video del prototipo del NDS

un video del NDS pero el prototipo de la consola

http://www.youtube.com/watch?v=jU1LQO2_Ntc&search=mario%2064%20ds

esta el video del mario 64 ymetroid pero igual los 2 como prototipos
Pero tu has visto ke este video es del 2004???No crees ke esta un poco pasado para crear un hilo ahora sobre esto??
aprovecho este hilo para comentar que creo que van a sacar una nueva DS, es como la de ahora pero mas fina, y mejor pantalla y eso...

No se si crear un hilo para decirlo o dejarlo aki ¬_¬
pero eso no es nada,
que mario 64 o metroid, ninguno se compara al juego que acaban de anunciar, el Mario Kart DS!!! [qmparto]

saludos.
¿Porque no puede crear un post con el video del prototipo de la DS? Oooh

No significa que él crea que es un prototipo para una nueva versión, lo habrá puesto simplemente como curiosidad.
Are_ok escribió:¿Porque no puede crear un post con el video del prototipo de la DS? Oooh

No significa que él crea que es un prototipo para una nueva versión, lo habrá puesto simplemente como curiosidad.

aaaaaaaaaahhhh!!!ke kurioso!!! [666]
nCrAcKeR escribió:aprovecho este hilo para comentar que creo que van a sacar una nueva DS, es como la de ahora pero mas fina, y mejor pantalla y eso...

No se si crear un hilo para decirlo o dejarlo aki ¬_¬

:O :O :O :O

Oooh Cuando? Como? Donde?

Aún no salió la lite aqui y ya van a sacar otra?

Que invento es este? [+furioso]
Razz escribió:
:O :O :O :O

Oooh Cuando? Como? Donde?

Aún no salió la lite aqui y ya van a sacar otra?

Que invento es este? [+furioso]

yo diria q era una ironia y q se referia a la lite :P
Mira que sois pesados a veces. A mí me ha gustado volver a ver el vídeo de la presentación de la DS en el E3 04. No sé por qué tanta crítica. Buen post, y gracias por tomarte las molestias :)
eNRK escribió:Mira que sois pesados a veces. A mí me ha gustado volver a ver el vídeo de la presentación de la DS en el E3 04. No sé por qué tanta crítica. Buen post, y gracias por tomarte las molestias :)
amén, y nada más que añadir.
Digo lo mismo: yo no había visto nunca este vídeo y me ha resultado bastante curioso.

Algunas veces os pasáis :(

Gracias, gabrielmariguan [oki]

[bye]
SamKon escribió:Digo lo mismo: yo no había visto nunca este vídeo y me ha resultado bastante curioso.

Algunas veces os pasáis :(

Gracias, gabrielmariguan [oki]

[bye]

Yo tampoco lo habia visto, alguna imagen, pero nada mas.
Buen post
A mi me gustaba mucho este diseño. Con la parte de las pantallas en negro le daba un toque muy futurista.

Por cierto, para los que no les guste que hayan posteado este video, mejor que se abstengan de hacer comentarios estúpidos.

Bien por gabrielmariguan [oki]

Un saludo ;-)
el link lo puese solo como un dato curioso
no cren que no se que no a salido la DS :O

se me hizo algo chistoso ver ese video por de como se emociona la gente al ver el metroid XD

el post solo es para ver el DS como hiva a salir que porcierto en mi opinion esta algo feo de como es el de ahora [carcajad] [beer]

si alguien tiene mas video sobre este DS porfavor ponganlo en este post

a una nota
MI NICK QUERIA QUE FUESE GABRIELMARIGUANO pero se sobrepasaban los caracteres y quedo como GABRIELMARIGUAN
Si señor, yo tampoco habia visto este video y me a gustado verlo, pero la gente le gusta mucho saltar a la minima.

Gracias, gabrielmariguano
luzmo escribió:
yo diria q era una ironia y q se referia a la lite :P

Aaaaaaaah weno, ya me estaba tirando de los pelos [+risas]
MEnos mal que han cambiado el control del metroid, ahora el multi es la polla, muy al estilo quake III :)
A los que decís que no lo habíais visto... ¿estáis seguros? Si ese vídeo es la conferencia de Nintendo en el E3 2004...
M.U.P. escribió:A los que decís que no lo habíais visto... ¿estáis seguros? Si ese vídeo es la conferencia de Nintendo en el E3 2004...

Pues si, de los E3 los he visto un par de años, y a cachos. Y como yo seguro que hay muchos, entre partida y partida no me sobra tanto tiempo [+risas]
M.U.P. escribió:A los que decís que no lo habíais visto... ¿estáis seguros? Si ese vídeo es la conferencia de Nintendo en el E3 2004...

Este año ha sido el primero que "he seguido" la E3 (y lo pongo entre comillas porque he visto trocillos, y de lo que me interesabaXD), y de las anteriores no tengo ni idea...

Es más, hasta hace poco no sabía que el prototipo de la DS era diferente a la Toucha que hoy en día conocemos.

[bye]
juas el metroid con la pantalla de la vista abajo. si no me equivoco la version final tiene la pantalla de vista arriba, no?
21 respuestas