Video-Demo Viva Piñata en el bazar

Pues eso,ke esta en el bazar para descargar,alguien sabe de ke va esto???es video solo o te dejan jugar???como esta en demos y no en videos..............

Salu2!!!!!!!!!!!
No sé, pero pesa 754,95MB !!!

Debe ser como una "demo" guiada, a bajarla pues
acecombat escribió:No sé, pero pesa 754,95MB !!!

Debe ser como una "demo" guiada, a bajarla pues

Esperemos ke kumpla por ke kon lo ke pesa................y yo con un misero mega de descarga.......... [tomaaa]
Joe a ver k tal :D, este juego no creo k me gusto muxo, ya k probe el animal crosing y la verdad es k me dejo algo frio......cuando jugueis a el decir si tiene alguna similitud, un saludo
Alguien lo tiene ya???ke diga de ke va.............el mio va por el 37% y me voy ya a currar..... [decaio] ,asi ke tendre k apagar la consola........
k es video o demollllll????
Frank West escribió:k es video o demollllll????
Imagen
clemente escribió:Alguien lo tiene ya???ke diga de ke va.............el mio va por el 37% y me voy ya a currar..... [decaio] ,asi ke tendre k apagar la consola........

Te vas a currar y apagas la consola? Déjala encendida hombre, así tienes regalito para cuando vuelvas [plas]

Que alguien diga qué tal está...
Vya mierda pensaba que almenos te dejaba jugar. Y solo te deja elegir los personajes que te explican como funciona el juego.
Asi que lo unico que tiene de interactivo es elegir unos personages... que mal.

Menos mal que es algo divertido que si no.. unq ya esta borrada XD
[uzi] [uzi]
Pues menuda kaka no?
No sé si merece la pena esperar las 7 horas que tendré que esperar para bajármela [+furioso]
Pues como que paso de bajarla [burla2]
Yo paso de pillar la demo, ya pillaré el juego completo, por cierto cuando sale a la venta ?¿
Yo solo se ke komo pongan a la ventan los muñekos en peluches me voy a comprar bastantes, porque mencantan las piñatas, tanto buenas como malas, me hacen mucha gracia!
Yo la bajaré para ver los gráficos aunque sea, pero ya les vale no poner una demo completa :(
pos a mi que me gustan los colorines me han vendido un juego xD
y como dicen por ahi como pongan a la venta las piñatas las quiero todas¡¡¡
Bueno, la "demo" no es más que una serie de vídeos del juego explicados (en total 6, hay que ejecutar la demo 2 veces para verlos).

El juego tiene buena pinta, gráficamente no está nada mal... Aunque no creo que me lo compre, tiene pinta de ser exactamente igual que un Animal Crossing y ODIO ese tipo de juegos xD

Saludos
YaW escribió:Bueno, la "demo" no es más que una serie de vídeos del juego explicados (en total 6, hay que ejecutar la demo 2 veces para verlos).

El juego tiene buena pinta, gráficamente no está nada mal... Aunque no creo que me lo compre, tiene pinta de ser exactamente igual que un Animal Crossing y ODIO ese tipo de juegos xD

Saludos

Yo no, soy débil, encima el AC me enganchó demasiado tiempo xD
Ke desilusion de demo por dioxxxxxxxxxx [noop]
No es una demo... es un video interactivo...
18 respuestas