Video del NinjaDS en acción

Con un poco de retraso por las fechas vacacionales, os dejamos un video que nos ha hecho llegar el NinjaDS Team. En él podemos apreciar el funcionamiento de este producto que está a punto de salir a la venta en los próximos días. Este producto nos permite cargar backups sin tener que parchear las roms y es plug&play, es decir... no necesita de flasheo, passme ni nada parecido. También nos facilita la reproducción de MP3/WAV/MOD/IT/S3M , actúa como visor de JPG/BMP/GIF/PCX a doble pantalla ,servidor wifi y muchas mas cosas. Sale a la venta por un precio de 69 euros...

Podeis descargar el video AQUI
A mi tampoco se me ve ni nada por el estilo.
Sera por el enlace que estara mal.
Aqui esta.

Yo creo que deja mucho que desear. Yo veo que tampoco muestra mucho los juegos, y no mata a ver el menu.

Me da ami que andara muy por detras. Tanto la SC lite como el M3 lite andan por delante de este casi seguro.

Luego habra que ver en el homebrew que tal tiran, pero de momento el video me deja dudoso.

Un saludo.
Gracias igovan por poner el video tu :)

Decir que de no ser por lo que sobresale ami por lo menos me parece un flash cojonudillo,lo malo es el precio que quizas es demasiado elevado... nose.
En que te basa para decir que es cojonudillo. No se ami entre como dices tu que sale, lo poco que nos muestran en el video, no se me da mala espina conoviendo como son los de ninja team.

Un saludo.
Absolutamente IMPRESIONANTE. Solo una cosa mala que decir: Sobresale.

Salu2.
Absolutamente regular.

No veo mucha cosa que no den el resto de flashes.

Sobresale, no tiene soporte GBA y quién sabe si el de DS será perfecto, como claman.

Además, tiene un precio desorbitado, y lo que más muestran en el video es que puede ver imágenes, wooooow.

Por cierto:
Autor Respuestas Visitas
Arkayz 7 0

¡0 Visitas!
Si hubiera salido hace meses como dijeron que saldria le hubiera visto bien... pero ahora? con un webo de flash que no sobresalen? llega muy tarde....
Miraros el vídeo, entre el segundo 49 y 50, el inferior izquierda de la pantalla, están trabajando en un ninjads MicroSD, ahora quien va a comprar la versión SD normal?, pobres.... [jaja] [jaja]
Llegan muy tarde, en eso coincidimos todos... Ahora los teams más importantes ya han sacado sus respectivas versiones "Lite".
Además es ke ese cacharro es feísimo... Yo estoy contento con mi G6 Lite, me encanta la sencillez del menú. Me carga directamente la lista de juegos, y así gano mucho tiempo.
el amo si no fuera porque es un caxarrako

saludos
que alguien con micro sd postee una imagen con la microsd sobre un cartucho de ds puesta en la esquina superior izquierda del cartucho que me da que el ninja micro sobresaldra un poco

PD: Antes de que pongais verde a nadie por el comentario recordar que no hay ningun flash por el puerto ds que lea tarjetas sin necesitar estar flaseada la consola
El fallo más gordo, según mi punto de vista, y que veo que nadie comenta, es que no tiene reproductor de video!
Menuda chufa...
Hasta donde yo se, ningun flascard (o cart como preferais) no tiene reproductor de video propio

Recuerda que el monshell es un programa homebreew
Tanto la SC como el M3/G6 llevan reproductor de videos, es una mierda, pero llevan xD.
D10X escribió:Tanto la SC como el M3/G6 llevan reproductor de videos, es una mierda, pero llevan xD.

Repito: ¿El moonshell? Me parece a mi que si, y eso se supone que el ninja tambien lo acepta
Disturbed_BCN escribió:El fallo más gordo, según mi punto de vista, y que veo que nadie comenta, es que no tiene reproductor de video!
Menuda chufa...

