Video del nuevo windows 7 en accion

Aqui teneis un video del nuevo windows 7 en azzin y podeis ver la novedades en exclusiva

http://www.fayerwayer.com/2008/10/fw-ex ... era-vista/
Muy bonito, pero a saber que se necesita para mover eso..Si con Vista, 2GB de Ram es justo...Estarán aliados con los fabricantes de hw¿? (que malpensado soy.. [360º] )
FlipFlopX escribió:Si con Vista, 2GB de Ram es justo

¿Justo? A mi me sobra, y tengo 2 GB.
Ya estamos, a mi me parece que me va a pasar como con el Wme, pase directsamante del 98se al 2k, aunque mañana lanzan ubunut 8.10 .....
windows 7 no se a filtrado ya por internet?? vamos yo es que e visto un torrent...y me lo estoy bajando... para provarlo.. ratataaaa
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Windows 7 lo veo como un parche de Windows Vista....

Uff que mal rollo me da windows.
rafaeldecastilleja escribió:windows 7 no se a filtrado ya por internet?? vamos yo es que e visto un torrent...y me lo estoy bajando... para provarlo.. ratataaaa

Ahórrate el ancho de banda, que lo que te estas descargando es un Vista con el "theme" del 7, nada mas.

En cuanto al hilo:

Vista es la beta del Windows 7.

La beta mas cara de la historia [carcajad]
Parece que han añadido funciones interesantes... aunque lo del multitouch sigo sin verlo muy claro. ¿Cuanto vale una pantalla multitouch? ¿la gente se la va a comprar solo para poder usar el nuevo windows?

Pero lo que realmente es importantes es ver como va a funcionar y que tal va a manejar los recursos. Habra que esperar a ver...
Me parto con las voces del video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Drissang escribió:Parece que han añadido funciones interesantes... aunque lo del multitouch sigo sin verlo muy claro. ¿Cuanto vale una pantalla multitouch? ¿la gente se la va a comprar solo para poder usar el nuevo windows?

Pero lo que realmente es importantes es ver como va a funcionar y que tal va a manejar los recursos. Habra que esperar a ver...

Yo una pantalla tactil para Pc no me la compraria, esta en el ipod touch y el iphone y no veas lo que jode cada 2x3 tenerla que limpiar por que alguien le he metido el dedo lleno de grasa...
Yo una pantalla tactil para Pc no me la compraria, esta en el ipod touch y el iphone y no veas lo que jode cada 2x3 tenerla que limpiar por que alquien le he metido el dedo lleno de grasa..

Pues por eso lo digo, el multitouch esta muy bien y queda muy vistoso en las conferencias... pero el ratón es una dura competencia. No veo a la gente comprandose pantallas multitouch para poder hacer dos pijadas con el Windows... además que a saber cuanto cuestan las pantallas esas. Un PC no es un Iphone...

Yo creo que antes que estas cosas, deberían dedicar esfuerzo a que el sistema sea eficiente y funcione bien. Lo dicho, a ver como les sale...

Por cierto... esa nueva barra en la parte de abajo... ¿no os recuerda un poco a la de Mac?
Me temo que esto queda muy bien para peliculas como Minority Report y algun episodio nuevo de CSI Miami,pero en casa aparte de para fardar de vez en cuando es completamente inutil.
Por cierto cuando se cuelga como se hacen los "tres deditos"..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Cuando uno a probado multitouch ya no quiere nada convencional, si no que se lo digan a los poseedores de los nuevos MacBook.

Habrán ostias entre el Snow Leopard y el Windows 7, ahora la guerra entre Vista y Leopard no tiene gracia porqué está claro quien manda. [sonrisa]

Saludos!
¿Ostias entre Snow Leopard y el Windows 7? Visto lo visto windows no tiene nada que hacer, veo chapuzas y mas chapuzas, deverían remodelarlo por completo (pero de verdad) optimizarlo todo lo posible aunque no sea compatible con todas las aplicaciones de XP actuales.

