VIDEO DEL NBA 2K9

Madre mia pedazo de juego q se avecina. Si el 2k8 era la leche este ya ...
sobran palabras. Vean el video.

enlace : http://www.multiplayer.it/articolo.php?id=26766

Saludos
espectacular, este juego pinta tremendo, nose si está abierto ya el hilo oficial, pero ya le queda poquito.
Se lo han currado este año, bueno, como lso otros tambien xD mola, le tengo muchas ganas!
Que buena pinta la verdad!
Para cuando se espera por estas tierras?
Un saludo
Bueno despues de ver el video, me ha decepcionado un poco, xq parece el 2k8 pero con unos jugadores mas agiles, mas movimientos...y pocas novedades...ya veremos que hacen los de EA con el NBA LIVE, pero desde luego...este video me ha dejado muy frio..

PD.Paul Pierce tiene pinta de estar dopadisimo.

Saludos [sonrisa]
Jav_Pic escribió:Que buena pinta la verdad!
Para cuando se espera por estas tierras?
Un saludo

Creo que para principios de Octubre, lo espero con ansias, el 2k8 esta guapissimo.
Me ha dejado algo frío la verdad el video :-? a ver con que nos sorprende EA con su NBA pero espero que mejoren mucho los juegos de baloncesto.

salu2!! [beer]
Kipro escribió:Me ha dejado algo frío la verdad el video :-? a ver con que nos sorprende EA con su NBA pero espero que mejoren mucho los juegos de baloncesto.

salu2!! [beer]

Mientras Gasol tenga el mismo cuerpo de Calderon (es decir raquitico) como el resto de jugadores, que se meta EA su Nba por donde les quepa.
Pinta muy bien el juego,lo que pasa es que me recuerda 100% al 2K8,por un video no se puede saber si habra novedades interesantes.Aunque viendo como se lo curran supongo que sera un juegazo,salu2.
Ya se saben mas o menos las novedades que traera el juego, lo que aun no podemos ver son las animaciones nuevas, de mates, bandejas etc. Pero bueno, ya iran poniendo videos segun se acerque la fecha del juego.
Luisao escribió:Ya se saben mas o menos las novedades que traera el juego, lo que aun no podemos ver son las animaciones nuevas, de mates, bandejas etc. Pero bueno, ya iran poniendo videos segun se acerque la fecha del juego.

Que novedades traera el juego? Salu2.
Pues ahora mismo no las recuerdo y estoy medio atontado como para buscarlas xD. La mas importante para mi gusto es el 5vs5 online.
El 5v5 online tiene que estar muy bien.
Según me ha parecido ver continuan sin resolver el problema de que el balón está a 2 centimetros de la mano, es decir, que no lo está cogiendo, que no lo está tocando. Obviamente no es algo que se vea cuando estás jugando pero queda bastante mal, en las repeticiones, por ejemplo.

Me sigue sin gustar que cuando cintas con el jugador y el rival o defensa no cae en el engaño y tu te "estrellas" contra dicho defensa, no pasa nada, simplemente realiza el movimiento pero sin avanzar, sin irse del defensa. No pasa siempre, pero pasa, queda bastante irreal. Pasaba en el 2k8 y anteriores y sigue pasando; supongo que el nba live también tendrá este problema.

A mi a simple vista me ha parecido, más o menos lo mismo que el 2k8.
Es posiblemente el único juego del que NO NECESITO ver nada, lo compraré CON LOS OJOS CERRADOS.

Tuve el 2K7 y me encantó, tengo el 2K8 y me gusta más aún, solo espero que este mejoren un poco las animaciones de los jugadores y mantengan y mejoren los concursos de mates y triples.
A primera vista, uno de los cambios que aprecio parece ser la velocidad, los jugadores son más rápidos, además de que las animaciones son, si cabe, aún más fluidas que el 2k8. Sin duda, otro año que va a caer y ya van 4 seguidos...

PD: Esos Lakers son "INCANSABLES" [poraki]

Saludos!!
Osnola escribió:Según me ha parecido ver continuan sin resolver el problema de que el balón está a 2 centimetros de la mano, es decir, que no lo está cogiendo, que no lo está tocando. Obviamente no es algo que se vea cuando estás jugando pero queda bastante mal, en las repeticiones, por ejemplo.

Me sigue sin gustar que cuando cintas con el jugador y el rival o defensa no cae en el engaño y tu te "estrellas" contra dicho defensa, no pasa nada, simplemente realiza el movimiento pero sin avanzar, sin irse del defensa. No pasa siempre, pero pasa, queda bastante irreal. Pasaba en el 2k8 y anteriores y sigue pasando; supongo que el nba live también tendrá este problema.

