Torres escribió:Dos cosas..
1.- te contradices.., dices que los juegos que no se venden no tienen licencias y que fifa se vende menos..., entonces cómo explicas que tiene las licencias de todo el mundo y el pes no???
2.- Me parece que lo del "rendimiento" y el "jugo" es una cosa que te acabas de inventar pa tratar de defender a tus pes frente a lo evidente
No, no me contradigo, vender menos no significa no ser rentable, quizá es que no entiendas de economía, no es mi culpa, pero en mis palabras no expongo ninguna contradicción. Con que lo releas un poco entenderás el significado.
Aquí un pequeño gráfico para que lo entiendas, en el una barra completa son los ingresos que se reciben cuando se ha terminado un período de ventas de un producto, se calcula multiplicando el precio del producto por las unidades vendidas, al tener el mismo precio de producto, se puede decir que el Juego 1 ha vendido 7 "barritas" más que el Juego 2.
Luego tenemos en rojo el coste que tiene el juego para cada una de las empresas, el juego 2 aun siendo el mismo tipo de juego tiene un coste superior al tener un mayor número de opciones (ya sean armas, personajes o en un juego de fútbol, equipos), tambien se incluye el precio de la publicidad, de distribucion, vamos todos los costes menos el precio de las licencias. En amarillo está el coste de las licencias en cada juego, al tener muchas más licencias el segundo, su coste es mayor.
Juego 1
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Juego 2
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||Como ves ambos juegos tienen el resto de la barrita en color azul, ésta barrita simboliza los beneficios que se reciben por haber vendido tantos juegos, si comparamos, vemos que el Juego 1 ha vendido más, ofrece más beneficios y, sin embargo, el segundo ha vendido menos, pero aun así ha obtenido beneficios, no tanto como el primero, pero los tiene, lo que permite no tener que pensar en reducir costes, por lo que se mantienen las licencias que ya tenía el anterior, o incluso se amplían.
Por tanto, aunque un juego venda menos que otro, siendo rentable, puede ofrecer mucho más que el juego contrario. Por tanto, mis palabras puede que esten mal expresadas, al quizá necesitar añadir algo más de información, pero no se contradicen.