:::: Video del We6 International :::.

Gracias Solidus por el enlace....

Aca pueden encontrar un video del Winning Eleven 6 International.... son 60 megas si que a preparar motores....

Es una página brasileña..... y estoy bajando aún asi que espero que sea bueno... ya les contaré que opino en cuanto termine de bajar.......

Video del We6 International

Creo que es un partido entre Francia Chile....

Y dicen que Francia muestra más en este partido que todo lo que mostró en el pasado mundial.... mmm no era muy dificil no...? jejejeje X-D X-D

Saludos
Polter2K
[666]
¿pero es e lo q se ve? ¿es una presentacio de un nuevo juego?¿de la version estadounidense tal vez?

salu2
?¿de la version estadounidense tal vez?

Si,es la version USA de we.

SaludoS
Acabo de verlo ahora mismo y para mi es clavao al pes2,conste q yo jamas he visto ningun we [buuuaaaa] .

entonces....tanta diferencia hay entre el we6 y el we6fe?
y este juego es un paso hacia atras o tiene algo nuevo con respecto al we6fe??
Druida, depende a lo que consideres llamar un paso atras... no tiene ninguna novedad para nosotros que dsfrutamos de versiones "extranjeras de exportación" como el juego nipón de WE6 Fevo...

Lo importante de este juego es que por fin sea lanzado en América, en USa para ser más específicos lo que conlleva a que todas aquellas personas que estaban destinadas a sufrir jugando con el Fifa 2003, mirando de reojo como aquellos que tenían consolas "chipeadas" podían disfrutar de la saga WE, o de las consolas Pal europeas que podían disfrutar de los PES2, cosa que ellos no podían hacer.

Por fin toda esa gente tendrá acceso a la saga considerada como la mejor, la que mas adeptos tiene en todo el mundo y que ahora sumarán muchos más...

Eso es lo importante... es una versión del Pes2 adaptada para el mercado americano y toda latinoamerica.... por fin... ya bastante se habían demorado.....

Saludos
Polter2K
[oki]
Eso es lo importante... es una versión del Pes2 adaptada para el mercado americano y toda latinoamerica.... por fin... ya bastante se habían demorado.....

Pues sí, en latinoamerrica hay mucho mercado y creo q en EEUU estan comenzando a darle un pekeña importancia al "soccer" [+risas] . Por cierto, no he visto el video, pero este WE tiene las licencia Umbro y no Adidas, verdad?
Bueno, un gran paso para la universalizacion de los WE.

Seguimos creciendo

[tadoramo] We are the football tribe

Saludos

P.D. Hace tanto q no juego al de PSX q no me acuerdo si la frase era así [+risas] [+risas]
dias sin ver tu teclado XD .
Una duda entre los comentaristas no estará Omar Tapia?
se imagina Omar Tapia y Kabira Juntos?' ahh ni hablar.
Compra abligada para motivar a Konami que saque la serie WE en USA en adelante..
Saludos Hermano Chileno..
Efectivamente Tiku la licencia es de Umbro en esta versión....

Marvicdigital..... dichosos los ojos que te leen... jejeje tantas lunas....
Espero estés bien!!!
En la que respecta a los comentaristas creo que usarían los mismos que usaron en el PEs... una lástima Luis Omar Tapia tiene contrato con la otra filial de Konami... Kceo... asi que lo veo dificil....

Bueno sería un lujo que agregaran a Kabira, pero los gringos se preguntarían... "What is this...?" X-D X-D X-D

Deberías pasarte por #Weol a conversar algún día o a informarte de las novedades del parche de Solo Goles.. se ve bastante bien... X-D (irc.azurra.net)

Saludos
Polter2K
[bye]
yo espero que luis omar tapia salga !!!!, bueno mientras me descargo el video ...
9 respuestas