Como te han dicho, los M3/G6 llevan reproductor de video propio.
Ya que se lo han currao tanto, podrían haber metido también un reproductor de video propio para redondearlo.
JdR escribió:
Repito: ¿El moonshell? Me parece a mi que si, y eso se supone que el ninja tambien lo acepta

Repito : Tanto la SC como el M3/G6 llevan reproductor de videos, es una mierda, pero llevan xD.

Aparte el M3/G6 ademas de un reproductor propio, posee el Moonshell integrado. Es decir, ke tiene 2 :P.

¿Porke el NinjaDs puede no tener?

Ambos reproductores propios de M3/G6 o SC simplemente convierten el audio o video a formato para Game Boy Advance, y se ejecutan como si un juego de Game Boy Advance se tratase, razon creo por la ke no puede poseer el Ninja DS este tipo de reproductor.

Aparte, aun no esta muy clara la capacidad del NinjaDS para el Homebrew.

Por lo tanto, la unica solucion de momento seria un reproductor echo por ellos, y un reproductor de video es mas jodido ke uno de imagenes o audio. COn el tiempo tendra algo, pero de momento :S.

Por mi parte sigo sin verle la ventaja a estos flash.
Bueno, pongo la imagen sacada del video, cuando sacan la imagen de una placa, que hace sospechar... (aunque ya se sabe) que estan haciendo una version con microSD

Imagen

Y tambien lo que han pedido, un cartucho de DS con una microSD, para que veais que entra sin problemas (de echo ya hay un flashcard que lo usa)

Imagen

Un saludo.
El NinjaDS microSD puede estar muy bien, la versión inicial me parece una cagarruta. Veremos en qué queda todo esto.
Cualquier fabricante puede meter el moonshell en su flash o cualquier usuario y además garantizando que tiene la última versión. Otra cosa es trabajarse un visor de imágenes y de música propio como en el ninja. Yo no esperaría un reproductor de video. Antes uno de texto.
webez escribió:Cualquier fabricante puede meter el moonshell en su flash o cualquier usuario y además garantizando que tiene la última versión. Otra cosa es trabajarse un visor de imágenes y de música propio como en el ninja. Yo no esperaría un reproductor de video. Antes uno de texto.

¿Y qué fabricante va a perder su tiempo poniendo un visor de imágenes y un reproductor de música habiendo ya decentes en el Homebrew?
Uno que no quiera ofrecer lo mismo que dan todos los demás. Por ejemplo, si te fijas en el video el visor no se parece ni al del moonshell ni al del dsorganize.
webez escribió:Uno que no quiera ofrecer lo mismo que dan todos los demás. Por ejemplo, si te fijas en el video el visor no se parece ni al del moonshell ni al del dsorganize.

Who cares?

Los del M3/G6 ofrecen pdaDS, que a mi parecer es más útil que algo que ya ha salido por otros medios y que, caso de ser necesario, puede ser modificado.
rethen escribió:
Who cares?

Los del M3/G6 ofrecen pdaDS, que a mi parecer es más útil que algo que ya ha salido por otros medios y que, caso de ser necesario, puede ser modificado.

Siempre y cuando entiendas chino no tendras ningun problema
JdR escribió:
Siempre y cuando entiendas chino no tendras ningun problema

Siempre y cuando entiendas inglés no tendrás ningún problema (en un plazo corto)
Por esa regla de 3 pdaDS de M3/G6 no vale para nada teniendo DSOrganize. Y como dices tu Who cares? Si en el flash te dan ya aplicaciones que van bien y están perfectamente integradas que pega hay? Cuando el menu tiene pocas cosas porque es soso y simple, y cuando ponen porque es inutil porque puedo ponerlas por mediante homebrew.
webez escribió:Por esa regla de 3 pdaDS de M3/G6 no vale para nada teniendo DSOrganize. Y como dices tu Who cares? Si en el flash te dan ya aplicaciones que van bien y están perfectamente integradas que pega hay? Cuando el menu tiene pocas cosas porque es soso y simple, y cuando ponen porque es inutil porque puedo ponerlas por mediante homebrew.

Simplemente, me parece prescindible.

