Video del Spiderman 3 (juzgad vosotros mismos)

Bueno pues es eso, que veo tantiiiisimos post metiendose con el juego de spiderman por las fotos (que si, es patético los gráficos que pueden observarse, pero tambien hay que decir que cuando es por la noche esos edificios si tienen textura, con las luces y todo eso, si mal no recuerdo)

Aqui teneis un video in game del juego.

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_spiderman3_wii_webswinging_gp_gt.mov

PD: Para todos esos que me dirán que ya hay muchos post del spiderman 3, solo quiero informar, y que toda la gente que ha visto las imagenes vea el juego en movimiento, seguramente este video ya lo hayan puesto en otro post. No lo sé, pero aqui está mas a la vista. (si pensais que este hilo sobra pos reportarlo y que lo cierren, que le vamos a hacer...)

PD2: No quiero justificar los graficos del juego (no estoy loco) pero coño que la gente sepa que de cerca los edificios no parecen salidos del Starfox de supernintendo.
No he visto el video (para algo tengo el juego) pero puedo decir que el juego, por lo menos para mi, es DIVERTIDISIMO. No solo por la sensación de columpiarse en red, sino por como han implementado los QTE que salen de vez en cuando, el traje negro que puedes ponerte y quitarte cuando quieras (SOLO EN LA WII y la PS" si no entendí mal)...

Ojo, tengo la 360, pero me decidí por la versión de Wii por el control y no me arrepiento en absoluto (voy por el 40% más o menos). No obstante, creo que la historia cambia algunas cosas entre las versiones, por lo que no descarto probar la versión de la 360 algún día.
A ver... que de cerca las texturas existen eso lo sabíamos todos. Lo que es imperdonable es cómo se ven de lejos. Y en movimiento todo juego gana pero este bien lo puede mover la PSP. Hasta el aliem syndrome tiene más color.
la gente k dice k estos graficos son malos o
A) no an visto los juegos anteriores de ps2 o
B) no han visto las inpresionantes imagenes de necronecia [qmekparto]

yo me lo iva a comprar pero despues de tanta critica pense en no comprarlo pero despues de ver este video me doi cuenta k merece la pena comprarlo
S3-77 te aconsejaria que si puedes, lo alquiles, o que te lo deje alguien que se lo haya comprado un par de dias, es decir, que lo pruebes antes de comprarlo.

Un video puede engañar mucho (a veces no, pero a veces si) lo mejor esque lo pruebes y si te gusta, te lo compres.

PD: Don pelayo, yo al ver algunas fotos y luego ver el video me he animado un poco. Las texturas de los edificios si que son penosas (bueno, los graficos en general) pero en ese video se ven mejores graficos de lo que esperaba debido a las imagenes, no se si me explico.
Lo de este juego es imperdonable, si en algunas de las fotos parece que sea el chip super FX, sea bueno o no yo no lo voy a comprar( tengo wii) [noop]
da bastante asquito verlo, pero nada comparado con el de ordenador que pide 1gb de ram y grafica con pixel shader 3.0 y luego es pasable graficamente.

nada un mierda de juego desde mi puntode vista en la wii ganara algo por el control
Bueno, molá eso de tirar las telarañas, y tal, pero depende de la persona si mejora mucho o no. Te recomiendo que si puedes lo pruebes, y veas tu mismo si te convence o si no.
Pues el juego esta bastante wapo!
no vale con los 3 topics abiertos ya (donde por cierto tb se ha posteado este video) que hay q abrir mas? Oooh
por ese tipo de criticas ya me da miedo abrir un post, creo que si ya estas hasta los huevos de ver posts de spiderman simplemente lo conveniente es no verlos, aparte el chaval pidio disculpas al principio....basta ya de encabronarse tanto que esto es un foro no te cobran por postear tmpc te van a cobrar por leer.... salu2 [sonrisa]
Yo opino del video, los edificios me parecen correctos, no necesito mas de lo que se ve para jugar. Si el juego esta bien, tiene muchas misiones y buena jugabilidad perfecto.
En este vídeo se ve que los gráficos son muy parecidos a los del pasado SPIDER-MAN 2 de PS2, cuando por las reseñas e imágenes publicadas se intuía que eran mucho peores. Bueno, está mal que sea así -tendrían que ser indiscutiblemente mejores-, pero es cierto que no están tan mal como parecía.

