Video del "Sonic Wii"

Pues AQUI lo podréis ver.

Hay un par de veces que corre y básicamente está todo negro y no se ve nada, eso si, cuando cerca del final está Sonic corriendo por una isla y te das cuenta que hay muchas por ahí flotando te das cuenta de que los mapas tienen pinta de ser ENORMES.

Saludos!! [bye]
Gracias por el video y por cierto el juego se llama Sonic and The Secret of the Rings [qmparto] [oki]

EDIT:

Captura con el nuevo Logo

Imagen

PD: Escenarios correctos, buenos graficos y velocidad endiablada. Este nuevo Sonic cae fijo [tadoramo]

1 saludo [bye]
Muy guapo el video. Brutal el dinosaurio del final del video :-O
Pinta muy pero que muy bien.
Precioso,como todos los sonics [inlove]
joder ke wena pintaaaaaaaa [Alaa!] [Alaa!]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esta muy oscuro el video ,no se ve nada.
Lo veo muy arcade y todo el rato corriendo,me gusta tener mas el control.
se sabe fecha? mas que nada porque podria ser uno de los que caigan nada mas salir la consola juento con el TP y el Corruption.

qué recuerdos...sniff
Madre mia k tremendo

puf :D
Quueeee Wapooooo, la verdad es que tiene una pinta tremenda. Nose por un lado parece un cambio radical en los sonic pero por otro me produce la sensacion de tener el espiritu de los originales..
Yo queroooo
Arkayz escribió:Precioso, como todos los sonic

Como todos todos ... nuse, el de la psp cada vez tira mas para atrasss [reojillo]
madre mia, que pinta que tiene..DIOS
mocolostrocolos escribió:se sabe fecha? mas que nada porque podria ser uno de los que caigan nada mas salir la consola juento con el TP y el Corruption.

qué recuerdos...sniff

El juego esta anunciado para el 2007 (aparece en el video) asi que no es de lanzamiento.
ñam ñam al rico puerco espin.......WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no veas la velocidad que pilla Sonic, la verdad es que pinta bastante bien :)
puede ke sea solo yo, pero solo se ve a sonic "jugando" kon el mandito de marras y ke luego se lanza a la pantalla...a mi esto no me dice mucho, muy wapo si, pero los videos ke se monstraron anteriormente no era tampoko una maravilla, espero ekivokarme
yakumo_fujii escribió:puede ke sea solo yo, pero solo se ve a sonic "jugando" kon el mandito de marras y ke luego se lanza a la pantalla...a mi esto no me dice mucho, muy wapo si, pero los videos ke se monstraron anteriormente no era tampoko una maravilla, espero ekivokarme

Prueba a ver el video entero y tal....xD
yakumo_fujii escribió:puede ke sea solo yo, pero solo se ve a sonic "jugando" kon el mandito de marras y ke luego se lanza a la pantalla...a mi esto no me dice mucho, muy wapo si, pero los videos ke se monstraron anteriormente no era tampoko una maravilla, espero ekivokarme

El video se corta cuando aparece el titulo, prueba de verlo a través de la web y no de bajartelo.
mmmm....xD es que me raye de esperar y lo puse por youtube....y se quedaba despues de las letras..en fin, probare de nuevo haber, gracias y perdon n_nU
No tiene mala pinta, y la verdad es que se agradece ver escenarios verdes y tal :P

No, ahora en serio, me parece que tiene una pinta muy guapa, y la velocidad parece presente, me da tan buenas vibraciones como cuando salió el primer Adventure para DreamCast.

PD: Sonic al principio me ha recordado a Roy Mustang XD, ahí sacando llamaradas a golpe de chasquido :P

Ho!
El juego pinta bien pero espero q no solo pueda ir hacia delante y tu solo tengas q moverlo hacia los lados y para saltar porq por mi parte perderia muchos puntos....
Sabio escribió:me da tan buenas vibraciones como cuando salió el primer Adventure para DreamCast.

Ese para mi es el mejor sonic de todos,el que mas disfrute.Lo tengo en mi top 10 de mis juegos favoritos :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues es que lo veo y... me parece "feo"... no se, igual me hubiera gustado más de ser más colorido o algo así... aunque igual es por la calidad del video...
Yo sólo espero que no se haga corto. Tanta velocidad (a lo Sonic Rush) acorta la duración de estos juegos...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En ign se puede ver mejor.
[url=http://]http://media.wii.ign.com/media/800/800277/vids_1.html[/url]
Sabio escribió:PD: Sonic al principio me ha recordado a Roy Mustang XD, ahí sacando llamaradas a golpe de chasquido :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora que saquen un juego de FMA, en el que tengamos que dibujar los circulos de transmutacion en la pantalla XDDDDDDD.
El trailer desde GameTrailers con una calidad EXCELENTE :O ya que lo dan en "HD" (56.3 MB)

Para acceder al video pinchad AQUI

PD: He puesto el link para la version Quicktime, si por alguna razon el link no fuese pinchad AQUI

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:El trailer desde GameTrailers con una calidad EXCELENTE :O ya que lo dan en "HD" (56.3 MB)

Para acceder al video pinchad AQUI

PD: He puesto el link para la version Quicktime, si por alguna razon el link no fuese pinchad AQUI

1 saludo [bye]

[tadoramo] [tadoramo] se ve excelente este sonic....

pero SOLO ESTE!! [buenazo]
Jugueteando con el .asx he conseguido la url del archivo, para q os lo bajeis.

Es la version HD wmv
28 respuestas