Yo tengo un portatil Toshiba con pantall tactil (no es multitouch), y la verdad es que me encanta utilizarla, pero no te ofrece nada nuevo que no puedas hacer con el raton (practicamente).
Ostias porqué los dos sistemas tendrán características de nueva adopción similares y pretenden ser una mejora del anterior, no como XP -> Vista, se harán montones de comparaciones, lo preveo.

Saludos!
Razorblade escribió:
FlipFlopX escribió:Si con Vista, 2GB de Ram es justo

¿Justo? A mi me sobra, y tengo 2 GB.

Te sobra¿? Pues serás de los pocos, yo ejecute lo que ejecute me devora la memoria.
FlipFlopX escribió:yo ejecute lo que ejecute me devora la memoria.

Pues no sé qué programas utilizarás, pero exceptuando al Firefox que de media consume 100 MB, no se me ocurre ningún otro que "devore" memoria (tratamiento de vídeo y virtualización aparte).

lastsolrak escribió:¿Ostias entre Snow Leopard y el Windows 7? Visto lo visto windows no tiene nada que hacer,

http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=11
¿Visto lo qué?
Razorblade escribió:
lastsolrak escribió:¿Ostias entre Snow Leopard y el Windows 7? Visto lo visto windows no tiene nada que hacer,

http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=11
¿Visto lo qué?

Emm, estamos hablando de rendimiento, funcionalidades, etc. Todo el mundo sabe que Windows tiene una alta cuota de mercado. ¬_¬

Saludos!
Graficamente tiene buena pinta, pero lo mismo pasaba con Vista y cuando lo sacaron resulto ser un zurullo bastante gordo.
Espero que con el W7 puedan compensar lo del Windows Vista, porq sino.... [flipa]
Vamos a ver, como el multitouch sea la novedad del 7, lo llevamos claro...
Pantallas táctiles ha habido siempre (yo las he tenido que usar con DOS 5.0, y se llamaban Touchscreens) ... cuestión de drivers, vaya novedad!!!

No me espero mucho del 7, visto lo visto, a tirar con XP y ubunto...

PD: Fijaros que no tengo nada contra microsoft, el XP me gustó desde el primer dia, pero no veo necesidad del vista con todos sus problemas... la verdad, y el 7 huele igual.
PD: Fijaros que no tengo nada contra microsoft, el XP me gustó desde el primer dia, pero no veo necesidad del vista con todos sus problemas... la verdad, y el 7 huele igual.

Yo estoy de acuerdo. Yo uso tambien XP, el Vista lo probé y no me gusto. No me parece que compense las mejoras con el aumento de requerimientos (al menos para lo que yo uso). Y a este Windows 7, por el momento, tampoco le veo muchas mejoras, me parece un Vista remodelado. Como ya dije, habrá que ver que tal funciona y si no da muchos problemas.
Lo que deberían hacer es reescribir la mayor parte del código, si no recuerdo mal, leí cuando la salida del Vista, que habían partes del código bastante antiguas. Borrón y cuenta nueva.

Saludos!
Asi el w7 que sera??? Un Vista-sp3 recauchutado???? xDDDD

Mucho tiene que mejorar el rendimiento y la facilidad de uso para que me cambie a su SO. Con Ubuntu y WXP, sobrado.
firewire escribió:Ostias porqué los dos sistemas tendrán características de nueva adopción similares y pretenden ser una mejora del anterior, no como XP -> Vista, se harán montones de comparaciones, lo preveo.
Saludos!

