Video DEMO Técnica de CRYTEK

Había puesto este post en el hilo anterior donde estan las imagenes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503287 del vídeo, pero esta perdiendose por abajo y esto deberíais verlo... que conste que lo he puesto sobre las 6 de a mañana y me esperado a que le hicieseis caso pero nada, así que como veo interesante la causa de ello, Post nuevo.
Aqui está el video de donde han salido estas imágenes... [tadoramo]VIDEO
Imagen

PD... Ya sé que me quereis! X-D
Yo desde luego no te quiero xDDDD es la tercera vez que ponen este vídeo en este foro... ya lo he visto unas cuantas veces xDDD.

Por cierto el vídeo no está corriendo en una 360 sino en un PC asi que todavía habrá que ver como queda el motor gráfico este en X360 [sonrisa]
david ni a la de tres , no te hacen mucho caso eh ;) enga pa arriba

sobre el video la verdad es que estoy seguro que lo movera asi la 360 y mejor no me cabe duda, y ahi sera cuando realmente queramos a nuestras 360 un polvo por dia [qmparto] o mas si se porta, va a ser brutal y sin contar que en el video no se ven animales pajaros etc, [flipa] un saludo y a esperar ansiosos juegos con esta calidad por que la verdad que te caes de boca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo puedo decir (por tercera vez)jo...der...yo tambien creo que podra moverlo la X360.
Acaso alguien duda que pueda moverlo sobrao la 360 ?

Pues si estamos con esas dudas, en el primer año de vida de la consola... mal vamos, eh? X-D.
es mas,si es un engine multiplataforma no dudes que lo mueve con la punta del na...
Ten en cuenta que tiene que estar adaptado a ps3 pc y 360
==> no aprovechara toda la potencia,y si es algo que saldra proximamente(esperemos menos de un año) ,¿que van a conseguir aprovechar al tope la consola en menos de la mitad de la vida del cacharro?ANDAYAAAAA [fumando]
Wow, realmente impresionante, estoy deseando ver cosas asi en la 360 :D

-Psiko9000-
Pues para ser un video de "presentación" del cry engine 2, de cara a dentro de año y pico, y pensando en WGF 2.0, cuando he visto esto
Imagen
me he quedado algo así como...WTF???No se, me pareció mucho mas impresionante el far cry 1 en su dia...Este tiene cosas que..no se..Ves esas tropecientas caras iguals, y luego ves el trailer del fight night round3...y que quieres que te diga, yo diría que el fight night round 3 gana la partida...y es jugable por todos nosotros ya a dia de hoy ( aunqeu sea en demo). Y eso hablando solo de las caras, pero es que...Me dices que el video es del far cry qeu va a salir para x360, y diría...pues vaya, no parece en exceso espectacular, parece el far cry 1..Se ve que ultimamente esoy muy ciego

PD: Salvo por supuesto, la iluminación que si que parece escelente, y todo es dinámico...Pero ver al pavo ese de la captura que he puesto, en serio, me dio risa...
filetefrito escribió:[...]

Este tiene cosas que..no se..Ves esas tropecientas caras iguals, y luego ves el trailer del fight night round3...y que quieres que te diga, yo diría que el fight night round 3 gana la partida...y es jugable por todos nosotros ya a dia de hoy ( aunqeu sea en demo).

[...]

Estás comparando un juego que renderiza una isla completa, con ciclos solares, nubes generadas en tiempo real, físicas a tutiplen, etc, frente a un juego que sólo renderiza un ring y dos personajes (porque el público da el pego pero el modelado y texturizado son bastante cortitos...).

Y lo cierto es que la comparación no tiene ni pies ni cabeza.
Maxtorete escribió:
Estás comparando un juego que renderiza una isla completa, con ciclos solares, nubes generadas en tiempo real, físicas a tutiplen, etc, frente a un juego que sólo renderiza un ring y dos personajes (porque el público da el pego pero el modelado y texturizado son bastante cortitos...).

Y lo cierto es que la comparación no tiene ni pies ni cabeza.

