Video del Spiderman 3: Lanzaremos telarañas con el Wiimote :o

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sinceramente, por lo que veo en las imagenes me gusta el Ultimate Spiderman de Game Cube ... [toctoc]
la verdad es que no me atrae.
lo de lanzar las telarañas con el wiimote me parece un poco malo, no digo la idea, sino el control

Salu2 XD
La verdad es que en el vídeo tampoco se aprecia mucho, pero creo que pueden implementar un buen control.
Me esperaba algo mejor de la adaptación, pero no está mal. Y los graficos, le veo un reflejo guapo a spiderman, pero la ciudad no es que esté muy bien...
Pues a mi me parece que esta wapo.
Tienen que mejorar pero la idea la veo muy buena.
Que pesadilla con los graficos,pillaos la 360 si solo quereis ver graficos.
ademas eso esta en desarrollo no creo k las texturas de la ciudad sean las finales...
VegettoX escribió:Que pesadilla con los graficos,pillaos la 360 si solo quereis ver graficos.

y tu pillate acciones de el forum filatelico si quieres que te estafen... =_=
De verdad sois capaces de apreciar la calidad de los graficos en este video??? Tendre que volver al oculista,porque yo en la pantalla del monitor ,mientras el tio graba un video para mostrar parte de como se controla (que es el objetivo del video) no aprecio una mierda,no se ve bien las imagenes ni con suficiente calidad para analizar...se mezcla figuras por la mala calidad, escenas a saltos, animaciones cortadas,veo todo en tonos azulados... y no digo que sea por el juego,digo que es por estar grabando con camara sobre una tele

Sinceramente,no espero que sea una maravilla grafica ni nada por el estilo,un juego corriente graficamente (por encima del 2,y no comparo con el ultimate ya que es otro estilo) que se centrara en la jugabilidad con el wiimote y el manejo de telarañas ... pero muchos de los que estais criticando ya los graficos,es ya afan persecutorio,porque en este video no apreciamos los graficos ni de coña

No espero nunca un juego con impresionante calidad grafica...tampoco bazofias de ports aliensindromianos o juegos necronesianos... pero criticar ya cualquier cosa aunque tenga calidad mediana,ya me parece exagerar
La verdad, estoy con Pechan.

Casi seguro que el juego no deslumbrará en el aspecto técnico (ni siquiera frente a Gamecube), pero es que juzgar ese vídeo... si más de la mitad es el tipo explicando, y apenas tenemos 20 segundos de visión de lo que es el juego, en los que se ve azulado al principio.
no son los graficos,pero si alguno se a dado cuenta el POPPING es bestial,confiemos en ke no lo allan acabado.
cohones si los coches de la ciudad no están ni acabaos xD la mitad estan en blanco, supongo que el juego estará en desarrollo pq sino ya pueden lanzar la telaraña con ...
VegettoX escribió:Que pesadilla con los graficos,pillaos la 360 si solo quereis ver graficos.

cuando compramos wii, nos dijeron que los graficos no serian como los de 360 ps3. pero que tendrian un minimo de calidad. yo pongo ese minimo de calidad en gamecube (me parece bastante decente). y aun asi muchos juegos distan de lo esperado. esperemos qeu mejoren con el tiempo.
Creo que acabamos de llegar a una conclusión.... el juego aún no está acabado
twiligthZELDA escribió:Creo que acabamos de llegar a una conclusión.... el juego aún no está acabado

eso es evidente. ahora solo queda rezar que lo arreglen de verdad.
Dios, yo quiero esa pedazo estatua del trepamuros !!!

Y pasado el shock inicial y viendo el video por segunda vez, y que no está acabado, a parte que tiene toda la pinta de re-utilizar la ciudad ( y ya puestos el motor) del spiderman 2, espero que el control lo adapten bien, que una cosa es fliparla com el wiimote y otra es complicarse la vida de mala manera, que es la impresión que me ha dado xD
Joder, menuda mierda de consola..

