[Video] Demo F.E.A.R. OXM

en youtube han colgado un video de la demo de F.E.A.R. que viene con la nueva OXM (Official XBOX Magazine) USA, si bien está grabado con una cámara pero se puede apreciar como queda el juego, disfrutadlo x):

video

un saludo
Yo juraria que es un fake. Ese es el FEAR del PC
la demo ha salido hoy en la OXM.. por lo que dudo que sea un fake

un saludo
Se sabe algo de cuando colgaran la demo en el bazar???

Mi PC no movia el juego y le tengo ganas a la version de nuestra blanquita [burla2]
Pues al final pinta bien el juego :)

¿Por que iva a ser un fake? Habria que estar muy aburrido para hacer un fake de un juego que ya esta la demo, y seguramente saldran mas de 4 o 5 videos de gente jugando ZzzZZ
el CLICK CLICK ese cuando dispara es sospechoso e XD
YO CREO Q ES FAKE,SE OYE UN CLICK CLICK DE RATON CLARISIMAMENTE,APARTE Q EN PANTALLA NO SE VE NINGUN BOTON DE XBOX 360
Joooder, que ganitas le tengo a este juego, cae en cuanto salga [looco] .

Se sabe si tendra algun modo Live?
Xinaige escribió:Joooder, que ganitas le tengo a este juego, cae en cuanto salga [looco] .

Se sabe si tendra algun modo Live?
Pues segun tengo entendio si,y parece ser que de los buenos.

Hace poco Sierra ha colgado en su pagina el sistema multiplayer del juego para descargar de forma gratuita,al estilo Wolfenstein enemy territory.

Se llama FEAR:Combat y lleva todo el multiplayer del juego original mas sustaciosas mejoras,asi a priori tiene.

-10 modos de juegos distintos
-20 mapas multijugador
-12 armas disponibles(supongo que seran todas las del juego)
-Se sigue pudiendo activar el bullet time

Si realmente han hecho esto es que el modo multiplayer se ha jugado bastante y lo quieren estandarizar al estilo counter,tal y como paso con enemy territory.

Por lo que en teoria la version de XTS tambien tendra ese multiplayer.

Vamos que nos tocaran unos vicios wenos por el Live! jejeje.

Enga un saludo.
sera un fake o no que mas da?el juego saldra pronto y sera uan buena conversion...ya le tengo ganitas la verdad.
El clic que muchos decís es de los gatillos "analógicos" del mando, anda que no se nota la diferencia.
Mandre mia como se mueve el juego [babas]

Edito: Cambio digitales por analógicos, vaya fallo más tonto. Todo por culpa de la emoción XD
jajaja el click es mas que sospechoso , bueno cualquier dia de estos caera la demo en el bazar , tendremos que estar atentos yo a este juego tambien le tengo unas ganas impresionantes [burla2]

El clic que muchos decís es de los gatillos digitales del mando, anda que no se nota la diferencia.

EDITO: Cierto puede que tengas razon , ya no me acordaba ni de que existian los gatillos del mando..... [cartman]
Pues yo diria que es de la consola por que esos pedazo de efectos de luces no los recuerdo en la version de PC,y ya dijeron que se currarian bastante mas el HDR.

Enga un saludo.
Los ruidos son de las setas del mando y los gatillos, esta claro.

Por cierto, a mi que este juego no me llamaba mucho y viendolo ahora me han entrado muchisimas ganas de jugarlo.

A ver si lo ponen esta noche en el bazar y nos da sorpresilla, aunke a lo mejor kieren vender algunas revistas de mas este mes y tardan un poquillo en ponerlo. Kbritos! xD
yopmoi escribió:Los ruidos son de las setas del mando y los gatillos, esta claro.

Por cierto, a mi que este juego no me llamaba mucho y viendolo ahora me han entrado muchisimas ganas de jugarlo.