A mi a simple vista me ha parecido, más o menos lo mismo que el 2k8.

Eso de "atrancarse" en las fintas es un movimiento un poco ortopedico, de los pocos peros que tiene este gran juego.
Lo del 5 vs 5 habra que probarlo con amigotes por que ya estoy imaginando al "chupon" de turno todo el partido sin pasarme el balon!!
El 5 vs 5 no me hace nada de gracia,por como bien dicen el tipico chupon que no suelte el balon ni para ir al lavabo [+risas] [+risas],ademas que seria impossible jugar con guiris menudo lag habria,salu2.
Va más fluido y graficamente pinta mejor, el público parece que ha dejado de estar en 2D.
Por lo visto, la captura de animaciones ya no solo va a ser en el tiro sino en la forma de andar y demás movimientos (supongo que sólo serán unos pocos jugadores)
Esta saga siempre evoluciona, es valor seguro, lástima que los chicos de visual concepts no coticen en bolsa. XD
La jugabilidad parece la misma (se ven más movimientos de corte, desmarque, etc. de los jugadores de equipo), aunque esta era practicamente inmejorable.
Así que a primera vista, podemos estar contentos porque la maravilla de 2K8 tiene digno sucesor.
memento escribió:Va más fluido y graficamente pinta mejor, el público parece que ha dejado de estar en 2D.

Oye, el público ya no estaba en 2d en el 2K8, que igual lo mejoren y se vean más definidos, genial, pero ya estaba en 3D en el último.

A mi el video no me ha disgustado nada, hombre, espero una mejora un poco más substancial y que se note bastante más, pero por lo menos le he visto maneras, ya que el 2K8 estaba muy dificil de superar, para mi el mejor juego de basket hasta el momento.

Lo que si espero que apliquen de una vez por todas es la regla del "Pie" o cortar con el "Pie" y aportar de nuevo por completo la posesión, porque no veas lo que jode cuando te cortan los pases así y sigue el juego, pienso que es una regla muy básica como para que no se aplique, pero vaya, se ve que a estos se les pasó.
Espectacular! para cuando esa demo Lakers-Celtics en el bazar!! [beer]
pinta muy bien, aunque como dijeron por ahi, sigue teniendo los fallos de balon que no lo cogen sino que esta lejos y alguna cosilla, mas, y tambien en algunos momentos parece que los jugadores se arrastran y no caminan, parece que pasa menos pero aun se ve algo de ese deslizamiento, de todos modos pinta muy bien y un 5vs con colegas puede ser absolutamente brutal
Os parecerá una tontería, pero llevo ansiando desde hace mucho tiempo que las muñequeras que se ponen en los antebrazos sean reales, y no unas cintitas estrechas.

Por fin...
Que bueno, como corre J. Rondo!! Podría participar en Pekín los 100 metros lisos [qmparto]
para mi es un 2k8 1.7. Con esto no kiero decir q no me guste al reves, lo pillare seguro!!!. Graficamente es dificil superar al 2k8 supongo q habran mejorado ciertos jugadores q pasaban mas desapercibidos en el 2k8, habran mejorado ciertas animaciones y habran metido algunos movimientos nuevos, con q el resto se kede igual q el 2k8 me doy por satisfecho, juegazo.

Creo q los juegos de basket ya han llegado al final de sus posibilidades en esta generacion con el 2k8 y el 2k9, poko mas se puede hacer, asiq toka viciarse. A ver si esta proxima temporada tengo mas tiempo y puedo volver a las ligas q tanto exo de menos con gentuza como joselavigne,tala,dubai, etc... Q practicamente he estao de baja como Oden jajaja.

I LOVE THIS GAME!!!

PD: A ver q tal los grandes de Marc y Rudy!!! seguramente seran unos pringaos puesto q son rookies y siempre pasa lo mismo... pero molara jugar con ellos ^^ exare de menos a Jorge y Navarro

PD2: Q alguien se anime con el Hilo Oficial q yo ya lo hice con el 2k8!!! jaja
HeartlessClaw escribió:
Creo q los juegos de basket ya han llegado al final de sus posibilidades en esta generacion con el 2k8 y el 2k9, poko mas se puede hacer, asiq toka viciarse.

yo creo que si que puede mejorar, sobre todo en cuanto a las animaciones hay bastante que mejorar, eso de que a veces los jugadores se deslizan por el suelo en vez de caminar queda HORRIBLE y lo siguen arrastrando entrega por entrega, no só como no se dan cuenta con lo que canta...