En todo caso, he descubierto un par de características del juego que me habían pasado desaparecibidas y que me han dejado fascinado en este vídeo... La primera es que el traje de Spider-Man parpadea cuando está quieto y con el personaje en primer plano; resulta, como mínimo, inquietante. Y la segunda es que... ¡el disco se para y se pone a cargar cuando a Spider-Man se le asigna una misión! Increíble. He probado las versiones de PS2, GC y XBOX de SPIDER-MAN 2 y esto no pasaba en ninguna. Que en una consola de generación posterior el traje de Spidey parpadee por estar en primer plano o el juego se pare a cargar cuando Spidey se detiene ante un peatón me parecen, sinceramente, dos motivos más para no comprar este juego en Wii.
Por buena que sea la jugabilidad, esos graficos ya son pasarse de lo malos que son. La ley del minimo esfuerzo.
Yo no pido que la wii tenga graficazos y soy el primero que defiende la jugabilidad antes que ver las cosas hiper realistas, pero lo del spiderman es pasarse. No deberia venderse ni uno, para que se dieran cuenta las thirds de que no nos puedne tomar el pelo y de que no se peuden llenar los bolsillos con basuras graficas de este tipo.
Link_gsk escribió:PD: Para todos esos que me dirán que ya hay muchos post del spiderman 3, solo quiero informar, y que toda la gente que ha visto las imagenes vea el juego en movimiento, seguramente este video ya lo hayan puesto en otro post. No lo sé, pero aqui está mas a la vista. (si pensais que este hilo sobra pos reportarlo y que lo cierren, que le vamos a hacer...)

ElChabaldelPc escribió:no vale con los 3 topics abiertos ya (donde por cierto tb se ha posteado este video) que hay q abrir mas? Oooh

No vale con la primera posdata en la que he hablado precisamente de eso, que hay que comentarlo mas? Oooh

PD: Gracias por defenderme HyruleWarrior, la verdad esque no entiendo la gente que siempre dice esas cosas, yo si entro en un hilo, y veo que ya han hablado de eso, simplemente paso de dicho hilo
Esta bien juzgare por mi mismo a Spiderman 3 y sin dejarme llevar por otro tipo de comentarios.

He jugado al juego y realmente Activision se lo ha currado un monton, es impresionante la calidad de las texturas, el movimiento tan fluido del protagonista, los combates son muy dinamicos y sobre todo el poco carisma q tiene Spiderman(en este juego). Me imagino q habreis notado q he intentado ser sarcastico, me parece de verguenza q saquen al mercado juegos asi, esto es engañar al usuario, no hay derecho Activision se rie de nosotros y ahora lo va ha pagar, porque sus aciones estan cayendo enpicado gracias a las criticas tan favorables q esta obteniendo el titulo, ja ja ja.

Esto no viene al cuento pero EA va por el mismo camino y tarde o temprano los usuarios se daran de cuenta de q sus juegos son batante malos, vamos q tambien se dedican a engañar a la gente.

Ya veries como los mejores juegos q salgan en Wii son de la propia Nintendo, Capcom y Konami, esto si q son compañias de verdad, si señor!!!
y el mapeado que tal anda? es mas grande la ciudad y con mas peatones que la anterior version (spiderman 2)
Pos se ve guapo. Vamos no es lo ultimo en graficos pero se ve divertido y el uso del wiimote para lanzar redes me parece un puntazo.
mxypltzx escribió:Ojo, tengo la 360, pero me decidí por la versión de Wii por el control y no me arrepiento en absoluto

Pues deberias arrepentirte porque en la consola 360 corre de maravilla el juego luce espectacular.... Y no es que lo diga yo si no los jugones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740011&perpage=10&highlight=Spiderman&pagenumber=5

[bye]
Cruento escribió:
Pues deberias arrepentirte porque en la consola 360 corre de maravilla el juego luce espectacular.... Y no es que lo diga yo si no los jugones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740011&perpage=10&highlight=Spiderman&pagenumber=5

[bye]

Es curioso, pero ahora viendo las imágenes de ese post noto que los edificios de lejos también carecen de texturas solo que esconden esa caresea con neblina.
19 respuestas