Unknown_X escribió:Yo es la primera vez en 8 años desde que deje de jugar al FIFA que digo que parece normal,asi que no creo que sea cada año,yo cada año veia los muñecos y me daban risa,cada año veia los hombros picudos,las carreritas de puntillas,las manos gancho,las cabezas enormes,los parecidos nulos entre jugadores,los misiles americanos teledirigidos a la escuadra...perdon,tiros a puerta,los centros laterales cual bombas de racimo,la nula jugabilidad y los regates increibles que se hacian con una tecla y esta vez no veo eso,y,sin acritud,aunque digas que no,estas demostrando ser ANTI-cualquier cosa que no sea PES porque en el video que se ha mostrado poco se puede ver que parezca mal,como mucho la porteria,el estilo de juego es CALCADO al pes(de hecho si no te fijas se ve que es el mismo juego),el balón no va recto,hace parabola y no hace efectos imposibles,los jugadores no son deformes,etc
Que conste que yo no tengo ningún interes de convencerte a ti para que te compres X o Y,solo digo que no es justo que digas que cada año se dice que es la ostia cuando no es asi,lo diran los de EA,porque yo nunca oigo que el FIFA sea bueno,de hecho la primera vez que lea algo bueno del fifa es con esta versión.
Si hablamos de esta forma, se puede discutir hasta ke sudemos
Weno, haber.. a mi los jugadores del FIFA me siguen pareciendo algo "musculosos" algo "gorilas" y tal, vamos.. es ke ves a todos los jugadores y parecen todos "R. Carlos" cuadraos como gorilas etc.. ya sea Adriano o sea Iniesta (xD).
Cuando salió el primer FIFA para la X360, algunos decian ke era clavao al PES, cambiando el control a analogico era igual etc.. etc.. despues de probar la Demo BLUFFF... no sé donde la gente vió ke se parecia al PES, luego probé el juego original y me dejó la misma sensación ke la demo, es decir, ni pa jugar 10 min... ya los graficos es de lo menos, por ke aunke los jugadores parezcan gorilas, se ha de reconocer ke en el aspecto general es mejor ke PES, en el estadio, iluminacion etc... pero en la jugabilidad, me sigue pareciendo FIFA, los jugadores parezcan ke tengan un I-MAN (se escribe así?) en los pies, los chutes siempre son iguales por mucho ke la hayan metido barra de potencia, cuando cojes a 1 crack y a un jugador del monton, no se nota la diferencia ke se debe de notar.
Tu coje en el PES a Ronaldinho y luego coje a Eto'o, 2 pedazo de jugadores, pero Ronaldinho un mejor control del balon, unos pases cojonudos (tanto largos como cortos), chute, los regates los va a hacer mucho mejor etc.. etc.. vamos, como en la realidad, luego cojes a Eto'o y se ve un tio ke corre como un Gamo y ke tiene mucha agilidad, pero se nota ke es Eto'o, no tiene la tecnica de ronaldinho, ni los pases, aunke si ke por ejemplo se nota en la resistencia (cuando vas por el min. 80 el tio aun tiene energia) en el FIFA? yo cojo a Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y es ke apenas se diferencian, ahi casi todo el mundo chuta igual, en velocidad algo si se nota, pero en control del balon o pases cortos yo al menos no.
Vamos, ke yo no kiero convencer a nadie, estoy seguro ke si a mi hermano le pongo el PES y el FIFA se keda con el FIFA, por ke es un tio ke le gusta todo lo facil, lo mata-mata aporrea botones y no complicarse la vida, aparte ke no le gusta el Futbol y no sabria ni cual suele ser el ekipo titular de su ekipo (ah pero tiene? xD), luego si a eso añadimos unos menus más curraos, un aspecto, en general, bastante bueno y un sonido más ke decente, pues el PES lo descartaria totalmente.
Pero lo dicho, me cansa ver la tipica frase de "Llevo jugando al PES desde SNES y este año FIFA puede superar al PES" u cosas así, ke si, ke yo tb llevo jugando al PES desde la SNES (ke no se llamaba ni así xD) y tb me pegué unas pedazo de viciadas al FIFA 98 y algo al 99, pero al PES/Winning Eleven siempre me ha dado mucho más realismo a la hora de jugarlo a pesar de ke siempre le han faltado licencias, ha tenido unos graficos muy muy "pasables" y un sonido bastante pobre (comentarista ejem...)
Sigo viendo el mismo comentario año tras año "este año si" y luego es lo mismo de siempre, aunke al menos, iendo a pasos lentamente agigantados se va pareciendo más a PES (a este paso para el 2013 o así seria bastante parecido)
Hace unos 3 años, salió un juego de Namco en PS2, del estilo del PES, ke a pesar de ke le faltan muchas licencias, ke graficamente era pobre y ke solo salió en Japon, en jugabilidad era muy parecido al PES y era un juego muy bueno, ke yo creo ke si hubieran ido mejorando año tras año ahora mismo seria un duro competidor de PES, por ke yo a FIFA lo pondria en otro lado.. más bien en el lado arcade, como puede ser el Gran turismo-FORZA y Burnout-Need for Speed.
Yo lo tengo claro.. PES será mi "droga" diaria durante muchisimos años, y seguro ke Gollum elige lo mismo ke yo ( o su doble personalidad le hará decantarse por FIFA?
) pero para nada comparto ke este FIFA sea casi identico o se le parezca a PES.
Salu2.