Video del Osu! Tatakae! Ouendan!

Bueno lo primero decir ke la kalidad del video es mala...ya ke encontrar una postura para jugar bien a este juego y ke se enfoke kon la cam es dificil....y es ke komo magurria y toy ataskao es pa ke los demas vean la dificultad del juego xDDDD estoy en el nivel de dificultad 3 en la pantalla de la rata gigante....

Video
Video2

Y na como magurro seguire aciendo mas y ke la gente ke lo tenga ke se una xDDDD y ke aga videos tb
Yo estoy en la última fase en el último nivel (READY STEADY GO! con las animadoras). Llevo atascado así casi dos meses y éso que ya van dos borrados accidentales del save XD.

Para mí el mejor juego de todo el catálogo.

Taiyou
pues si se sale xDDDD yo eske e abierto este modo hoy....y na e grabado otro video, se ta subiendo asieske en cuanto este lo pondre tb, es mas largo se ve algo mejor y se ven las 2 pantallas...kes importante ademas eso es una cancion completa, es la del alfarero del 3er nivel, me la paso de xiripa como se puede ver pero diciendo algo a mi favor....esa postura pa juar es mala xDDDD
joer pro k narices de juego es este k tos hablan tanto de el :S nunka e pensao en bajarmelo.ke esta entretenido?de ke va?aver d onde lo bajo porke yo no lo enkuentro por ningun lao
el juego no se baja se compra ke merece la pena y es un juego musical porcierto ya ta el segundo video xD
yo lo tengo desde hace ya unos meses, las letras de las canciones son bastantes buenas, el estilo, las composiciones en si, es muy adictivo, tengo todas las canciones nivel A y bueno, que mas decir, que es el juego que mas juego todavia a pesar de tenerlo de hace time, junto con meteos y mkds :-)
yo voy a acer cuando welva del cine un video de la primera pantalla del primer nivel osease de tanaka la del estudiante xD pa ke los ke no tenen el juego vean como varia la dificultad
Lo tengo pedido, me llegará en breve, por 30$ :D de mientras me vicio con la SC.
No está previsto que lo editen aquí o en USA, no? ES que me molaría enterarme de los pocos textos que tiene el juego aunque mayoritariamente las imágenes hablan por si solas.
pues no parece ke valla a salir de japon de todas maneras es un juego ke no necesitas saber japones pa jugarlo....y dialogos no tiene
aver,eske iwal me kompro el juego pro nose tobia mu bien kmo es la dinamika del juego y k ties k acer.esta entretenido?merece komprarlo?
esta muy entretenido y si ke merece la pena comprarlo, la gracia del juego esta en las canciones, ke tienes ke pulsar en ciertas zonas de la pantalla al ritmo de la musica, ta mu wapo

y na ya toy en modo insane....pero joer aki aparte de ser mas rapido los circulos osn mas pekeñitos xDDDD
potatoe escribió:Lo tengo pedido, me llegará en breve, por 30$ :D de mientras me vicio con la SC.

30$? Dónde? :O
pero a esos 30$ le tenes ke añadir portes tasas e iva lo sabes no?
Phobos17 escribió:pero a esos 30$ le tenes ke añadir portes tasas e iva lo sabes no?

Tasas e IVA? Va a ser que no, al menos a mi solo me han hecho pagar eso para paquetes que llevaban un valor declarado de mas de 100$, y aun asi depende de la suerte.

El ouendan lo compre hace poco en ebay a un japones precintado por 33$ mas 6$ de gastos de envio y supongo que me llegara la semana que viene, y ya digo que por esta cantidad es imposible que me cobren tasas o IVA, al menos en mi caso (quiza en otros paises como Mexico la cosa cambia).
pos a mi por comprar el naruto 2 mas freloader me clavaron el 16% de iva...lo compre en lik-sang
Phobos17 escribió:pos a mi por comprar el naruto 2 mas freloader me clavaron el 16% de iva...lo compre en lik-sang

Seria porque al comprarlo en una tienda, llevaba la factura en el exterior donde consta que es un bien comprado y su valor, y eso multiplica por 2 la posibilidad de que los de aduanas lo intercepten y te cobren el IVA de lo que ponga en la factura.

Pero si es algo que compras a un particular (por ebay por ejemplo), y el vendedor se enrolla, te lo puede marcar como un regalo o poner un valor mas bajo del real. Al menos en mi caso, yo me he salvado casi siempre de pagar el IVA, y ademas si no es algo muy caro normalmente pasa sin problemas.
Phobos17 escribió:pero a esos 30$ le tenes ke añadir portes tasas e iva lo sabes no?

nah! como mucho 4$ de gastos... pero como va en un pedido conjunto... pues nada, menos.
el caso es que me lo pilla un colega en china, y me lo envía junto con oras cosas... y no va a pagar na de aranceles ni na.
bueno pues porfin me e pasado el ouendan entero....insane incluido....todas las pantallas kon ke las repitas unas cuantas veces te las pasas (si le pillas el truco y tienes wena memoria) pero la ultima de insane aparte de averme costao 1 dia de peladas en el insti me la e pasao de pura coña....cuando pueda colgare video
18 respuestas