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEE
Anda un troll, ha salido de la cueva....
¡que original!

Te aplaudo.
CapitanZombie escribió:¡que original!

Te aplaudo.

Pues yo te reporto.

Comentarios "gratuitos" que lleven a peleas, los dices en tu casa, o a los pelillos de tu culo.
CapitanZombie escribió:Joder, menuda mierda de consola..

Para hacer ese tipo de aportaciones al foro, no pulses el botón de enviar, por favor.
cuidado con el troll, puede ser carnivoro o mierdivoro....
Pero a ver,que os esperais de un juego como spiderman 3?os creeis que en xbox360 o ps3 va a ser mucho mejor?anda anda,q esto ya es el colmo.CapitanZombie,tranquilo,si quieres ver graficos y jugabilidad mirate el super mario galaxy,vas a ver que ''mierda'' tan grande te encuentras.A ver,los que no sean muy inteligentes que lo sean de una vez,al menos por un momento:si a ubisoft le ha dado la gana de hacer un far cry para wii tan penoso,incluso por debajo del de la xbox:la culpa es de wii?pero por favor,un poquito,solo un poquito de inteligencia hombre..la culpa es de ubisoft pq le ha salido de las pelotas.Pues lo mismo pasa con la gran mayoria de titulos que estamos viendo.Que en wii es facil programar?bien,invertimos poco y ganamos mucho.Perp como nosotros somos muy inteligentes,lo que haremos sera hacer lo que llevamos haciendo años y años:comprar el que te guste y el que te de la gana.

Y mas inteligente aun es poner ejemplos a ciertos personajes,de ahi lo dicho con el super mario galaxy:juego graficamente espectacular,digan lo que digan(el nivel de cultura de videojuegos es muy bajo),y sumale una jugabilidad que NUNCA(esta palabra me encanta)se vera en otras consolas que por ejemplo valen 600e,sin juegos de salida y que presume de tecnologia punta.Madre mia,que bolas nos estan metiendo en los ultimos años con lo de nueva generacion,pues ala,el que quiera graficos de nueva generacion que se gaste 600e,vamos a ver si es tan nueva como dicen.
Echadle un vistazo al crysis de pc.
Joder, menuda mierda de consola.. escribió:Joder, menuda mierda de consola..

Totalmente de acuerdo con koke28.

Además me parece lamentable que la gente que no tiene la Wii, y si una 360 o una flamante PS3, entre en el foro de Wii específicamente a criticar sin más. Ya sabemos que la Wii te parece una mierda de consola y por eso no te la compraste, pero respeta a los demás y sobre todo, dejadnos ya en paz y metete SOLO en la sección de 360 o PS3, que para eso estan, para que los prepotentes como tu os creais mejor que el resto.
CapitanZombie escribió:Joder, menuda mierda de consola..

Te acabas de describir tu solito [oki]
Yo he tenido:
SNes, Play 1, Dreancast y ahora la Wii.

Desde que tenia la SNES no me ha gustado tanto una consola.

El que quiera graficos, que se compre la PS3, yo me divierto mas con la Wii.
El día 12 puede que se cierren muchas bocas cuando capcom enseñe algun video o imagen del Resident Evil par Wii. Solo quedan unos días :D
palote07 escribió:El día 12 puede que se cierren muchas bocas cuando capcom enseñe algun video o imagen del Resident Evil par Wii. Solo quedan unos días :D

A ver si tienes razón.
Mínimo será así + el control con Wiimote...

Imagen

[360º]
Sergitron escribió:Mínimo será así + el control con Wiimote...

Imagen

[360º]

Si sacan algo peor los de capcom al día siguiente vendo mi Wii. [buaaj]
Dios te oiga por que me meto a la web oficial de capcom y salen todas las consolas menos Wii
Chavales que nos desviamos del tema. Acabo de entrar a intentar ver el vídeo y me dice que ya no esta disponible. Algún alma caritativa que ofrezca un enlace alternativo?
35 respuestas