VIDEO DEMO WRC para PSP

Pues nada, os doy el enlace a este video-demo en streaming, que a mi personalmente, no me ha convencido demasiado (ya me defraudó que no se pudiera llevar el cambio manual). fuente: PSP**DAT**.co* <-- creo que no se puede poner.

Visualizar aqui

Salu2 a to2.

PD: Voy a bajarme el video del Collin, para contrastar, pero no se si me lo parece a mi o que, que en el video del WRC, el juego va a tirones.
Ya me estan comenzando a tocar lo k no suena con juegos que a 222Mhz van a golpes!! [uzi]
He visto el video, los tirones no los he notado, aunque vi el video por streaming asi que achacare los tirones a eso XD

Ahora fuera de coñas, lo que si he notado un mucho, es el efecto niebla y que se vaya dibujando la pantalla a 20 metros delante del coche, eso lo odio, lo odio y lo odio.

Tampoco me preocupa mucho, no tenia pensao pillarlo.

Aio

PD: Por cierto, hilo repe :P
Graficamente el juego parece buenisimo, y creo que va ser graficamente mejor que el Colin McRae.

La pena de este juego va a ser como ya se a comentado mas veces el cambio que es automatico y no tiene eleccion de manual, al meno en la version DEMO.

Ahora nos queda ver un video de Colon McRae en accion y que sea de la version demo final y saldremos de dudas en cuanto a graficos.
Hombre a mi particularmente lo del cambio manual me da igual.

graficamente es muy bueno y creo q sera mejor q el Colin pero ya veremos...
El Colin va a traer, creo recordar que ley en alguna web 34 carros, con 10 rallyes que no se de cuantas expeciales constara cada uno. 4 MODOS de juego y wifis que es lo que sale en la portada. Manejo y opciones como las del de PS2.

Y el WRC, me parece que son 6 coches oficiales nada mas, 16 Rallyes que estoy en las mismas que el otro que no cuestas seran las expeciales, 5 MODOS, y 8 wifis. Y en la linea del de PS2 la configuracion del coche y sin cambio manual.

Yo por el momento el primer dia me comprare el TOCA2 que es el que mas me convence con los videos que visto.
4 respuestas