Jajaja lo mismo digo... es que menuda comparación... la gente a veces dice las cosas sin pensarlas muy detenidamente...
Menos mal que venis los dos a ilustrarme [fumeta] [pos eso] [sati]
Alguno de vosotros dos, ha visto qeu yo compare Fight Night Round 3 con el crysis? No, verdad?(aunque bueno, releyendo...La verdad que igual dejo dudas,de memoria pense que el post que había escrito era muuucho mas largo y mas claro :-p[beer] ).
A ver, en el caso de las caras..solo hablo de eso, de caras...Vamos, que no es qeu ver esas caras ( aunque veas 40 a la vez, son iguales), pueda resultar impresionante en un motor que se supone que es para direct x10, y para dentro de año y pico, cuando a dia de hoy ya estás jugando realmente, en el fight night, vamos, que no creo que las caras solitas hoy puedan impresionar a nadie.
Y para ser para dentro de año y pico ( y teniendo la inmensa referencia del Far Cry), ver el pavo ese que he capturado en la foto, es muy lamentable, o el propio camioncito, como jode la cabaña, que me parece muy poco sifnigifcativo ( salvo qeu cada elemento y construcción de la hisla se pudiese joder de la misma manera...y para eso falto mucho por ver).
A ver que no se me interprete mal, como ya decía antes, la iluminación dinámica mola mucho, y el ejemplo de como esa hoja se mueve al tocarla el pavo tambien....Pero vamos, que no es un mega salto con respecto a far cry (de pc por supuesto), solo con lo que se ve en ese video.
filetefrito escribió:Menos mal que venis los dos a ilustrarme [fumeta] [pos eso] [sati]
Alguno de vosotros dos, ha visto qeu yo compare Fight Night Round 3 con el crysis? No, verdad?(aunque bueno, releyendo...La verdad que igual dejo dudas,de memoria pense que el post que había escrito era muuucho mas largo y mas claro :-p[beer] ).
A ver, en el caso de las caras..solo hablo de eso, de caras...Vamos, que no es qeu ver esas caras ( aunque veas 40 a la vez, son iguales), pueda resultar impresionante en un motor que se supone que es para direct x10, y para dentro de año y pico, cuando a dia de hoy ya estás jugando realmente, en el fight night, vamos, que no creo que las caras solitas hoy puedan impresionar a nadie.
Y para ser para dentro de año y pico ( y teniendo la inmensa referencia del Far Cry), ver el pavo ese que he capturado en la foto, es muy lamentable, o el propio camioncito, como jode la cabaña, que me parece muy poco sifnigifcativo ( salvo qeu cada elemento y construcción de la hisla se pudiese joder de la misma manera...y para eso falto mucho por ver).

filete, seguimos en las mismas, estas comparando las caras en un juego "que renderiza una isla completa, con ciclos solares, nubes generadas en tiempo real, físicas a tutiplen, etc, frente a un juego que sólo renderiza un ring y dos personajes (porque el público da el pego pero el modelado y texturizado son bastante cortitos...)."

Ya puestos, que hagan una demo técnica en la que sólo se deban renderizar dos caras, verás como les da pal pelo a FN3.

filetefrito escribió:Este tiene cosas que..no se..Ves esas tropecientas caras iguals, y luego ves el trailer del fight night round3...y que quieres que te diga, yo diría que el fight night round 3 gana la partida...y es jugable por todos nosotros ya a dia de hoy ( aunqeu sea en demo).

Si eso no es una comparación ... ;)
PD: Precisamente se supone que gracias a las físicas podrás joder cualquier construcción en la isla.
i eso no es una comparación ...

Si lo he leido, por eso he dicho qeu releyendolo tal vez si qeu lo parecíam jejeje.

ilete, seguimos en las mismas, estas comparando las caras en un juego "que renderiza una isla completa, con ciclos solares,

Max, para eso,deberías poder ver Esas caras, en el pavo que he puesto en esa captura...Poner una cara 30 veces, en pantalla no deja de ser una demo tecnica...Y que por ser precisamente eso, una cara ( que no sabes ni como ni de donde sale, y teniendo las caras del fight night como referencia ( porque son las mejores cara que recuerdo), no deberían de sorprender. Muy distino es que tu veas, en ese video y en esa peaso de isla, 20 pavos avanzando, y se les haga zoom, y se aprecien ese nivel de caras en todos, y entonces yo diría "jooooooder, que brutalidad". Pero en el video solo se ve un pavo en movimiento ( El de la captura que he puesto, lo qeu es el pavo, bastante lamentable), una panorámica de una hisla, atravesando nuves ( a esa distancia con el lod, el motor del primer far cry uno lo hace sin despeinarse)... Insisto, con lo que se ve, que ya es, no creo qeu sea para alucinar. Con lo qeu se intuye que podría ser, es otra cosa, ( lo dicho, 20 pavos con esas cars, qeu se destrocen todas las edificaciones, ver ese efecto del sol en las palmeras cada vez qeu mires a traves de una, qeu se muevan todas las hojas de las plantas), pero viendo cada cosa de forma aisalada aislada...Pues ni indica nada, y me sigue pareciendo un far cry con iluminación mejorada ( que me parece que a veces la peña se olvida de la calidad que tenía el motor del Far Cry).
Espero que se me entienda mejor, jejejeje.
13 respuestas