Video del Z:TP de la Cube segun gonintedo...

Ojeando gonintedo me a atraido la atencion este video q segun dicen nos dará una idea de como sera el zelda de la cube...mirad el video y aver q os parece....

http://www.youtube.com/watch?v=DNJwPtmxy9s
Si es de la cube.

Un saludo.
Bueno, a mí me parece el mismo q el de Wii pero invertido horizontalmente (puedo equivocarme, supongo)

Además, si te fijas, el hada parece q se mueve como si fuese el puntero, y de hecho, cuando dispara con el arco, se ve el puntero de la Wii, así que yo creo q es exactamente el mismo.

Un saludo!
Tarsanete escribió:Bueno, a mí me parece el mismo q el de Wii pero invertido horizontalmente (puedo equivocarme, supongo)

Además, si te fijas, el hada parece q se mueve como si fuese el puntero, y de hecho, cuando dispara con el arco, se ve el puntero de la Wii, así que yo creo q es exactamente el mismo.

Un saludo!

Toda la razón. Es más, en gonintendo ya dicen que es trailer de hace unos días volteado horizontalmente.
Mmm pero no habian ya videos de la version de cube antes de saber que saldría para Wii?

Recuerdo un video de 5 o 10 minutos de gameplay, en un pueblecillo, donde link pillaba unas gallinas y se lanzaba desde lo alto de una casa, planeando en el aire. El video era grabado de una tele en una habitacion cerrada, con comentarios japos de fondo.

Ese video salió creo que antes de que se supiera una version de Wii. A ver si lo encuentro...

PD: Dí con él. Bueno, no exactamente, este es de IGN con el miyamoto por enmedio y todo. El que yo decia parecia topsecret, pero es el mismo gameplay.

Es un gameplay de 32 minutos, asi q cuidado con los spoilers xDD

http://video.google.es/videoplay?docid=-5896940088320273162

Imagen Imagen

Todo esto es bastante antiguo, pero es que me ha parecido q habia gente q aun no habia visto imagenes en gameplay de la version de cube xD

Saludos!
En la descripcion del video:
This is the most recent, as of Nov. 3, 2006, trailer of Twilight Princess, except I flipped it over horizontally so that it looks the way it will look on the GameCube

Y en la version de Gamecube no hay hada.
sigue sin entrarme en la cabeza la necesidad de poner los escenarios en modo espejo.
hyrulen escribió:sigue sin entrarme en la cabeza la necesidad de poner los escenarios en modo espejo.

En Wii, Link es Diestro en lugar de Zurdo para oder manejar bien la espada con el Wiimote. Cuando hicieron esto vieron que objetos, puertas, etc, con los que se interactuaba con la Zurda quedaban fatal. En lugar de ir cambiando los objetos uno por uno, se refleja todo y ya ta.

Además así podemos pasarnos el juego en Cube y luego en Wii y parecer que estramos jugando dos juegos diferentes XD.
Por vagancia....
Se ve que asi era mas facil poner al link con la espada en la mano derecha.... (para la version de Wii).
De echo,la version de cube es la original,y la de Wii la "retocada".
pues menudos tarugos los de nintendo.
que yo sepa Link guarda la espada cada vez que abre puertas,coge cosas,etc.que mas da si coge la espada con la izquierda y abre una puerta con la derecha?

pd:por cierto, para los que somos zurdos,eso que han hecho nos perjudica,podian haber puesto una opcion para jugar con la izq o la derch.
dalmatadan2 escribió:De echo,la version de cube es la original,y la de Wii la "retocada".

Cierto, yo reservé la de Cube...aunque me pille la Wii de lanzamiento ésta será estrenada con otro juego.

Salu2!
Puede que la original fuera la cube y Wii la version adaptada, pero por los comentarios que he leido, la mejora en el control es lo suficientemente interesante para que sea mas interesante jugarlo en Wii, mucho mas sencillo disparar, hacer ataques giratorios, etc. Por lo visto que no haya version diesro/zurdo se debe a que no afecta mucho al juego en si, puedes jugarlo con la izquierda que la unica diferencia que verás es que link usa la otra mano, y como el 90 % de la población es diestra, era mejor solución.

Lo del modo espejo no es solo porque quede raro que se abra con una mano u otra, sino que los enemigos están programados para tener en cuenta que link es zurdo, facilitando o dificultando los combates, cambiar todos los enemigos era mas complejo que cambiar el eje horizontal, sobretodo teniendo en cuenta que no es que GC esté acabado y haya que pasarlo a Wii, sino que ambas versiones fueron desarrollandose en paralelo desde hace un año, y cada cambio en una lleva al cambio en la otra.

Y le añade algo que permite rejugabilidad, debe ser un lio al principio jugar XD.
Acabo de ver un video del zelda q tenia por ahi perdio del E3 del 2004 y es de la version de la Cube...y la verdad esq no hay mucha diferencia pero se nota un poko el cambio en lo q son los graficos... Lo e intentado colgar para q lo veais pero no me deja... Asi q si podeis buscad algun video del E3 del 2004 y seguramente saldra el Zelda....
El cambio de graficos creo yo que afecta mas los 2 años de desarrollo que por el cambio de version xD
13 respuestas