al máximo por incluir todo lo que han podido en el nuevo juego. Y con los próximos anuncios online, tenemos muchas razones para creer que PES 2009 será el juego de fútbol que todo el mundo está esperando.”

Yo leyendo esto espero q todo sea verdad y no nos la cuelen como en el 2008
Como siempre me sigue mosqueando, ni una palabra del online...si lo han mejorado, si va a ser 2vs2 o más...ni una palabra...la parte mas importante de esta generación y ni la mencionan... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vaya tela lso de konami sigen igual!tokandose las pelotillas y sin rememorar tiempos de antaño cuando era el mejor juego de futbol!konami a perdido la guerra!
El FIFA 07 con todas sus licencias era una mierda, con PES 2009 puede ser igual, una licencia no hace mejor a un juego, asi que a esperar la demo y ver si cumplen algo de lo que prometen.

saludos webones.
Torres escribió:Dos cosas..

1.- te contradices.., dices que los juegos que no se venden no tienen licencias y que fifa se vende menos..., entonces cómo explicas que tiene las licencias de todo el mundo y el pes no???
2.- Me parece que lo del "rendimiento" y el "jugo" es una cosa que te acabas de inventar pa tratar de defender a tus pes frente a lo evidente XD XD

No, no me contradigo, vender menos no significa no ser rentable, quizá es que no entiendas de economía, no es mi culpa, pero en mis palabras no expongo ninguna contradicción. Con que lo releas un poco entenderás el significado.

Aquí un pequeño gráfico para que lo entiendas, en el una barra completa son los ingresos que se reciben cuando se ha terminado un período de ventas de un producto, se calcula multiplicando el precio del producto por las unidades vendidas, al tener el mismo precio de producto, se puede decir que el Juego 1 ha vendido 7 "barritas" más que el Juego 2.

Luego tenemos en rojo el coste que tiene el juego para cada una de las empresas, el juego 2 aun siendo el mismo tipo de juego tiene un coste superior al tener un mayor número de opciones (ya sean armas, personajes o en un juego de fútbol, equipos), tambien se incluye el precio de la publicidad, de distribucion, vamos todos los costes menos el precio de las licencias. En amarillo está el coste de las licencias en cada juego, al tener muchas más licencias el segundo, su coste es mayor.

Juego 1 |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Juego 2 |||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Como ves ambos juegos tienen el resto de la barrita en color azul, ésta barrita simboliza los beneficios que se reciben por haber vendido tantos juegos, si comparamos, vemos que el Juego 1 ha vendido más, ofrece más beneficios y, sin embargo, el segundo ha vendido menos, pero aun así ha obtenido beneficios, no tanto como el primero, pero los tiene, lo que permite no tener que pensar en reducir costes, por lo que se mantienen las licencias que ya tenía el anterior, o incluso se amplían.

Por tanto, aunque un juego venda menos que otro, siendo rentable, puede ofrecer mucho más que el juego contrario. Por tanto, mis palabras puede que esten mal expresadas, al quizá necesitar añadir algo más de información, pero no se contradicen.
javi_xavi escribió:Como siempre me sigue mosqueando, ni una palabra del online...si lo han mejorado, si va a ser 2vs2 o más...ni una palabra...la parte mas importante de esta generación y ni la mencionan... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo en algún sitio leí que iba a ser hasta 7vs7 en on-line. Pero vete tu a saber, creo que lo leí en Vandal.

Esto es el juego de la desinformación, solo dicen lo que les interesa. ¬_¬
68 respuestas
1, 2