A Leopard solo le faltan dos cosas para ser perfecto:
1.- Cambiarle el nombre, estoy de los animalitos hasta los webs, (panda, safari, leopard, tiger....) lo proximo será un editor de video que se llame "Ñu" o Gacela Thomsom...
2.- Que funcione en mi pc xD (fire, si sabes de alguna manera o de algun macSO en particular que me rule en mi pc, mandame un privi please)

El que va a la Fnac y ve los nuevos macbook se enamora... y doy fe, que si tuviese pasta... le habría pegado una patada al pc hace años ya, solo he probado el mac media horita y eso me ha bastado para saber la superioridad de leopard sobre vista, xp, w7 o lo que le eches...
A los que opinan que Windows7 es igual que el vista por lo mucho que se parece estéticamente yo les aconsejaría que no se precipitasen....

En diversas páginas que estan probando la beta que pusieron a disposición de desarrolladores están poniéndolo bastante bien en cuanto a consumo de recursos y a agilidad en general. Vamos, que la mona en este caso se sigue vistiendo de seda pero ahora ya no es tan "mona", ¿o es más mona? Bueno, ya me entendeis.

Una de las cosas que más me han dejado ¬_¬ es que han pasado de los nosecuantosmilchorrocientos gigas de la instalación del Vista (creo recordar que andaba por los 11, ¿no?) a solamente 1 giga. Se han visto algún que otro Micro-Portatil de estos que están tan de moda ahora moviéndolo con soltura.

Saludos!
Cyberyayo escribió:Una de las cosas que más me han dejado ¬_¬ es que han pasado de los nosecuantosmilchorrocientos gigas de la instalación del Vista (creo recordar que andaba por los 11, ¿no?) a solamente 1 giga. Se han visto algún que otro Micro-Portatil de estos que están tan de moda ahora moviéndolo con soltura.

Saludos!

Espera a que lo acaben seguro que necesitas una particion de 20 Gigas para el solo..... [qmparto] [qmparto]
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:Una de las cosas que más me han dejado ¬_¬ es que han pasado de los nosecuantosmilchorrocientos gigas de la instalación del Vista (creo recordar que andaba por los 11, ¿no?) a solamente 1 giga. Se han visto algún que otro Micro-Portatil de estos que están tan de moda ahora moviéndolo con soltura.

Saludos!

Espera a que lo acaben seguro que necesitas una particion de 20 Gigas para el solo..... [qmparto] [qmparto]

Esperaaarse copón. [+risas]

Ains con los prejuicios ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
cutuko escribió:

Saludos!

Esperaaarse copón. [+risas]

Ains con los prejuicios ;)

Saludos!

Joer que quieres que te diga desde el Ms2 esto ha ido subiendo exponencialmente,uno ya no se cree naaaa [qmparto] [qmparto]
Bueno esperaremos a ver,esperemos que este listo antes de que salga el 7 el almacenamiento cuantico por si las moscas..... [plas] [plas]
Pues nose... si que comentan que funciona bastante mejor que el vista. Yo espero que sea cierto y que realmente merezca la pena. Pero comprended que por el momento sea escéptico. A mi los efectos y pijadas de interfaz me parecen muy bien, siempre que hayan corregido los problemas de funcionamiento. Pero claro, lo que vende es lo que se ve....
Cyberyayo escribió:En diversas páginas que estan probando la beta que pusieron a disposición de desarrolladores están poniéndolo bastante bien en cuanto a consumo de recursos y a agilidad en general.
[..]
Una de las cosas que más me han dejado ¬_¬ es que han pasado de los nosecuantosmilchorrocientos gigas de la instalación del Vista (creo recordar que andaba por los 11, ¿no?) a solamente 1 giga.

Macho, no sé qué páginas diversas serán esas, pero creo que por tu propio bien y el de los demás, deberías dejar de consultarlas.

