Video demostración de EyeToy

sip, es igual pero sin el guante que detecta el movimiento en la peli, habran conseguido esa calidad de reconocimiento de movimientos los de sony con la eyetoy nueva? si es asi puede ser increible el manejo de algunas cosas
Glups! vaya pinta que tiene. A ver cuando hacen demostraciones "reales" y vemos en que queda eso.

Saludos!
Solo falta ver si interpreta bién el movimiento.
migueldd escribió:Glups! vaya pinta que tiene. A ver cuando hacen demostraciones "reales" y vemos en que queda eso.

Saludos!

si porque de un video al juego... cambian mucho las cosas, pero si hiciera eso... estaria bastante chulo
Como dice Poor-Man yo ahí veo más ordenador que videojuego.
no me creo nada, igual q el killzone, prerenderizado xDD

salu2!
ya ves!es mas falso que un billete de 300€.
solo hayque ver a la cria con el bicho ese.en ningun momento mira a la pantalla,pero sabe que el bicho se la ha subido en la mano y que luego le va al hombro.guau!!es adivina!
Yo veo muy dificil que con "webcams" consigan adaptar de forma mas que decente la colocacion de un modelo 3d sobre nuestra imagen. Habra que esperar haber como sale al final. el video pinta bien pero dudo que se pueda hacer algo parecido o al menos con tanta precision. Lo unico que veo factible de hay es lo de arrastrar iconos. Lo de hacer Login por detecion de rasgos faciales es ya demasiado exagerado.
Aparte de lo de la niña si os fijáis en el tipo que tiene un ejército de robots detrás, estos levantan el brazo antes de que lo haga él...

Aunque si esto al final funciona así sería increíble. Me gustaría ver como han resuelto los problemas que ocurrían con las confusiones de la persona con el fondo... etc.
El video este es un concept art de esos, pero en lugar de foto, video xD
Es un video que hicieron los de Sony Europa con propuestas de cosas para investigar si se pueden hacer con el proximo EyeToy, nada en ese video esta sacado de una aplicacion real.
Ojala se pudiera hacer eso pero vamos lo veo muuuuuuy dificil u.u
Creeroslo porque es verdad:

EYETOY
Djuan escribió:Creeroslo porque es verdad:

EYETOY

y que tiene de verdad si tp se ve la eye toy??? ... veo a un par de japos hablando y no entiendo lo que dicen......
si se pudiera hacere eso ........ os imaginais??, un juego en el que el personaje reprodujera todos nuestros movimientos corporales?? .juas juas. seria el fin de wii y su revolucion.pero volviendo a la realidad,,, si todo eso fuera real, sony lo utilisaria como arma de guerra a si que me parece que vamos a seguir limpiando ventanas y dando cabezasos a balones en alta definicion
Djuan escribió:Creeroslo porque es verdad:

EYETOY

Eso no es el EyeToy, es una demostracion de nuevas tecnologias

Es como cuando la gente subia videos de hologramas a Youtube y decian que era la Revolution
daymaster escribió:si se pudiera hacere eso ........ os imaginais??, un juego en el que el personaje reprodujera todos nuestros movimientos corporales?? .juas juas. seria el fin de wii y su revolucion.pero volviendo a la realidad,,, si todo eso fuera real, sony lo utilisaria como arma de guerra a si que me parece que vamos a seguir limpiando ventanas y dando cabezasos a balones en alta definicion

Hombre primero tendrían que sacar una eyetoy capaz de captar imágenes en 3d. Si tu no te ves en pantalla como sabes donde están los objetos virtuales... si no se vende como mando principal de la consola pocos juegos le darían soporte... etc

Es que algunos tenéis unas ganas que fracasen las demás compañías...

Si un eyetoy realiza todo lo que vemos en el vídeo me parece de PM, como posibles ideas para implementar son muy buenas, pero de momento es solo eso, ideas plasmadas en un vídeo de demostración.
Me llama muchísimo la atención el patrón de reconocimiento de cara e iris, ya que estoy trabajando actualmente en un proyecto domótico sobre el tema...
Pero me da la impresión que eso más que "ser" la eyetoy de playstation 3, es "lo que nos gustaría que fuera" la eye toy de playstation 3...
Uff, seguiré la consola y el periférico muy de cerca, este tema me toca muchísimo..

Saludos!
no es mas ke humo, lo peor eske Sony es capaz de usarlo de publicidad como si fuese tecnologia ke tiene en las manos lista para su ps3...

PD: deja vu E3-2005?
Turyx escribió:Eso no es el EyeToy, es una demostracion de nuevas tecnologias

Es como cuando la gente subia videos de hologramas a Youtube y decian que era la Revolution

Sorry, pensé que era una demostración del eyetoy [+risas]
señores es conceptual, lo que esperan que sea de verdad, hummm me suenaaaaa, jejejee lo de siempre vamos. y luego na de na, eso si en navidades del 2007 saldremos de dudas aqui en europa, jejejeje
Hombre, yo pienso que si lo pueden llegar a hacer, si nos hubieran puesto imagenes del MGS3 antes de salir la PS2 hubieramos dicho que nos estaban tomando el pelo, vamos, es mi opinion.
Yo aun recuerdo videos e imagenes de la eye toy de la ps2 q podia reconocer tus movimientos y salia un juego tipo oblivion o dark messiah, evidentemente con aire consumista corri a por mi eyetoy cuando salio.

Aun estoy esperando.

Vale que algun dia se pueda conseguir y tal, pero para mi que esta ps3 traera muchas decepciones.

Sinceramente, ojala no sea asi y cuando me harte de dislocarme el hombro disfrutando como un niño con la wii me compre la ps3.

Pero me parece que habra que esperar a la 4...
wau como esto salga adelante aparte de ser una pasada callara muchas bocas de que sony no innova
Vitet escribió:Aparte de lo de la niña si os fijáis en el tipo que tiene un ejército de robots detrás, estos levantan el brazo antes de que lo haga él...

Aunque si esto al final funciona así sería increíble. Me gustaría ver como han resuelto los problemas que ocurrían con las confusiones de la persona con el fondo... etc.

Aparte de los defectos que habeis nombrado tu y hyrulen, ya hace bastante tiempo que se mostró este video, y se comentaron los mismos defectos, así que supongo que alguno se acuerda de entonces.

las confusiones persona-fondo, son faciles de resolver. Nadie ha jugado al eyetoy lemmings? pues os lo cuento, antes de empezar a jugar, te pide que salgas de la pantalla durante 3 segundos, en este tiempo toma la imagen de fondo, y se prepara para que cuando alguien entre en la pantalla, distinguirlo del fondo. Es decir: si sabe como es el fondo cuando está vacio, sera facil que sepa ver si hay algun "objeto que no forma parte del fondo". y funciona muy bien, por cierto!

[bye]
27 respuestas