Video demostracion jugando al fifa 2007!!

es un espectaculo visual.
pero...
los movimientos me siguen pareciendo poco realistas,no se como definirlo,los defensas vas a lo loco ap or el balon,no dan sensacion de tener q proteger la porteria,vamos q dejan bastantes opciones a q les cojan la espalda,es como si fueran a su bola sin tener en cuenta la posicionmen el segundo 40 del video los jugadores se tras pasan,las redes son de alambre,la verdad hay ganas de catarlo y de q salga bueno de verdad el juego,q sea mejor q pes(para q estos nmo se estanquen y haya competencia)xq es un especatculo visual y si encima escichas a manolo una delicia.
Saludos
PD:alguien me iluminay m e dice donde podria pillar una 360 baratita?
¿Alguién sabe si está el video del partido entero? Quiero decir sin la entrevista, para poder ver mejor como es el juego.
La verdad es que pinta bien, pero es EA. Hasta que no lo vea con mis ojos no digo nada mas.
Algún día deberían poner un vídeo de FIFA y decir que es el nuevo PRO, los comentarios cambiarían bastante.

El juego está programado desde 0 y por las previews que han escrito algunos medios que lo han probado en Leipzig la jugabilidad ha cambiado totalmente, en parte se aprecia en el vídeo. Así que es imposible que sea la misma mierda de siempre, será una nueva mierda o una mierda mayor, pero nunca la misma.

Para mi PES si que se ha quedado estancado desde hace un par de años para aca y como la caguen con la versión de 360, como también se presume en los vídeos de la GC, se pueden encontrar con un rival muy serio.
mrbond escribió:Algún día deberían poner un vídeo de FIFA y decir que es el nuevo PRO, los comentarios cambiarían bastante.

El juego está programado desde 0 y por las previews que han escrito algunos medios que lo han probado en Leipzig la jugabilidad ha cambiado totalmente, en parte se aprecia en el vídeo. Así que es imposible que sea la misma mierda de siempre, será una nueva mierda o una mierda mayor, pero nunca la misma.

Para mi PES si que se ha quedado estancado desde hace un par de años para aca y como la caguen con la versión de 360, como también se presume en los vídeos de la GC, se pueden encontrar con un rival muy serio.

Como? ummm quiero recordar que fifa 2006 fue creado desde 0, fifa 2005 tb y era un truñaco bueno.Fifa lo que peca es la fisica del balon, sin la hciesen correctamente al menos seria un juego de futbol.

Y si Pes se ha quedado estancado tal vez, aunque sigue superndose año tras año, pero no se porque es mil veces superior a la castaña de EA.

PAra mi el Fifa es una alternativa al PES, el 2006 y road to world cup de xbox 360 me gustaron en cuestion d jugabilidad, pero fallaban donde siempre:Fisica del balon, es destrosa
FIFA 06 no fue hecho desde 0 y si lo dijeron nos engañaron como a bobos. Pero esto basta ver un vídeo para saber que si es cierto.
pues a mi el rumbo al mundial me parecio la peor jugabilidad de todas, y la mejor la del fifa 06 de xbox1 ! (hablando solo d fifas claro esta)
56 respuestas
1, 2