A ver si lo ponen esta noche en el bazar y nos da sorpresilla, aunke a lo mejor kieren vender algunas revistas de mas este mes y tardan un poquillo en ponerlo. Kbritos! xD

encima llega este año jejej

de aqui a finales de año sera mi ruina con la X360...
Hombre ,el movimiento de la camara del juego no es de un raton de PC ,eso ta claro....

A ver si ponen algo en mas calidad..o la demo [666]
A ver si lo ponen esta noche en el bazar y nos da sorpresilla

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!
saku39 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!

calla que me da un infarto!
sigamos soñando... yo por si acaso voy a encargar mi oxm a ver si consigo jugar al juego antes de que lo saquen XDXDXD

cual es la fecha que tiene prevista para sacarlo, por cierto??
F. Greyback escribió:sigamos soñando... yo por si acaso voy a encargar mi oxm a ver si consigo jugar al juego antes de que lo saquen XDXDXD

cual es la fecha que tiene prevista para sacarlo, por cierto??

noviembre creo.
Ruben Pastor escribió:
calla que me da un infarto!

acojonais a cualquiera.............
acabo de mirar por si las moscas [360º]
nada XD
i LOVE SHOOTER !!! q ganas uno q deje d jugar al igual q en HL 2 en mi pc pq esta ya obsoleto, esta 360 me esta dando unas alegrias increible. !! [beer]
Diox espero que no coincidan el mismo mes el Gears of war, el FEAR y EL Half life 2 Xbox 360 [burla3]

por cierto una previa en Meristation de la demo del FEAR para Xbox 360:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw44e2219a94283&idj=cw446b7037c1267&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
No se si el video sera de 360 o de pc pero la demo de pc era exactamente el mismo nivel que el de este video...

¿lo de que la demo salia este mes con la OXM al final es verdad o no?
Vaya tele q tiene el notas... cawento
Moraydron escribió:Pues segun tengo entendio si,y parece ser que de los buenos.

Hace poco Sierra ha colgado en su pagina el sistema multiplayer del juego para descargar de forma gratuita,al estilo Wolfenstein enemy territory.

Se llama FEAR:Combat y lleva todo el multiplayer del juego original mas sustaciosas mejoras,asi a priori tiene.

-10 modos de juegos distintos
-20 mapas multijugador
-12 armas disponibles(supongo que seran todas las del juego)
-Se sigue pudiendo activar el bullet time

Si realmente han hecho esto es que el modo multiplayer se ha jugado bastante y lo quieren estandarizar al estilo counter,tal y como paso con enemy territory.

Por lo que en teoria la version de XTS tambien tendra ese multiplayer.

Vamos que nos tocaran unos vicios wenos por el Live! jejeje.

Enga un saludo.

UFFF.... Ansias de Jugar: Augmentando [amor]

Esperemos que se curren el multi y es que ya no se donde me voy a esconder este fin de año para jugar a tanta bestialidad! [carcajad]

Saludos.
voy al banco a ver si me conceden un credito de 500€ para comprar juegos XDXDXDXDXDXDXD
F. Greyback escribió:voy al banco a ver si me conceden un credito de 500€ para comprar juegos XDXDXDXDXDXDXD

esta cerrado el banco, te lo digo pq acabo de bajar y solo hay un vagabundo sobando [maszz] ZzzZZ
no habras despertado a mi hermano???????????????
Kiero la demo!!!!!!!!!!!! [uzi]
No se, pero aparte del pantallon lo que veo el la 360 debajo a la izquierda, esperemos que sea lo que vemos,se ven bastastes buenos detalles, los cristales cayendo desde arriba al romperlos,sangre por todos lados, promete!
Señores cuando abre la puerta al principio se ve claramente como pone que hay que pulsar la X para abrir, si es un fake esta curradisimo desde luego yo pienso que es genuino.
Bollox escribió:Señores cuando abre la puerta al principio se ve claramente como pone que hay que pulsar la X para abrir, si es un fake esta curradisimo desde luego yo pienso que es genuino.