1º NO ES UNA BETA, ES UNA PRE-BETA (o alpha si te gusta más)
2º CONSUME PRÁCTICAMENTE LO MISMO QUE VISTA (hablando de RAM y tarjeta gráfica, que en resumidas cuentas es de lo único que se puede hablar)
3º EL TAMAÑO QUE OCUPA EN EL DISCO UNA VEZ INSTALADO ES DE 12 GB

Todo ello en condiciones normales y AMPLIAS (2 GB de RAM, disco de más de 50 GB, gráfica normal de hoy en día).
Razorblade escribió:
Cyberyayo escribió:En diversas páginas que estan probando la beta que pusieron a disposición de desarrolladores están poniéndolo bastante bien en cuanto a consumo de recursos y a agilidad en general.
[..]
Una de las cosas que más me han dejado ¬_¬ es que han pasado de los nosecuantosmilchorrocientos gigas de la instalación del Vista (creo recordar que andaba por los 11, ¿no?) a solamente 1 giga.

Macho, no sé qué páginas diversas serán esas, pero creo que por tu propio bien y el de los demás, deberías dejar de consultarlas.

1º NO ES UNA BETA, ES UNA PRE-BETA (o alpha si te gusta más)
2º CONSUME PRÁCTICAMENTE LO MISMO QUE VISTA (hablando de RAM y tarjeta gráfica, que en resumidas cuentas es de lo único que se puede hablar)
3º EL TAMAÑO QUE OCUPA EN EL DISCO UNA VEZ INSTALADO ES DE 12 GB

Todo ello en condiciones normales y AMPLIAS (2 GB de RAM, disco de más de 50 GB, gráfica normal de hoy en día).

Pues nada, entonces están mintiendo medio internet....

http://blog.laptopmag.com/eee-pc-1000h- ... ows-7-well

Laptop magazine writer Joanna Stern put this to the test by installing the same Windows 7 build (here’s how to get your own copy of the Windows 7 pre-beta, by the way) onto an Asus Eee PC 1000H powered by the same 1.6GHz Atom processor with 1GB of RAM. Stern says that indeed, Windows 7 on its own claimed just 485MB of RAM, as well as booting in slightly less time than it took Windows XP on the same machine.
Cyberyayo escribió:Pues nada, entonces están mintiendo medio internet....

Mismo en el enlace ese que has puesto, exceptuando que se han equivocado en el primer párrafo al decir beta, en ningún sitio pone que la instalación ocupe 1 GB. Y en cuanto el consumo de RAM, si Vista con 1 GB de RAM consume 600 MB, a mi manera de entender, que 7 consuma 500 MB no es "un gran descenso en consumo de 'recursos'".

Y ya que lo dices, sí; de lo que leas en internet o en cualquier medio de comunicación, intenta no creerte ni la mitad.
Pero vamos, elige tú lo que tomar como más fiable:
Si la palabra de alguien que te está escribiendo desde Windows 7 (en la sección PC/General puedes leer mis comentarios sobre la instalación y el primer uso), y que encima casualmente tiene un 1000H también, y es usuario de Vista y te puede responder a cualquier curiosidad que quieras saber al respecto....... o lo que leas en inglés en un blog traducido de otro blog alemán que ha copiado el texto en primera persona de otro blog más. (no lo digo precisamente por el enlace que has dado, pero no hay más que buscar en google para ver blogs distintos con exactamente los mismos textos sobre Vista o 7, y con malas traducciones en la mayoría de los casos en las que aparecen bulos o mentiras que en el texto original no).
Razorblade escribió:
Cyberyayo escribió:Pues nada, entonces están mintiendo medio internet....

Mismo en el enlace ese que has puesto, exceptuando que se han equivocado en el primer párrafo al decir beta, en ningún sitio pone que la instalación ocupe 1 GB. Y en cuanto el consumo de RAM, si Vista con 1 GB de RAM consume 600 MB, a mi manera de entender, que 7 consuma 500 MB no es "un gran descenso en consumo de 'recursos'".

