Cyberyayo escribió:Pues vaya plan.
Así es la vida, qué quieres que te diga...
Ejemplo: Si tienes un blog, y yo (como empresa) te regalo un móvil de los últimos que he sacado al mercado a cambio de que en alguna entrada de tu blog hables maravillas del móvil aunque realmente no haya salido tan bueno, ¿pues qué vas a hacer? Y si hace falta mientes, esperando que en un futuro te vuelva a regalar otra cosa.
Es un tipo de publicidad muy común.
Lo más triste de todo es que hay bloggers que se dedican a copiar y pegar lo que leen en otros blogs, y promueve esa publicidad y encima gratis. Y esto ayuda a convencer a los de "si sale en muchos blogs será que es verdad".
Cyberyayo escribió:EDITO: no sabía que había versiones para ultraportatiles "especiales". Estas son las que yo leí,
¿Ves? Asunto aclarado. 500 MB de versión '7Liteada' para mini-portátiles frente a 10 (a mi me salen 12) GB de la versión normal.
Con Vista y vLite, o XP y nLite, también se puede reducir el tamaño del sistema quitando servicios/aplicaciones etc..., y es lo que se hace para instalarlos en miniportátiles con discos SSD de tan reducida capacidad.
O incluso podemos tener en cuenta el Windows Fundamentals for Legacy PCs, que es una versión de XP reducida por Microsoft para ordenadores viejunos.