video del wiimote cohete

donde esta este video, lo he buscado por todo el foro pero no aparece, en el video sale un tio sacando en el wiisports(en el de tenis), y el mando sale como un proyectil,sale por youtube, pero no se cual es

salu2
wow :-O

Si para golpear en el Wiitenis no hace falta mover el mando más de 30 cm. [tomaaa]
sip , XD muxas gracias

salu2
y despues se quejan del que la cuerda del wiimote es delgada... con esos zambombazos este tio va a tener que ponerle la cadena que le pone mi madre a la bombona de butano para que no se la lleven.jeje
salu2
Me duele sólo de ver cómo la maltratan..

Después que se quejen de correas y de mierdas, que si hacen el idiota se lo cargan igual ¬¬
Una cuestion que se me presenta....

Esta gente, cuando juega al tenis de verdad, se tiene que atar la raketa?

Eske no me lo explico....

salu2 xD
A este tio lo que le pasa es que es imbecil, a quien se le ocurre ser tan burro, tambien corre un video de la misma situacion pero mando va a para a una pantalla de plasma, XD
joder, con esa velocidad de tiro donde va :o menudo flipao, se piensa que está jugando un partido de verdad, y después le echa la culpa a la correa [360º]
este tio pa frenar en el ridge racer de la ps3 le pegara un pisoton al boton del mando...si no no me explico sus eskemas mentales :S
jajaja ese tio ta bobo ,. el video , mu weno! [jaja]
11 respuestas