Yo, en un video sobre un cartucho, quiero ver cosas más interesantes. Pruebas de juegos conflictivos, de ralentizaciones, no sé, cosas que VOY A USAR.

No sé cuánta gente usará eso para leer manga o ver imágenes, pero yo no tanto como los videojuegos.

Después de todo, la Nintendo DS es una videoconsola.
Pero que a ti no interese no quiere decir que a otros si. Los flash no nos los pueden hacer a medida (no estaría mal). A mi por ejemplo si me gustaría un lector de mangas y un lector de pdf. ¿Que lo importane son los juegos? Si entre otras cosas. Para unos lo importante es la éstetica, para otros el homebrew y para otros los juegos. Pero que un flash me de más cosas "de serie" puede ser un factor que me haga decidirme por 2 flash que son iguales. Repito, si funcionan igual de bien.
webez escribió:Pero que a ti no interese no quiere decir que a otros si. Los flash no nos los pueden hacer a medida (no estaría mal). A mi por ejemplo si me gustaría un lector de mangas y un lector de pdf. ¿Que lo importane son los juegos? Si entre otras cosas. Para unos lo importante es la éstetica, para otros el homebrew y para otros los juegos. Pero que un flash me de más cosas "de serie" puede ser un factor que me haga decidirme por 2 flash que son iguales. Repito, si funcionan igual de bien.

Estamos en un tema sobre un video del NinjaDS en acción.

Que no se muestre apenas nada del funcionamiento de los videojuegos es algo grave.

Quieras verlo tú así, o te digan tus amigos que lo digas así. [+risas]
Tranquilo que toda la personalidad propia que te pueda faltar a mi me sobra para decir lo que quiera sin que me diga nadie nada.

¿Cuántos flash han sacado un video mostrando el funcionamiento antes de salir a la venta? Yo cuando me compré mi M3 mira por donde que no había videos de como iba. Y no me pareció una agravante.
webez escribió:Tranquilo que toda la personalidad propia que te pueda faltar a mi me sobra para decir lo que quiera sin que me diga nadie nada.

¿Cuántos flash han sacado un video mostrando el funcionamiento antes de salir a la venta? Yo cuando me compré mi M3 mira por donde que no había videos de como iba. Y no me pareció una agravante.

Yo vi videos del Ezflash IV antes de que saliera.

Y de la Supercard SD.

¿O acaso sólo hablamos de M3 y G6?

De todas formas, hay una laaaaaaaaaaarga lista de especificaciones sobre el resto de aparatos que quiera ver yo en éste, así como una lista de compatibilidad contrastada.

¡Ah! Y hacer un video chapucero no sé hasta qué punto es mejor que no hacerlo.

Claro que, tampoco ningún otro grupo de creadores de flash jugó con CARTONES DE LECHE, ¿no?

En fin, me voy.

Para ver cosas amañadas me pongo la ruleta de la fortuna.
Que suerte que vieras los videos. Te los pasarían "tus amigos". Ah no, que amigos sólo tienen los del ninja.

Y tienes razon al video le falta trabajo de posproduccion. Unos tonos azulados quizás. Yo también cambiaría al director de fotografía.

PD: Te cuento un secreto. El ninja está conectado a un SC . Y dentro lleva un cartón de leche! :-O
Venga, dejar el patio del cole para otro dia....
¿La única ventaja de este flashcart es que deja el SLOT-2 desocupado verdad?
El precio es desorbitado(¿eran 80€ no?) y se ve incómodo y feo. Mi opinión es que no compensa, con las alternativas que hay a día de hoy.
Eso sí, los menus son bonitos XD

salu2!
webez escribió:Que suerte que vieras los videos. Te los pasarían "tus amigos". Ah no, que amigos sólo tienen los del ninja.

Y tienes razon al video le falta trabajo de posproduccion. Unos tonos azulados quizás. Yo también cambiaría al director de fotografía.

PD: Te cuento un secreto. El ninja está conectado a un SC . Y dentro lleva un cartón de leche! :-O

No me vengas con tonterías.

