video demo del e3

hola... alguien sabe donde hay (si lo hay) el video ese que hay por el live que es como una recopilacion de juegos que salieron en el e3 para la x360?

no me acuerdo de como se llama... pero se que en el live esta por ahi

sale el too human... gears of war... y demas
Algunos videos los quitaron, este inclusive, se llamaba montaje de juegos para xbox 360.

Saludos!
yo lo tengo q lo descargue el 1er dia... si dicen q lan quitao... ¿?¿?¿? no se...
cobra969 escribió:yo lo tengo q lo descargue el 1er dia... si dicen q lan quitao... ¿?¿?¿? no se...

Que si, no tienes más que entrar en el apartado E3 2006 y verás que han suprimido unos cuantos.

Saludos
firewire escribió:Algunos videos los quitaron, este inclusive, se llamaba montaje de juegos para xbox 360.

Saludos!
que nombre tiene concretamente? es para buscarlo en youtuve o en la mula...
Yo ese video lo baje ayer...Si lo han quitado de ayer a hoy, no lo se.
que lo hay ya lo se.... pero cual es el nombre exacto?
AsTuRkInG escribió:que lo hay ya lo se.... pero cual es el nombre exacto?

E3 06:montaje de juegos para xbox 360

Te metes en la sección del e3 06, y hay un video llamado mas a menos asi, hay otro montaje con los juegos para windows, y otro con los del live. Joe, tio no tiene mucha perdida [burla2]
yo no tengo todavia la xbox 360 y es para buscarlo por internet... por ej youtube o por la mula...
AsTuRkInG escribió:yo no tengo todavia la xbox 360 y es para buscarlo por internet... por ej youtube o por la mula...

Ah...leches, no te habia entendido. Pues espero que no este en internet, así te pillas la 360 antes, que ya estas tardando je je je
tse pues de momento voy a tardar algo de tiempo... teng oque juntar la pela... pero... tu crees que compensa tenerla para jugar en una tele de 14"?

hombre tengo en el salon una tv de 28" sony... pero andar moviendo la consola... admeas... a ver si me pillo el adaptador wifi y voy por ahi...

que la compro eso es seguro... cuando... ya no
Hombre, siempre la puedes conectar al monitor del ordenador, así es como lo tengo yo: Monitor crt de 21''...
seguro que la hobby de este mes viene con un dvd de los videos del e3, aunque ya se que a muchos de vosotros no os mola nada la revista, yo si trae el dvd me la pillo fijo
12 respuestas