No se, yo no veo lo de la X que dices. Tampoco veo que la consola tenga encendida ninguna luz de que tenga conectada un mando, en el anillo de la consola solo veo que la tiene encendida, pero ningun sector cuando se conecta un mando. Que opinais????
Opino que ves mal por que se ve clarisimamente la luz del primer mando encendida [ayay]

Un saludo
Si flipais con los graficos, entonces con el sonido os acojonareis vivos [jaja]

Este es uno de los juegos que mas e disfrutado por su sonido , la verdad que en PC con una SB X-FI conectada a unos Logitech 680 (asi por PC ) [Ahora en la X360 tengo los Logitech z-5500 [babas] )

Tiene un sonido Sublime , eso de escuchar los disparos + casquillos + rebotes de bala + trozos de piedra de pared + el ruido del aura de las balas en el modo Bullet Time es flipante .

Eso sin contar el ambiente que crea cuando vas solo por ahi y te cruzas con quien yo me se ..... sencillamente te deja acojonado [mamaaaaa]

En PC entre comillas lo deje o tenia que desactivar el 5.1 porque la verdad , daba bastante caguele [mad]
Este juego cae. Mi PC hace años que no puede mover ningún juego decentemente y he oido hablar maravillas de este juego. Me la trae floja si es un fake o no porque me ha servido para hacerme una idea es un juego requeteconfirmado para 360.

Hay que joderse que salgan todos los juegos que quiero casi de golpe y con menos tiempo que ahora para jugar. [enfado1]
Y lo mejor de todo!!!! es que no nos comemos un cutre port!!!!ya que segun algo pasa con **** la versión 360 que ya han podido probar luce mejor que la de pc a detalles altos!!!!

Mi vena grafic whore está que se sube por las paredes [qmparto]
Waki escribió:Pues al final pinta bien el juego :)

¿Por que iva a ser un fake? Habria que estar muy aburrido para hacer un fake de un juego que ya esta la demo, y seguramente saldran mas de 4 o 5 videos de gente jugando ZzzZZ

Sí, seguramente salgan más. De la demo del Saints Row llovieron videos de estos.
Este juego va a ser la polla en bote,otro juego que tendre en la lista de a compra(demasiados tengo ya,no se que cojones are con tantos como quiero) [qmparto] [qmparto]
cuanto puede durar el modo historia?????
el modo historia dura alrededor de las 10-15 horas de juego...

y despues tienes el multiplayer y mas cosas [oki]
No es que se aprecie mucho en este cutre-video pero "parece" que la cosa va a ser algo más que un port hecho con prisas.

Si sale pronto... menudo fin de año de el espera a la 360, para arruinarse

[fies]
Esto es una copia de pc! con mejoras.Yo lo tengo i graficamente es igual,podrian haver rediseñado los graficos.Bueno ya se vera cuando salga la demo xD

saludos
Los graficos de la version de pc son mas que aceptables , si sale mejorado perfecto , pero si sale como minimo igual que la version de pc me lo pillo seguro. [boing]
Buenas...

Ya aseguraron rn su momento que iba a ser una version del juego de PC mejorandolo graficamente (a nivel de geometria algun retoque, nuevo sistema de iluminacion con HDR, y otras cosas), añadiendole mas cosas al multiplayer ademas de poner nuevos modos y con una mision mas para el Offline, pero que aun no saben si la pueden introducir en la historia o haran nivel aparte.

Salu2
Le tenia ganas al juego, ahora se las tengo aun mas xD, a ver si sacan la demo pronto...

Una pregunta a los que se lo han pasado en PC: ¿Este juego acojona?, lo digo porque la ambientacion no es muy ''escalofriante'' al menos en la demo. Claro que imagino que el sonido hara bastante.

salu2!!
el juego no acojona, yo me lo he terminado y no da nada de miedo. Y no pretendo hacerme el valiente, con cualquier peli de miedo me acojono, pero el FEAR no da miedo, hay un par de sustillos guapos, pero nada más.
46 respuestas