También lo del balón fuera de la mano, ciertos saltos imposibles, etc.... En fin, para mí lo que hay que mejorar en general son las ANIMACIONES.
yo tengo el 08 y los graficos me parecen muy malos, sobre todos en los jugadores, prefiero el nba live laverdad.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Peri es lo mismo k el 2k8 [boing] ya me direis donde veis lo ''alucinante'' aveces yo si k ''alucino'' con los comentarios
matamarcianos escribió:Que bueno, como corre J. Rondo!! Podría participar en Pekín los 100 metros lisos [qmparto]

Querras decir R. Rondo (Rajon Rondo) xD

EDIT: Heartless, es cierto mamon, nos has abandonado... puta barata
davids21 escribió:yo tengo el 08 y los graficos me parecen muy malos, sobre todos en los jugadores, prefiero el nba live laverdad.

Debes de ser de los pocos, porque eso de que en el live parezca que a todos los jugadores le hayan hecho una liposupción y la manera de correr tan ortopédica que tienen los jugadores no queda muy bien. Respecto al video del 2k9 la verdad es que parece practicamente el 2k8, a ver al final cuando salga que han cambiado, porque estaría bien que introdujeran algunas de las novedades de los Live como poder jugar con selecciones nacionales o la actualización diaria de las estadísticas de cada jugador.
a ver si por lo menos solucionan los pasos que hacen los jugadores en ciertas animaciones y que los partidos que duran 5 minutos el cuarto tengan un cansancio los jugadores acorde con los 5 minutos que me ralla que el equipo contrario no haga un cambio en todo el partido
ua parece un partido de verdad xD haveis visto las animaciones del publico y eso? impresionante..

Cuando sale??? [+risas]
la repanocha escribió:Peri es lo mismo k el 2k8 [boing] ya me direis donde veis lo ''alucinante'' aveces yo si k ''alucino'' con los comentarios

Opino lo mismo, gráficamente me parece idéntico....
leewix escribió:
la repanocha escribió:Peri es lo mismo k el 2k8 [boing] ya me direis donde veis lo ''alucinante'' aveces yo si k ''alucino'' con los comentarios

Opino lo mismo, gráficamente me parece idéntico....

Hombre igual igual, yo los veo un poco mejorados, vamos parece que los jugadores tengan más movimientos y además más suaves y fluidos

Teniendo en cuenta que 2K tiene el listón muy alto con los gráficos de este juego, aún así realmente este video me da esa sensación de estar viendo un partido real, pero ojo también puede ser el video o el ángulo de la cámara, pero así a primer vistazo me ha llamado la atención una mayor fluidez en los movimientos.
Mismos gráficos... Los jugadores parece que patinan sobre la pista...

En fin, la única mejora que le veo es (un poco) el modelado de los jugadores, y la física del balón en los pases y tiros.

Por lo demás, el mismo juego. Mismas animaciones, mismo sistema de juego, todo idéntico.

Bienvenidos a NBA 2k8.5
Aprecio pocos cambios (jugadores mas rapidos, el publico y el marcador en otro sitio XD ) pero lo pillare de cabeza!!!
Ya hay ganas de empezar alguna liga, porque el 2k8 lo pille algo tarde (oferta de play.com) y ya no havia mucho movimiento.
Salu2
Sheri escribió:Mismos gráficos... Los jugadores parece que patinan sobre la pista...

Bienvenidos a NBA 2k8.5

totalmente de acuerdo en lo dicho, es que no se como no arreglan lo del "patinaje artístico"
Qué bonito el tio de media vuelta de Garnett!
Q buena pinta que tiene, se ve bastante más real todavía que el 2008, la verdad es que le llevo jugando des del 2K2 y vaya comparaciones (y eso que cuando salio el 2K2 era terrible)...

Menudos vicios nos esperan, jugóoooonnnnnn !!!!
EL 2K2 HA SIDO EL MEJOR DE TODOS!!!.
Yo no he vuelto a disfrutar de un juego de baloncesto tanto como había disfrutado con el 2k2 en mi dreamcast. Los movimientos eran fluidos a tope, los jugadores seguían las jugadas perfectas en pase y corta y en bloqueo y continuación.
El pase selectivo iba superfluido y los alley oops salían de un modo natural, sin forzar. Los jugadores encaraban el aro sin darse la vuelta, y no con esos movimientos otropédicos que se gastan ahora, que en vez de encarar dejando una bandeja después del pick&roll, se dan la vuelta a hacer el mongol e imitar sus "tiros caracteristicos". Así que, de terrible nada.
Parece que sólo miráis los gráficos algunos.
A mí me da la sensación de que vaya más fluido pero el resto lo veo exactamente igual que el anterior. Me sigo quedando con el 2K6 :)
40 respuestas