Ya demostraste tu imparcialidad en los anteriores temas sobre Ninja DS. Para mí eres tan sólo el típico anunciador. [lapota]

Lo dicho.

Para mí, faltan listas de compatibilidad, y sobra precio, sobre todo para lo tocho que es. Y lo de GBA, sinceramente, si hace que sirva para algo este cartucho, es para las expansiones rumble y opera.

Para cualquier otro tipo de usuario, más barato, útil y cómodo flashear y comprarse un M3/G6/SC/EZIV
Cuando se dicen tonterías se responden tonterías.

Dime un sólo sitio en el que diga algo falso o no objetivo sobre un flash (señor "un player y un visor no vale para nada pero pdsDS es muy wai en chino porque pronto estará en inglés").

Tu si que demuestras tu imparcialidad mencionando lo del cartón de leche. [lapota]

Quieres listas de compatibilidad contrastadas. ¿Cómo si no ha salido a la venta?

Y la última frase "Para cualquier otro tipo de usuario, más barato, útil y cómodo flashear y comprarse un M3/G6/SC/EZIV"

Precios divineo o alechip (con y sin passme):
-M3: 64-80(lite), 58-65(CF), 62-72(SD), 67-85 (miniSD)
-G6: 76-96
-SC: 44-64(SD), 47-65 (miniSD)
-EZIV: 60-90
-DS_XTREME:100

A un precio de 69 el ninjaDS ¿donde ves a parte del SC un flash que valga menos en igualdad de condiciones (flash+passme para que funcione en cualquier DS)?

¿Cómo va a ser más cómodo flashear que meter un flash compatible con cualquier DS actual y futura y meter roms sin tener que hacer nada más?¿También es mejor no poder jugar a juegos multi single cart sólo con consolas flasheadas?

¿Y tu tienes los webos de hablar de imparcialidad?
webez escribió:Cuando se dicen tonterías se responden tonterías.

Dime un sólo sitio en el que diga algo falso o no objetivo sobre un flash (señor "un player y un visor no vale para nada pero pdsDS es muy wai en chino porque pronto estará en inglés").

Tu si que demuestras tu imparcialidad mencionando lo del cartón de leche. [lapota]

Quieres listas de compatibilidad contrastadas. ¿Cómo si no ha salido a la venta?

Y la última frase "Para cualquier otro tipo de usuario, más barato, útil y cómodo flashear y comprarse un M3/G6/SC/EZIV"

Precios divineo o alechip (con y sin passme):
-M3: 64-80(lite), 58-65(CF), 62-72(SD), 67-85 (miniSD)
-G6: 76-96
-SC: 44-64(SD), 47-65 (miniSD)
-EZIV: 60-90
-DS_XTREME:100

A un precio de 69 el ninjaDS ¿donde ves a parte del SC un flash que valga menos en igualdad de condiciones (flash+passme para que funcione en cualquier DS)?

¿Cómo va a ser más cómodo flashear que meter un flash compatible con cualquier DS actual y futura y meter roms sin tener que hacer nada más?¿También es mejor no poder jugar a juegos multi single cart sólo con consolas flasheadas?

¿Y tu tienes los webos de hablar de imparcialidad?

I was bought in http://www.ninjads.com

You win ignorance
Cuando uno no tiene forma de rebatir la mejor opción es el silencio. Que pena que no opines lo mismo
rethen escribió:
Estamos en un tema sobre un video del NinjaDS en acción.

Que no se muestre apenas nada del funcionamiento de los videojuegos es algo grave.

Quieras verlo tú así, o te digan tus amigos que lo digas así. [+risas]

Totalmente de acuerdo. Valiente basura si es eso todo lo que pueden ofrecer (y no dudeis que si tuvieran algo más que ofrecer lo habrían hecho).
Valiente basura si asi es. ¿Pero lo es? Ya veremos pitonisos lo que es o deja de ser.
Comparando visitas y respuestas de este hilo con el del M3 micro, por ejemplo............ mala cosa [carcajad]
Cuando empezé en el tema de los flash, hará no mas de 3 meses, ví como estaba el panorama y, sinceramente, el NinjaDS me pareció una revolucion por lo que ofrecian:

- NO NECESITA PARCHEAR (Utilisimo para una persona que empieza en el mundillo y no tiene ni p*** idea. Al no necesitar parchear no hay problemas de multijugador, una de las principales funciones de la DS).

