Video del NIÑO LOCO por la PS3

Aquí os dejo con un video verdaderamente bueno de lo que puede llegar hacer la ansiedad por el retraso que huvo en la PS3.

El video ya tiene sus meses, pero para todos aquellos que no lo visteis no tiene desperdicio!

VIDEO

Un saludo,

Amonal
xq haces este post?que cansado de tonterías y más de esta con la traducción inventada que se ha sacado el mismo video con varias traducciones por wii xbox360...
Jaja, yo este video la 1º vez que lo vi era con una coña sobre Accenture
tio, no te dediques a poner videos chorras porke la gran mayoria de ellos ya se han visto por aki, y si cada vez ke un usuario que descubre el foro se pone a colgar los videos ke le hacen gracia pues estaria el foro lleno de post basura, y ya hay suficientes.

no te lo tomes a mal, solamente es para ke te des cuenta ke EOL lleva abierta mas de 10 años.
Pues esta traduccion en este video no la habia visto [poraki]

La verdad que le pegua y to al majareta del tio este, que se joda y se compre la Wii, que con lo que le ha durao el teclao seguro que le dura menos la TV de plasma al tirarle el Wiimote [sati]
Zone_hq escribió:Jaja, yo este video la 1º vez que lo vi era con una coña sobre Accenture

Ajjjj ahi trabajo yo... de echo aki estoy :(
Ajjjj ahi trabajo yo... de echo aki estoy smile_:(

Jeje. En Ramírez de Arellano 35?
Zone_hq escribió:
Jeje. En Ramírez de Arellano 35?
juasss

si
vaya vaya cuantos acceitunos hay por aki... jeje
Juas

Ya solo faltaria que conocieras a una amiga mia que curra ahi xD

(Esto parece un chat xD)
Chimpum escribió:tio, no te dediques a poner videos chorras porke la gran mayoria de ellos ya se han visto por aki,

Espera que tengo uno buenísimo y nuevo, se trata de PS3 vs Wii con una gorda y una delgada, ahora lo pongo.
Kyoshiro escribió:
Espera que tengo uno buenísimo y nuevo, se trata de PS3 vs Wii con una gorda y una delgada, ahora lo pongo.

se lo dije porke era el 3er o cuarto post de videos repetidos... cachondo, ke eres un cachondo.
Zone_hq escribió:Juas

Ya solo faltaria que conocieras a una amiga mia que curra ahi xD

(Esto parece un chat xD)

Pues nose... pué ser [risita]

Bueno empieza el dia.. con muchaa marchaaa (como decia una amiga mia) juas
14 respuestas