Video del NinjaDS en acción

xuano666 escribió:

Tan dificil de entender es que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que prefiere no tocar el firmware por el riesgo de dejar la consola inutilizable y para no perder 2 años de garantía?

Hoy en día, la probabilidad de cascar la consola es estadísticamente nula, si se preparan las cosas como es debido y se dispone de la suficiente información y paciencia como para no hacer las cosas "con prisas y a lo loco".

La garantía, en el caso de la Lite, no se pierde, ya que se puede desflashear (sin requerir passcard) una vez flasheado. Así, la mandas al servicio técnico de Nintendo y tan felices. O con el firmware stealth. No serías el primero ni el último.

No vayamos a justificar lo injustificable.
Pues... no se, yo no veo que hayanada de malo ni en flashear, ni en no hacerlo. Son dos opciones igual de respetables, yo flashee por no tener el superpass puesto... pero con estos nuevos pass que no sobresalen... quizas no hubiese flasheado, solo por la duracion de la bateria. Ahora la lite la flashee para no tener que comprarme un passcard nuevo. Pero no creo que haya que discutir sobre si es bueno el flasheo o no lo es. Simplemente es una opcion.
rethen escribió:
Hoy en día, la probabilidad de cascar la consola es estadísticamente nula, si se preparan las cosas como es debido y se dispone de la suficiente información y paciencia como para no hacer las cosas "con prisas y a lo loco".

La garantía, en el caso de la Lite, no se pierde, ya que se puede desflashear (sin requerir passcard) una vez flasheado. Así, la mandas al servicio técnico de Nintendo y tan felices. O con el firmware stealth. No serías el primero ni el último.

No vayamos a justificar lo injustificable.

Si claro, por eso hay tanta gente que tiene un bonito pisapapeles en este foro. Y claro que se puede devolver el firm original, pero si el defecto que te obliga a hacer uso de la garantía no te deja ni arrancar la consola, te has quedado con un bonito ladrillo blanco o negro.

Costando 20 euros (como mucho) un pass, veo estúpido flashear la consola. hay mucha gente, entre la que de nuevo m incluyo, que le gusta dejar las cosas tal y como vienen de fábrica, y por ello los futuros flashes NDS slot serán un avance (el NDS Link no lo cuento).

Yo no se que he dicho injustificado, la verdad.

Saludos.
xuano666 escribió:
Si claro, por eso hay tanta gente que tiene un bonito pisapapeles en este foro. Y claro que se puede devolver el firm original, pero si el defecto que te obliga a hacer uso de la garantía no te deja ni arrancar la consola, te has quedado con un bonito ladrillo blanco o negro.

Costando 20 euros (como mucho) un pass, veo estúpido flashear la consola. hay mucha gente, entre la que de nuevo m incluyo, que le gusta dejar las cosas tal y como vienen de fábrica, y por ello los futuros flashes NDS slot serán un avance (el NDS Link no lo cuento).

Yo no se que he dicho injustificado, la verdad.

Saludos.

Para los inexpertos o desinformados, no es recomendable flashearla.

Pero tampoco es una tarea DIFÍCIL, dado que la mayor complicación que tiene, en DS LITE, es buscar un contacto que no sea demasiado grande, y que te permita no salirte para que no se resetee.

Eso, y tener batería suficiente como para hacerlo.

Además, siempre hay formas de resucitarla, incluso aunque se te joda sin haber instalado nada, pero claro, requiere unos conocimientos del tema mayores.

Vamos, que tiene MUCHO MENOS riesgo que el downgrade de la PSP, dado que tiene varias formas de restauración (las propias se instalan en el primer 5% del firmware) mientras que la negra de Sony, caso de que se te joda a mitad, o la apagues, o cualquier cosa, se vuelve inmediatamente ladrillo, a no ser que te gastes los 75 euros + instalación del UP.

También el cogswap de la PS2 requiere desmontar la tapa del lector y meter la tarjeta con cuidado para no joder algo, y mira, la gente lo hace.

Sinceramente, para mí 20 euros es una cantidad notable. Supone medio juego de NDS o PC, un tercio del de una consola de sobremesa.
rethen escribió:(las propias se instalan en el primer 5% del firmware)

En el 1%.
Johny27 escribió:
En el 1%.

Eso creía yo. Pero visto que dice que hay "tanto" usuario con DS petada, me pregunto cómo la pueden joder. [carcajad]

Coño, que Teren debe de rondar los 13-14 años y ha flasheado bastantes.
La mía se apagó al 3% y se recuperoó y a todo el mundo que conozco con ds se la he flasheado y sin problemas.....pero bueno si no la quieren flashear cada uno que haga lo que quiera
DjJokyn escribió:La mía se apagó al 3% y se recuperoó y a todo el mundo que conozco con ds se la he flasheado y sin problemas.....pero bueno si no la quieren flashear cada uno que haga lo que quiera

Está bien que hagan lo que quieran, pero, ¿potenciar un flash porque no requiere flashear...?
rethen escribió:
Está bien que hagan lo que quieran, pero, ¿potenciar un flash porque no requiere flashear...?

¿Y porque no? A mi no me gusta modificar la consola (y no por lo difícil, que ya sé que no lo es), pero quiero cargar backups y aplicaciones caseras en mi NDS, para mí es un punto a favor no tener que flashear, ¿porque no han de promocionarlo así?
xuano666 escribió:
¿Y porque no? A mi no me gusta modificar la consola (y no por lo difícil, que ya sé que no lo es), pero quiero cargar backups y aplicaciones caseras en mi NDS, para mí es un punto a favor no tener que flashear, ¿porque no han de promocionarlo así?

Porque las encuestas de EOL muestran una clara mayoría respecto al flasheo, por ejemplo, lo que implica que no es una característica clave para la mayoría de usuarios.
Hombre promoción promoción yo no lo llamaría así porque promocionar algo que no se puede mostrar ni probar y después de los antiguos hilos que parecían la guerra de corea ya me dirás, que hay gente que lo defiende a ultranza y le hablñas d elos otros flashcards y te dicen que este es mejor porque si, sin mostrar como funcionan los juegos y otros que lo tiran por tierra sin haberlo probado (eso si hay gente de esta parte que esta arta por el trato recibido a la hora de promocionar el susodicho elemento)
DjJokyn escribió:Hombre promoción promoción yo no lo llamaría así porque promocionar algo que no se puede mostrar ni probar y después de los antiguos hilos que parecían la guerra de corea ya me dirás, que hay gente que lo defiende a ultranza y le hablñas d elos otros flashcards y te dicen que este es mejor porque si, sin mostrar como funcionan los juegos y otros que lo tiran por tierra sin haberlo probado (eso si hay gente de esta parte que esta arta por el trato recibido a la hora de promocionar el susodicho elemento)

Si lo dices por mi, tengo pensado de comprar un g6/m3 o el ez4 lite compact deluxe, este flashcart es interesante, para usar expansiones y para ver la compatibilidad com homebrew, parece ser que sera alta pero vamos no puedo decir nada que no sepa seguro, al menos dijeron que iban a ofrecer librerias para desarolladores, lo que no se es si haran como los del m3, en ese caso [noop]
ninja ds para cuando??? donde se puede adquirir¿?¿?¿
Mira el post de la review
donde esta el post de la review¿?¿?
podeis poner un enlace?
no lo encuentro...jajaj ke despistaiiiillo.... [buuuaaaa]
ya esta a la venta¿?¿?
Si es un perro te muerde.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606565
Se supone que lo tiene alechip.
Las reviews etc. de las web esta semana empezaran a aperecer
65 respuestas
1, 2