- TRANSFERENCIA WIFI POR FTP INCLUSO ENTRE DSs!!! (Que alguien me corrija si me equivoco, No es el unico que ofrece esta posibilidad? MUY UTIL junto con que no necesita parchear. No hay ni homebrew que permita esto de momento.)

Lo de que sobresalga, la verdad, mientras estés jugando con la tapa abierta (por supuesto) ni lo verás, ni te molestará para apretar los gatillos L y R. Simplemente una minima molestia de quitarlo para guardarlo (si es que te molesta mucho). A mi personalmente no me molesta.

Lo de la GBA, pues ahi tengo que daros la razón, cuesta deshacerse de esa característica, pero cuando buscas un sistema de backup para DS, es para DS! no para GBA. Aunque siempre puedes pillarte un flashcard para GBA y asi tienes el doble de capacidad (una memoria entera para DS y otra entera para GBA).

Realmente por lo que prometen me parece una opción a tener en cuenta, aunque tengais mania a sus creadores.

Es la opción perfecta para los que no tienen ni p*** idea y buscan algo facil (tambien está el DS-Xtreme, pero ya no ofrece ni memoria "infinita" ni transferencia wifi. A cambio no sobresale)
Vamos yo aun no veo el producto ni nadie que lo tenga.
El NinjaDS ha estado rodeado de mucha especulación y por eso algunos reaccionan de mala forma yo no opinare ahsta que lo vea y pueda saber como ira la compatibilidad de los juegos que a final de cuenta es lo que mas me interesa.
Si lo que importara realmente fuera el bello menu y el software que los flashcart llevan dentro la supercard no tendría ningun usuario, pero como anda muy bien con los juegos de NDS y el homebrew bastante gente tiene uno.
Oh, acabo de leer esto en la web:

" NOTE: We don't supply FREE samples for REVIEW or TEST "

¿Pretenden que lo compremos sin que NADIE haya podido probarlo? ¿O es que van a vender pocos y los que vendan serán a tiendas que quieran hacer reviews de ellos?

Me parece un acto que deja bastante que desear, y que les perjudica a ellos mismos. Cualquiera ha visto promociones de productos nuevos con sus testers y demás. Las propias PS3 en Japón tienen sus beta testers...... y los juegos se revisan y se analizan por las revistas oficiales de las consolas antes de ser sacados a la venta.

Además, lo del FTP Wifi entre DS, pues no lo veo tan necesario. ¿Para qué? Si sólo funciona con DS cercanas no tiene mucha utilidad (dado que cualquier portátil tiene USB para el G6 o lector de tarjetas...).

Si funciona con Internet y las DS, de todas formas requieres un punto de acceso para conectarte, y dudo que mucha gente se vaya a una tienda que posea de este tipo de tecnología para este tipo de transferencias. Mucha gente tiene ordenadores en casa......

Y lo de parchear..... con el G6, por ejemplo, se trata simplemente de escoger la ROM y darle a Patch. No entiendo la excusa de "no lo entiendo", "es para novatos". Si no sabes siquiera eso, normalmente no sabes cómo obtener los juegos, ni cómo usar siquiera el maldito ordenador, y tampoco te serviría que tuvieras que copiarlos directamente.

Lo de los problemas multijugador puede ser lo único raro, pero ONLINE no hay problema alguno. Y si vas a jugar con amigos y tal, seguro que puedes explicarles de qué va el FLASHEO y lo aceptan.

Y no sé a quién demonios le importa tener un firmware u otro de la consola.

En fin, que no veo que cuadren las cosas.

Sobre todo porque ya cuestan 69 euros, (frente a los 75-80 del G6 lite, los 40 de supercard y los 45 de ezIV), y no incluyen tarjeta SD. A no ser que te compres Passcard porque no sepas o no quieras o no puedas flashear, me parece bastante bobo.

