Esta bien juzgare por mi mismo a Spiderman 3 y sin dejarme llevar por otro tipo de comentarios.
He jugado al juego y realmente Activision se lo ha currado un monton, es impresionante la calidad de las texturas, el movimiento tan fluido del protagonista, los combates son muy dinamicos y sobre todo el poco carisma q tiene Spiderman(en este juego). Me imagino q habreis notado q he intentado ser sarcastico, me parece de verguenza q saquen al mercado juegos asi, esto es engañar al usuario, no hay derecho Activision se rie de nosotros y ahora lo va ha pagar, porque sus aciones estan cayendo enpicado gracias a las criticas tan favorables q esta obteniendo el titulo, ja ja ja.
Esto no viene al cuento pero EA va por el mismo camino y tarde o temprano los usuarios se daran de cuenta de q sus juegos son batante malos, vamos q tambien se dedican a engañar a la gente.
Ya veries como los mejores juegos q salgan en Wii son de la propia Nintendo, Capcom y Konami, esto si q son compañias de verdad, si señor!!!