Y ya que lo dices, sí; de lo que leas en internet o en cualquier medio de comunicación, intenta no creerte ni la mitad.
Pero vamos, elige tú lo que tomar como más fiable:
Si la palabra de alguien que te está escribiendo desde Windows 7 (en la sección PC/General puedes leer mis comentarios sobre la instalación y el primer uso), y que encima casualmente tiene un 1000H también, y te puede responder a cualquier curiosidad que quieras saber al respecto....... o lo que leas en inglés en un blog traducido de un otro blog alemán que ha copiado el texto en primera persona de otro. (no lo digo precisamente por el enlace que has dado, pero no hay más que buscar en google para ver blogs distintos con exactamente los mismos textos, y con malas traducciones).

Hola. A ver: te he puesto el primer enlace que me ha arrojado google, pero te aseguro que no lo he leido solo en esa fuente sino en una cantidad bastante significativa de entradas en el lector de feeds que tengo, cada uno de su padre y de su madre :)

En ningún caso pongo en duda tu palabra (faltaría más. Además, siempre le daré una importancia mayor a alguien que me lo diga de primera mano como tú). Yo solo digo: ¿por qué si la gente dice "blanco" tengo que pensar "negro"? Yo contrasto lo que leo, y si mucha gente dice que está muy optimizado, ¿por qué no me lo voy a creer?

Pero a partir de ahora no te preocupes que cualquier duda que tenga del 7 te lo preguntaré a ti (de buen rollo te lo digo, eh? ;) ).

Un saludo!
Pero en serio, ya que lo has leído en una cantidad bastante significativa de fuentes, pon un enlace, aunque sea uno sólo, donde ponga que la instalación de Windows 7 Ultimate sin modificar ocupa 1 GB de disco duro que habías dicho.

Lo de "creerse lo que la mayoría dice" creo que es incompatible con "contrastar". Contrastar no es ver si lo dicen muchos y entonces es verdad; más bien es comprobar si es verdad o no independientemente de lo que digan y cuántos lo digan. (RAE: Comprobar la exactitud o autenticidad de algo.). Y la única manera de comprobar que se me ocurre, es probándolo por uno mismo como yo he hecho.
Pero vamos, que esto ya son cuestiones filosóficas, y ahí se podría estar charlando horas y horas al respecto.
Razorblade escribió:Lo de "creerse lo que la mayoría dice" creo que es incompatible con "contrastar". Contrastar no es ver si lo dicen muchos y entonces es verdad; más bien es comprobar si es verdad o no independientemente de lo que digan y cuántos lo digan.

¿Entonces tengo que bajarme el Windows 7 y comprarme un netbook y pasar de leer nada? Pues vaya plan.

EDITO: no sabía que había versiones para ultraportatiles "especiales". Estas son las que yo leí, y en esas fuentes he leido que ocupan 500 megas en HD. Supongo que será la versión especial-mega-dopada-para-la-prensa-peladita-peladita... pero no dejan de ser 500 megas. Que sea verdad o sea mentira ya me da igual (por eso puse antes la cara de ¬_¬ ), el caso es que es lo que comentan.

Antes de la conferencia donde presentaron la pre-beta de Windows 7 ayer, Steven Sinofsky, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de software de Microsoft, advirtió que mostraría Windows 7 corriendo en un ultraportátil y cumplió su promesa.

En su charla mostró el pequeño dispositivo de ASUS corriendo Windows 7 en una versión adaptada a tal efecto ya que tan sólo ocupa 500 megabytes, frente a los 10 gigabytes que ocupa instalada la versión de sobremesa. El equipo que usó fue un Asus Eee PC con tan sólo 1 GB de RAM.

Saludos.
Cyberyayo escribió:Pues vaya plan.

Así es la vida, qué quieres que te diga... ein?
Ejemplo: Si tienes un blog, y yo (como empresa) te regalo un móvil de los últimos que he sacado al mercado a cambio de que en alguna entrada de tu blog hables maravillas del móvil aunque realmente no haya salido tan bueno, ¿pues qué vas a hacer? Y si hace falta mientes, esperando que en un futuro te vuelva a regalar otra cosa.
Es un tipo de publicidad muy común.
Lo más triste de todo es que hay bloggers que se dedican a copiar y pegar lo que leen en otros blogs, y promueve esa publicidad y encima gratis. Y esto ayuda a convencer a los de "si sale en muchos blogs será que es verdad".

