Perdonad si ya se ha comentado esto, he visto por encima en Juegos y en General y no he visto nada.
Es el video del famoso reto que propuso Nintendo de jugar online al Mario Kart contra su "campeon".
Dijeron que una semana despues colocarian el video con los mejores momentos...:
pero me he quedado con una duda.
el sneaking, es "leal" o que?, porque si hay jugadores que les molesta y lo ocupó un jugador representante de nintendo .
KailKatarn escribió:Pues el tio utiliza el sneaking casi tanto o más que yo jo jo jo jo
Ese tio NO es snaker. En el video solo se le ve hacer un derrape fuera de curva en 2 ocasiones: en el circuito cataratas de Yoshi, porque le cae una concha azul justo antes de llegar a la meta y necesita acelerar rapidamente para no perder la posicion y llegando a la meta de ciudad delfino, pero me da a mi que ese simplemente es porque se aburria (yo tambien entro en la meta de lao a veces, por dar la nota mas que nada xD ), ya que si no tienes suficiente sitio para acabar el derrape y conseguir el turbo extra solo consigues perder velocidad.
Eso es un buen jugador en toda regla, puede que hasta rival para mi... ^^
Perdona, has de revisar el video bien porque se le ve utilizandolo en recta y no pasa curva en el que no lo use.
Ese tio juega exactamente como pienso yo, nintendo lo puso e incluso insistió en su uso en rectas como completamente legitimo y ha sido la gente quien le ha intentado quitar el fundamento o porque no sabian hacerlo bien o simplemente por protestar por algo que está de moda ultimamente.
El Sneaking es legal, nintendo lo puso para su uso en rectas inclusive y yo lo pienso usar como el tio del video o más si puedo ^^*. También insisto en que utiliza el sneaking todo el rato y MUY BIEN QUE HACE. Si algún día me lo encuentro que sepa que a mi no se me da mal tampoco
Lo que hace la gente por ganar, son capaces de pasarse toda la carrera haciendo el mismo movimiento para k solo ponga "WIN"... yo no estoy en contra del snaking, es mas a veces lo hago, pero yo kreo k deberia haber una alternancia, unas veces con snaking (para variar, para dar mas velocidad) y otras sin snaking (para disfrutar "+ del paisaje" y no joderte el dedo).
KailKatarn escribió:Perdona, has de revisar el video bien porque se le ve utilizandolo en recta y no pasa curva en el que no lo use.
Ese tio juega exactamente como pienso yo, nintendo lo puso e incluso insistió en su uso en rectas como completamente legitimo y ha sido la gente quien le ha intentado quitar el fundamento o porque no sabian hacerlo bien o simplemente por protestar por algo que está de moda ultimamente.
El Sneaking es legal, nintendo lo puso para su uso en rectas inclusive y yo lo pienso usar como el tio del video o más si puedo ^^*. También insisto en que utiliza el sneaking todo el rato y MUY BIEN QUE HACE. Si algún día me lo encuentro que sepa que a mi no se me da mal tampoco
Te equivocas, lo unico que hace es anticipar las curvas mucho, para hacer el derrape pegado al vertice , pero nunca hace un solo derrape en direccion contraria a la siguiente curva, y por eso no puede ser considerado snaking.
Snaking es cualquier video de esta pagina http://timetrial.mkdd.free.fr/index.php?lang=gb No encontre ningun video del MKDS (mas que nada porque es dificil capturar videos de la DS) pero como ejemplo vale.
Por diosss, yo aun no comprendo como puede haber gente que se queje del snaking....
Mario kart sin el snaking seria un jugo mas de la bola.
EN LOS VIDEOJUEGOS SE NECESITA DESTRESA.
Y saber usar el snaking con destresa te da el primer puesto que te mereces xD. Me encanta hacer el snaking, es un arte, es la emocion de poder controlar/hacer tuya la pista
Diosss... es el snaking es el invento del siglo, y mario kart sin el, no es mario kart. Por diosssss... no se dan cuenta lo aburrido que seria aprentar A todo el tiempo y esperar a que la suerte te de 3 hongos o un caparazon rojo/azul????? bastante aburrido desde mi punto de vista.
En fin, nadie de este foro ni del mundo me va hacer que deje de usar el snaking... y mucho menos aran que el 99.9% de los usuarios del NWFC dejen de usarlo xD... dejen de quejarse y empiezen a practicar, que si no lo haces, el NWFC no esta echo para ti... busca a tu hermanita de 6 años y ponte a jugar con ella, te aseguro que ella si te va a dar diversion de la que reclamas xD
gurrumino escribió:Diosss... es el snaking es el invento del siglo, y mario kart sin el, no es mario kart. Por diosssss... no se dan cuenta lo aburrido que seria aprentar A todo el tiempo y esperar a que la suerte te de 3 hongos o un caparazon rojo/azul????? bastante aburrido desde mi punto de vista.
Te equivocas, mario kart sin snaking sería Mario Kart. Con el lo podríamos denominar Borracho Kart.
Mi principal objetivo a la hora de jugar a Mario Kart es divertirme, no ganar. No me gusta el snaking, pero he de admitir que es una técnica tan legal como cualquier otra. El único problema es su uso indiscriminado en cualquier partida.
¿Si juego contra gente que no sabe hacer snaking usando el snaking en que se queda la partida? En que yo voy primero todo el rato, a una distancia considerable sobre los contrarios, practicamente solo. Igual que si jugase por ejemplo en el modo Contrarreloj. De esta forma lo único que consigo es fastidiar a otras personas y subir el marcador de victorias.
Que los snakers jugueis con gente que lo usa me parece fenomenal, pero no con gente que no sabe hacerlo, jodiendoles la partida.
No voy a entrar en discusiones de snaking si o no, ya tengo mi opinión clara con respecto a eso desde hace tiempo. Solamente quería decir, que para ser el campeón de Nintendo, no me ha parecido nada excepcional. Me da la sensación de que con tipos más duros he corrido, y a este podría ganarle sin tanto problema me da a mi la sensación...
Te doy toda la razon morpheus. Yo he competido con gente muchissima pero muchissima mas dura k este campeón. Yo a este lo veo un enteradillo del MK DS nada mas, pero no excepcional para llamarlo campeón...
No me gusta hacer sneaking ,por que se pierde toda la emocion en las carreras,eso si al que le guste que lo utilice,pero yo no lo hago,es solo una opinio.
un saludo.
Pues no se de que personas "que no usan el snaking" hablan todos.... La verdad, yo siempre que entro, me topo con gente que tiene records de 540 victorias 30 dorrotas (ejemplo)....
Para mi es todo un reto vencer 3 tipos de esas capacidades
No dejo de estar exaltado cada segundo, y corro el riesgo de que el corazon se me salga por la boca durante todo el tiempo que dura la carrera xD, en fin, todo tiene su recompenza, y ahora estoy muy contento con mi record: 75 victorias, 6 derrotas (que si tuvera mas tiempo libre, ese ratio estaria mucho mejor xD )
si dejo de hacer el snaking, simplemente me aburro.