Video del Test Drive Unlimited

En Xboxyde han colgado un video de dicho juego.

Imagen

Imagen
Imagen

Enlace al video en dos formatos

En el enlace podreis encontrar mas imagenes del juego.
La primera imagen con ese interior me parece bastante bastante flojilla, el resto me gustan mucho más, teoricamente estará en su fase final de desarrollo asike no creo que mejore mucho más.
Ni os bajeis el video, porque no enseñan una mierda, joder, no se para que sacan cosas asi XD, lo unico reseñable son las imagenes que hay en xboxyde.
El video no es mas que unos segundos enseñando un koenigsegg, lo más destacable como suena ese motor [fumeta]
a ver cuando llega este juego que es una promesa
en principio llega el 1 de septiembre
[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={B7518A82-71BD-4161-B8ED-6BCB3747508D}]Nuevos videos de Game informer[/url]

La fIsica y los movimientos son un poco lamentables, para un juego de carreras. Y si comparamos, por ejemplo, con el driver parallel lines, o con el 3 mismo, pues como que tambien...
Al menos sensacion de peso en los coches si que hay...Parece pesar como el acero..
PD2: MMm, segun veo mas me parece menos malo el movimiento, no es gloria vendita, pero tiene pinta de dejarse jugar.
PD3: Horizonte lejano, buena vegetación y sin el popping de Oblivion.
PD4: Joder, la isla no puede ser tan jodidamente grande...Si tiene toda esa extension accesible sin cargas intermedias, voy a tener que decir que el juego me empieza hasta a gustar...
Preferiria que nuestro coche tb sufriese daños y no solo el trafico el juego me atrae bastante y si, si no carga apenas con la extension que tiene este juego será temendo
EPiDEMiA escribió:Mas imagenes: http://www.xboxyde.com/news_2853_en.html
[flipa] [flipa] [flipa]

Epi, mira los videos de gameinformer, bueno, directamente, mira el video 7...que despues de ver la moto en movimiento, no motiva lo mismo...
PD4: Joder, la isla no puede ser tan jodidamente grande...Si tiene toda esa extension accesible sin cargas intermedias, voy a tener que decir que el juego me empieza hasta a gustar...

Bueno, habra que comprobar esa extension, que de lo anunciado a lo luego realizado puede ser bastante la diferencia.

Edito Filete, edito XD [angelito]
triki1 escribió:

Bueno, habra que comprobar esa extension, que de lo anunciado a lo luego realizado puede ser bastante la diferencia.

Lo de

hisla con h me ha matado, filete XD, edita o pena de fuerte tortura XD

He Thio no the hinventes Coshas!!!! [qmparto]
(venga, edita pa que no se entere nadie...De ande cajones habrá salido esa hache?si h ni siquiera esta cerca de la i??)

EDITO:
Más videos en IGN
11 respuestas