VIDEO del Tales of the Tempest

Aquí os dejo lo que acabo de encontrar, espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=irI6UCO4mFI&eurl=

Buena pinta ¿no?.
Este juego no me termina de convencer... ein?
si mu weno tio y tiene pinta de un FF ;) a ver cuadno lo sacan...
Pinta muy muy bien, diría que ahora mismo es el juego que más espero para la DS.
Lo que no me queda muy claro es la forma de moverte en las batallas, esas líneas que aparecen ein?

Creo que salía en junio en japón, esperemos que lo traigan rápidamente para europa :-)
La verdad es que hay que reconocer que tiene buena pinta, entre este, y Zelda... y ademas el FF III creo que vamos a tener RPG para rato!

Gracias Nintendo!
Sin palabras... [babas] [babas] [babas] [babas] aunke la musica es malilla...
no es tan dificl de comprender lo de las lineas,, en el campo de batalla hay tres lineas donde el personaje puede moverse en 2D al igual que los enemgos, yo preferia el sistema del symponia pero bueno.
Me encanta, ni me espero a que salga en USA [+risas]
Ya tenia ganas de verlo in-game, gracias por el video me gusta
trape escribió:aunke la musica es malilla...

Tu has jugado al ToS? porque esta sale y es una pasada
Tu has jugado al ToS? porque esta sale y es una pasada

¿Y tú has jugado al ToP? Por que es originaria de ahí xD (Coincido contigo en que es una pasada ; ) )

El juego tiene muy buena pinta, y el sistema de batalla parece bueno... El sistema 2D (ToP - ToD - ToE...) me gustó siempre bastante, y el echo de poder ir entre 3 planos distintos me parece es muy buena idea.

Una pena que los diseños de los protagonistas sean FEEEEIIIISIIIIMOOOS...
la verdad sk si pinta bien! [beer] graficamente muy bueno y las luchas promete. me encanto el ToS de GC y espero ke este me enganche igual! [tadoramo]
He oido que viene con modo online con misiónes para cuatro personas???
yo tb oi eso modo online para colaborar 4 personas suena de ensueño xDDDDD
VahnFannel escribió:Una pena que los diseños de los protagonistas sean FEEEEIIIISIIIIMOOOS...
coincido 100%.............pero feos, feos [burla3]

Pues se ve muy bien graficamente, y lo de las lineas esas en los combates, pues tiene buena pinta. Que ganas de que salga por aquí [babas]
Pucca_333 escribió:coincido 100%.............pero feos, feos [burla3]

Otro que se une a la moción. Y se supone que los diseña alguien conocido pero vamos, hasta los secundarios molan más.
Y mira que los Tales Of... nunca me han llamado... No sé por qué :-?

De todas formas, el juego tiene buena pinta, y si se lo pilla un colega, tal vez le eche un ojo...
Tiene muy bunea pinta, lo que los combates seran totalmente 3d? que raro...
lo wapo k tu manejas al personaje en combate no como los otros k tienes k escojer una opcion y al final te acabas aburriendo...
Genial sobre todo para un fanatico de tales of XD. Tendre que pillarlo a pesar de esos personajes.
Parece casi de Dreamcast, van bien :)
por fin se estan currando los graficos de los buenos juegos. k ganas de pillalo!!
wow, tiene una pinta espectacular, ya toy deseoso de probarlo ^__^
eeeeeeeeeeeeeeee
mirad al final del video, salen los cuadros con las caras de los personajes (3 personajes que son) y no hay un weko para un cuarto personaje. ¿entendeis lo que quiero decir? ¿no creo que hayan sido tan jilipoyas como para dejarlo a 3 no?
22 respuestas