[video] demostracion camara zelus hd de 69€ del carrefour :)

Aqui teneis un video de youtube hecho con la camara: http://www.youtube.com/watch?v=rJJ0qgUoD1s

Visto lo visto, yo no la veo tan mala, asi que me la pillare xD, porque para irme con los colegas, hacer alguna fotillo y eso me vale. De todas formas, experimentare e intenare hacer un video con mi avion teledirigido y mi camara encima xD.
Este sabado me la pillo xD!!! Nos vemos nengs. SALUDOS
Ostras... pues por 69€ pinta muy bien, incluso el zoom apenas distorsiona la imagen.
no se si será por el pulso del que lleva la camara o que pero me ha recordado un poco a las camaras de los moviles que hacen un efecto raro al mover la imagen, no se si me explico, que hace un ghosting o algo así raro, vamos que no se movia fluidamente.

¿A que resolucion graba?
sentinel_ escribió:no se si será por el pulso del que lleva la camara o que pero me ha recordado un poco a las camaras de los moviles que hacen un efecto raro al mover la imagen, no se si me explico, que hace un ghosting o algo así raro, vamos que no se movia fluidamente.

¿A que resolucion graba?

Eso es por dos razones:

Solo 30 fps :(

y que el tio se mueve un poco ligerito.

De todas formas, mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=r0vPhpyB ... re=related

Se nota un poquito, pero por 69€ y que grabe en 1200x720 (creo que es esa la resolucion) creo que en calidad precio esta bien. Yo voy a ver si convezco a mi madre y me paso mañana por el carrefour, si no tendre que llegarme el sabado xD.
Esque, hay que cuidar a la hermanita y eso tiene prioridad.
Ese video si me ha gustado mucho mas, supongo que viendo un video directamente pasado de la camara al ordenador sin pasar por youtube se vera algo mejor.

Suerte con la compra ;)! y cuida a la hermanita :)
¿Podéis poner las características de la cámara?
KoRssO escribió:¿Podéis poner las características de la cámara?

- Videocámara digital de alta definición.
- Sensor CMOS de 5.0 Megapíxeles.
- Grabación en Alta Definición H.264 (1280 x 720p a 30 fps).
- Focal fija con autofocus y zoom digital 2x.
- Gran pantalla TFT de 3.0" y resolución 960 x 240 píxeles.
- Memoria flash interna (32MB).
- Memoria flash externa MMC, SD, SDHC (no incluída).
- Función cámara fotográfica de 5 MP.
- Flash integrado para fotografías.
Características técnicas
Formato Grabación Memoria Flash
Sensor-Captor CMOS
Pantalla de LCD Si (3')
Velocidad de Obturación Máxima 1 / 8.000
Función Fotográfica Si
Conexiones Entrada/Salida S-Vídeo
Dimensiones 111 x 68 x 417 mm
Peso 227 -
Color Negro

;)

LINK: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=36810051

SALUDOS
Una duda ¿que tipo de batería usa?
kolombo escribió:Una duda ¿que tipo de batería usa?

Creo que es de Lit-on.
RESBALADOR escribió:
kolombo escribió:Una duda ¿que tipo de batería usa?

Creo que es de Lit-on.

En la web de Carrefour ya no aparece.
Ya no está :(

He llegado tarde! Ando buscando una baratita y esa no pintaba mal. La quiero para hacer algún corto cutre xD (cuando ya haya experimentado pasaré a otra mejor).

Una duda, ¿cuanto ocupa un video a esa resolución? ¿Más o menos, un minuto a cuánto equivale?

Voy a intentar pasarme por una tienda física a ver si la veo. Si la veis en otra tienda, avisar :p
RESBALADOR escribió:Solo 30 fps :(

Mi cámara graba a 25 fps y no da náuseas.
De hecho es que lo raro es que grabe a "tantos" fps, ya que solo en países con el sistema NTSC se graba a 30fps, lo normal en europa son 25fps. Las cámaras de vídeo semiprofesionales y profesionales graban a 25-30fps, y con opción de máxima calidad a 24p... así que eso de "solo 30fps" (...)

Saludos.
MDLSoft escribió:De hecho es que lo raro es que grabe a "tantos" fps, ya que solo en países con el sistema NTSC se graba a 30fps, lo normal en europa son 25fps. Las cámaras de vídeo semiprofesionales y profesionales graban a 25-30fps, y con opción de máxima calidad a 24p... así que eso de "solo 30fps" (...)

Saludos.

24p no es 24fps?
13 respuestas