Sin tener en cuenta que, por supuesto, los problemas de multijugador se mantendrán, ya que DUDO MUCHO que este producto se comercialice de forma que TODOS lo adquieran.
-La transferencia no es entre 2 DS es sólo entre ftp y ordenador. Es imposible más que nada porque sgstair aun no ha lo ha implementado y me dijo que hasta que no reescriba el código de la librería que no iba a añadir la opción. Y lo de reescribirla va para largo. Ya me gustaría que sacara el modo ad-hoc para empezar a hacer juegos/aplicaciones con ello

-Lo del menu y la compatibilidad totalmente de acuerdo. Si el menu es bonito y la compatibilidad una mierda, el flash es una mierda y punto.

-Lo de no parchear no es tanto el hecho de parchear como el hecho de no depender de versiones de gamemanager, o bases de datos o cualquier mierda. Tienes el último firmware y basta. Sin olvidar problemas de que el parcheador tiene que ser compatible con tu SO. Además una rom parcheada ya es directamente inusable con otro flash.

-Yo tenía mi DS tocha flasheada, pero la lite no me apetece flashearla. ¿Por qué hacerlo si puedo no hacerlo? Esa es la cuestión.

-Los problemas multijugador en single cart no se mantendrán siempre que sea el que tiene el ninja el que sea el servidor. En cuanto a multiplayer con multicartucho yo he jugado partidas entre m3, sc, ez-flash de gba y original y no he tenido problemas, asi que no se que flash tiene problemas con el multiplayer a multicartucho

-Sobre las reviews. ¿Te parecen poco fiables maxconsole y gbatemp?

-El 90% de la gente se tiene que comprar passme, porque o no conoce a nadie para flashear, o cambia de tocha a lite, o porque simplemente prefiere no hacerlo. Es una realidad.

-La única gran molestia de que sobresalga es que no es cómo trasladarlo con el ninja enchufado. Pasaba con los passme estirados y pasará con el ninja.
Si los programadores son serios, el parcheo no será problema alguno, excepto que tendrás que instalar el último firmware, como bien dices.

Por cierto, acabo de fijarme y en g6spain.com tienes los videos. Y antes de ahí estaban en m3adapter.com, en su versión inglesa.

Respecto a lo de que haga de servidor el del Ninja DS, teóricamente con que hiciera de servidor el que la tenía sin flashear funcionaba igualmente, así que no influye demasiado, de todas formas.

Y lo del 90%, no sé de dónde lo sacas, viendo las estadísticas de las votaciones de EOL. No sé dónde más hay encuestas, y menos a nivel Nacional o Mundial.

Además, comprarse un passcard 3 entre varios amigos, caso de que no se disponga de otro medio para flashear, tampoco cuesta tanto.

El flashme, por ejemplo, ayuda a DS tochas v5 a tener 4 niveles de color. ¿No es una mejora?
Yo en su momento quise ver videos de M3 y no habia. Si ahora hay estupendo. Que vamos que me parece fabuloso que los haya (yo no soy el que tiene pegas por los videos ni al que me parece mal que los haya o no), Si los hay de todos los flashes eso que me retracto sin ningún problema de que no los hay.

Lo de los single cart, si el servidor usa un flash que parchee roms, no irá en ninguna ds que no esté flasheada.

Los controles de brillo cualquier flash podría tenerlo en el menu.

Se puede hacer una encuesta de cuanta gente tiene passme. Yo tengo passme y no lo llegue a usar nunca básicamente porque con el M3 iba siempre incluido (y bien cobrado).Y asi otros tantos que lo compran al principio y luego flashean. Pero no dejan de comprárselo.
Además, comprarse un passcard 3 entre varios amigos, caso de que no se disponga de otro medio para flashear, tampoco cuesta tanto.

Tan dificil de entender es que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que prefiere no tocar el firmware por el riesgo de dejar la consola inutilizable y para no perder 2 años de garantía?
65 respuestas
1, 2