[Video] Demo lucha Fable 2 - Leipzig

ver aquí

no deja de ser una demo donde Molyneux muestra el sistema de lucha que tendrá el juego, pinta cuanto menos curioso

un saludo
hombre, la verdad esk pinta bastante interactivo, un paso mas alla de "solo" poder cojer los objetos ke tenemos, sino utilizarlos en nuestro beneficio, es de preveer ke la I.A debe ser acojonante entonces, no se, deja mucho en el aire al solo comentar combate ^^U.

Atte
Evil Vega
Vaya, éste hombre es el británico estereotípico XD.
no sepor que me vino a la cabeza, las pelis de ''the movies'' xD
Gracias por el link Satellite [beer]

Me encantan este tipo de demostraciones. El hombre va directo al meollo, a lo que en teoría será la experiencia jugable. Otra cosa es si después consigan que el juego final se parezca a lo que pretende, pero bueno, la idea es interesante.

Saludos
si consiguen hacer que esa interactividad con el entorno sea posible en el juego final. va a ser la ostia [tadoramo] la verdad es que hay ganas de ver que tal queda el fable 2.

venga saludos ;-)
Joder a mi me ha dejado bastante flipado la variedad de cosas que se pueden hacer y la fluidez de movimientos de los personajes, la verdad es que pinta bastante bien. Que ganas de ver el resultado final y de ver si realmente es tan épico como debió de ser el primero.
Veremos si se cumple una cuarta parte de lo que promete, como siempre espero que no nos deje con la miel en la boca y se guarde su Hype.

Espero con ganas Fable 2, si tiene esa variedad de acciones tan interactivas madre mia... [sati]

Por cierto, acerca de los comentarios del control de Wii que ha realizado tambien este buen hombre, es curioso cuanto menos lo rapido que se cambia de opionion [+risas] ....

[bye]
Muy bueno el vídeo, esperemos que lo implementen en el juego tal cual.
Wenas

Ñooss el video es acojonante y si ademas de eso nos ponen el juego completo y no nos dejan con un fable 2.5 a la espera que luego solo salga para pc ya es la caña [looco] [qmparto]
en el link del video se puede ver que la fecha de salida que "tiene" es del 1 de Diciembre de 2008.. queda un rato xD
Menuda mierda... diciembre del 2008, pero que coño es eso?si faltan 2 años y medio todavia [snif]
esto si q es un juegazo dios miooo
xo pal 2008....¬¬

salu2
LA MADRE DE DIOSS!!! XD

k pinta tiene!!! joder todavia tienen k pulirlo pero ya demuestra una calidad espectacular [amor] [amor] [amor]
Aquí parece q hay algo q está mal.
Este video no es un test de lucha de Fable 2.
Es una conferencia q dió sobre la "como deberia ser la lucha next-gen" Y comentó varias ideas de las cuales la mayoria no saldrían en ningún juego y algunas si, pero no especificó donde.

Así q si alguien considera esto alguna promesa para Fable 2 y no se cumple, no digais despues q habla demasiado y cumple poco.

Elarticulo sobre este video y mas, aquí:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153034
14 respuestas