Video-demo del Rayman DS

Supongo que todo el mundo habrá visto ya este video, pero bueno, como nadie lo ha posteado.....

Descargar video

Enlace del video (cube-europe).

Saludos!
Tiene buena pinta, y desde luego el control analogico tactil esta mucho mejor ideado que en el mario64 DS.

Me ralla un monton que el circulo de movimiento se mueva en el mario.
¿¿¿¿Me lo parece o tiene texturas suavizadas????
Te lo parece :P

En serio, fíjate en la bola del enemigo final. Se ve claramente, aunque se nota en otras partes del juego (poco más se puede hacer por la baja calidad del video)
Es que eso de las texturas suavizadas tiene su truco. Se pueden simular poniendoles colores con poco contraste.
Os acordais del Vagrant Story de psone? No tenia filtrado de texturas, pero ni falta que le hacia, estaba muy bien pensado en este aspecto. :)

Salu2
Hombre no pinta mal el juego. El control a mí me genera dudas. Espero que también se pueda utilizar la cruceta :P
zheo escribió:Te lo parece :P

En serio, fíjate en la bola del enemigo final. Se ve claramente, aunque se nota en otras partes del juego (poco más se puede hacer por la baja calidad del video)

Por eso estba rayado, a veces parecia suavizado y otras no XD.
El juego pinta bastante bueno [ok] tiene mucha fluidez y se me antoja muy divertido como plataformas!

El tema del control es el que quedaría por ver mas de cerca, podría ser mucho mas cómodo que en Super Mario 64 DS.
el juego tiene buena pinta, en 3D y bastante currado.

Lo malo es que estoy viendo que la pantalla tactil no va a servir para nada, solo para controlar a rayman.

Aun así, gráficamente lo veo bastante bien
La verdad es q el video no ofrece muxa calidad no?, no distingo a ver bien la cara de rayman.... a ver si sacan otro video donde se aprecie un poco mas la calidad que parece bastante mejor q la del mario.

Un saludo [bye]
Me parece que este juego hay que agenciarselo en cuanto se pueda.
me encanta Rayman ye ste me gusta mucho
Sino fuese porque pille un trauma con la version de PSX de Rayman 2(el de pc estaba bastante mejor), quizas pensaba en comprarmelo, pero la verdad que el trauma afecta lo suyo [jaja]

No tiene mala pinta por eso el juego.

Si lo veo en plan ganga quien sabe.
Gráficamente no supera a S. Mario 64 DS. Y he leído de que el juego sufre algunas ralentizaciones.
Pero desde luego será una buena alternativa al Mario 64, se sabe sí tendrá algún extra? multiplayer con un cartucho, más fases, minijuegos....?
13 respuestas