Cyberyayo escribió:EDITO: no sabía que había versiones para ultraportatiles "especiales". Estas son las que yo leí,

¿Ves? Asunto aclarado. 500 MB de versión '7Liteada' para mini-portátiles frente a 10 (a mi me salen 12) GB de la versión normal.
Con Vista y vLite, o XP y nLite, también se puede reducir el tamaño del sistema quitando servicios/aplicaciones etc..., y es lo que se hace para instalarlos en miniportátiles con discos SSD de tan reducida capacidad.
O incluso podemos tener en cuenta el Windows Fundamentals for Legacy PCs, que es una versión de XP reducida por Microsoft para ordenadores viejunos.
Esta vez MS sacará 15 versiones distentas del sistema, desde Windows 7 XXXX 2009 Edition For UltraMobile PCs Legacy hasta Windows 7 XXXX 2010 Edition For UltraPepinos Modded PCs

[carcajad] [carcajad]

Saludos!
Razorblade escribió:Con Vista y vLite, o XP y nLite, también se puede reducir el tamaño del sistema quitando servicios/aplicaciones etc..., y es lo que se hace para instalarlos en miniportátiles con discos SSD de tan reducida capacidad.

Solo por curiosidad: en los miniportátiles estos de ahora el XP que traen instalados, ¿es versión "lite" reducida como comentas?

Bueno, espera.... ¿traen XP o todos llevan linux?

Saludos.
Cyberyayo escribió:Solo por curiosidad: en los miniportátiles estos de ahora el XP que traen instalados, ¿es versión "lite" reducida como comentas?

Bueno, espera.... ¿traen XP o todos llevan linux?

Saludos.

Los ultraportátiles llevan XP 'normal' o Linux. Quien le iba a decir a MS que tendría que alargar las ventas del XP por estos cacharros.

Saludos!
Y en concreto el XP Home llevan.
Los Asus Eee, el Linux que llevan es un Xandros modificado.

De todas maneras, qué lejos quedan ya los mini-portátiles de 7 pulgadas, con 512 MB de RAM y disco SSD de 2 GB... en los que tenías que nLitear el XP, pasar la caché del explorador a la RAM, etc... para poder manejarlos medianamente bien. Y viene a ser abril/mayo de este año.... xD
Los que vienen ahora, ya van a ser Atom de doble núcleo, 2 GB de RAM, SSDs de bastante más capacidad o HDDs de 160 GB mínimo. Lo único que va a ser bajo será la gráfica, pero vamos, que podrán hasta con Vista casi.

Esto evoluciona a pasos gigantes.

-----------

Sí, lo que más asco me da es que te saquen cada vez más versiones distintas de Windows, y si quieres poder usar el Fax y tener un juego más, tengas que pagar 60€ más (y en OEM, ojo, a lo ilegal encima si no es con un equipo nuevo).
joder... que triste, hasta estos microportatiles son ya más potentes que mi viejo IBM de sobremesa (el que estoy usando ahora mismo) Va siendo hora de jubilarlo y comprarme uno nuevo
Drissang escribió:joder... que triste, hasta estos microportatiles son ya más potentes que mi viejo IBM de sobremesa (el que estoy usando ahora mismo) Va siendo hora de jubilarlo y comprarme uno nuevo

Joder, si tienes un IBM de sobremesa, debe ser jodidamente viejo, porque creo que dejó de fabricarlos hace bastante tiempo, no?

Saludos!
el mio es del año 2001, debió ser de los ultimos. Un pentium 4... lo que pasa que tiene la RAM medio jodida y a veces le dan sofocos al pobre. Pero la verdad es que siempre me fue como Dios. Le he sacado un partido que ni te imaginas. Hay que reconocerlo... los de IBM saben como montar un buen ordenador.
42 respuestas