i eso no es una comparación ...
Si lo he leido, por eso he dicho qeu releyendolo tal vez si qeu lo parecíam jejeje.
ilete, seguimos en las mismas, estas comparando las caras en un juego "que renderiza una isla completa, con ciclos solares,
Max, para eso,deberías poder ver Esas caras, en el pavo que he puesto en esa captura...Poner una cara 30 veces, en pantalla no deja de ser una demo tecnica...Y que por ser precisamente eso, una cara ( que no sabes ni como ni de donde sale, y teniendo las caras del fight night como referencia ( porque son las mejores cara que recuerdo), no deberían de sorprender. Muy distino es que tu veas, en ese video y en esa peaso de isla, 20 pavos avanzando, y se les haga zoom, y se aprecien ese nivel de caras en todos, y entonces yo diría "jooooooder, que brutalidad". Pero en el video solo se ve un pavo en movimiento ( El de la captura que he puesto, lo qeu es el pavo, bastante lamentable), una panorámica de una hisla, atravesando nuves ( a esa distancia con el lod, el motor del primer far cry uno lo hace sin despeinarse)... Insisto, con lo que se ve, que ya es, no creo qeu sea para alucinar. Con lo qeu se intuye que podría ser, es otra cosa, ( lo dicho, 20 pavos con esas cars, qeu se destrocen todas las edificaciones, ver ese efecto del sol en las palmeras cada vez qeu mires a traves de una, qeu se muevan todas las hojas de las plantas), pero viendo cada cosa de forma aisalada aislada...Pues ni indica nada, y me sigue pareciendo un far cry con iluminación mejorada ( que me parece que a veces la peña se olvida de la calidad que tenía el motor del Far Cry).
Espero que se me entienda mejor, jejejeje.