Video demostracion jugando al fifa 2007!!

Pues eso aqui os pong el enlace donde podeis ver la presentacion del fifa 2007 y en el cual se puede apreciar tb el juego en vivo.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176

saludos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
la jugabilidad no tiene mala pinta aunke habra que catarlo claro y una cosa que me mosquea es que no no muestran ningun tiro a puerta,seguira siendo un globo el balon?? cada vez que llegues a porteria sera gol?
Se ve chulo, a ver si ponen una demo para probarlo...
En movimiento mola bastante. Esas fisicas reales para el balon, y esas animaciones menos enlatas ya iban haciendo falta hace mucho tiempo.
Yo sigo viendo los parones en el juego de fracciones de segundo tipicos de los fifas cuando cambia el balón de jugador , o cuando hay un tiro a puerta, gol... me parece patético que los de ea no sean capaces de arreglar eso.

.XaludoX.
Ufff, que caña de gráficos! En eso me parece que se mea al PES...pero aunque hayan mejorado los movimientos hay que probarlo antes, hay algo ahi que aun le falta.

Lo que espero que mejoren para la versión final es la red, que en el go l de Ronaldinho se queda como si nada.
relmente pinta muy pero que muy bien este fifa [oki]

PD: a ver si sale alguna demo para catarlo
esta guapo no? habra que probarlo
Redes de carton piedra, tios amorfos, y movimientos que aunque mas fluidos y sin los saltos de otras ocasiones, resultan bastante ortopedicos y extremistas...
Es que todos los años nos van a contar la misma cantinela, y todos los años nos vamos a encontrar lo mismo?
Espero que al menos sea como el fifa 2004, o el euro 2004, que jugablemente estaban bastante decentes,
Graficamente, impecable, pero... creo que sigue pecando de los mismos fallos. La fisica del balon y el comportamiento balon/jugador sigo viendola muy automatizado y poco real. Y esas redes de las porterias, por dios, que le den algo de movimiento, que parecen de alambre [carcajad]
De ser cierto lo que tiene que molar es lo que dicen de que las animaciones de cada jugador serán distintas entre ellos y más características del estilo de cada jugador
yo con lo q m kedo es con lo d q ahora ya no habra dos jugadores iguales, xq en los anteriores fifas daba igual q tuvieras el balon con ronaldinho o gravessen, era exactamente igual, si ahora se notan los atributos de cada uno (como en el pes) sera una gran mejora
este fifa apunta y bien, apuntaba bien el del mundial.

aun que algunos cerrimos del pes dijeran lo contrario,

En esta vida hay que probar todo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que he visto me ha gustado bastante (excepto las redes de carton que han puesto que supongo que sera de la beta del juego solo..X-D).
Un detalle que me ha gustado es que el juego tendra una opcion del live que tu escoges la liga que quieras y mediante avisos el juego te informa de los resultados en ese momento que se produzcan en la liga real mientras tu estas jugando en el juego. (Me ha parecido entender que decia esto X-D)
Un saludo!!!
yo prefiero que jugablemente sea mas estilo 06 que 04, ami el control del 04 me resultaba infumable :S
Lo de las redes es vomitivo. Madre mia les hacia yo a estos (y un poco a los del PES) besar el culo a los porgramadores de las redes del Football Kingdom de PS2
Graficamente esta muy guapo,pero y la jugablidad ira acorde a estos graficos o sera pesimo este apartado?,a esperar una demo y despejaremos dudas
Lo q esta claro es q el juego es más next-gen q el PES 6, y la jugabilidad tiene una pinta estupenda.

A la espera de una demo

SALU2
Se imaginan una demo del fifa 07, tanto pedir a konami y q la saquen antes los de ea, si fuese así les daría un voto positivo al ea y uno negativo pa konami(pero los dos son unos rácanos y ninguno sacará demo).
lo d las redes sera consecuencia de q es una beta, xq ya en el fifa rumbo al mundial (jugabilidad pesima dnd las haya), el efecto de la red estaba muy bien implementada ! no veo motivo x el cual ahora lo hagan tan mal !
Lo de la demo del fifa lo veo más dificil, ya que la de la feria fue privada y parece que aun les queda bastante por pulir, que los jugadores no tenian ni dorsales, las redes son de piedra y solo se vieron dos equipos.

Me parece a mi que le ha salido un serio rival al PES por fin. La competencia siempre es buena :-)
Bueno,no se si alguien habra publicado este video o que,pero vaya,aqui os lo dejo,en el video se muestran los nuevos movimientos y/o habilidades disponibles en el fifa 07:

http://www.youtube.com/watch?v=whvNTko1isM
A mi me sigue pareciendo la misma basura de siempre! xD
oMeGa_giM escribió:Bueno,no se si alguien habra publicado este video o que,pero vaya,aqui os lo dejo,en el video se muestran los nuevos movimientos y/o habilidades disponibles en el fifa 07:

http://www.youtube.com/watch?v=whvNTko1isM

ese video es de la version de PS2 [beer]
pos a mi me gusto el d ela copa del mundo,lel ultimo,este tiene mejor pinta,y los tiros de falta,parecen similares a los de pes,ya no son como los de antes ke eran una patata
madre mi la verdad eske e visot el video y me a gusta muxo mas ke el pro 6 pero lo unico ke encuentro bastante defectuoso(ke supongo ke mejoraran)es el comportamiento de las redes...

si parece ke kuando a metio ronaldinho el gol de falta le revotaria acia el

este juego si mejora ese aspecto caera casi fijo xke tiene muuuuuuuuuuu wena pinta dew
SRN escribió:A mi me sigue pareciendo la misma basura de siempre! xD

A mi tb... será ke estamos demasiado acostumbrado a PES.

Lo único ke me ha gustado ha sido Ronaldinho cuando tira la falta (el movimiento), aunke eso el PES ya lo tiene desde el PES5.

Lo mismo digo.

Amén [angelito].
A mi me ha gustado la nimacion de ronaldiño al tirar la falta, la de xavi cuando pasa eel balon, la de etoo de presionar.
En cambio no me ha gustado el cesped por ejemplo, me parece una moqueta del corte ingles, o la lentitud del juego, me parece muy parsimonioso, como sin nervio.

No me aprece que hayan mejorado mucho que digamos, pero habra que probarlo.

Una demo ya!!!! [jaja] [jaja]
la lentitud del juego, me parece muy parsimonioso, como sin nervio.

A ver si nos aclaramos, algunos diciendo que hay que bajarle la velocidad (a los anteriores) y a otros este les parece lento. Sinceramente no me parece más lento que el PES.

Y a todos esos de que es la basura de siempre y tal, pues que ojo teneis, porque en un video en el que se ven tres cosas, que encima están de PM, ya lo distinguis. No es que esteis acostumbrados al PES, es que sois unos anti-FIFA.

Seguramente yo haya jugado al PES años antes que muchos de vosotros, y este FIFA me está molando mucho. Es más, si cuando pruebe las demos de los dos juegos me gusta más el FIFA no pienso dudar en cambiarme de saga. A mi me gusta jugar a lo mejor, no a lo de siempre.
Gatts17 escribió:
Y a todos esos de que es la basura de siempre y tal, pues que ojo teneis, porque en un video en el que se ven tres cosas, que encima están de PM, ya lo distinguis. No es que esteis acostumbrados al PES, es que sois unos anti-FIFA.

Totalmente deacuerdo, y ke conste ke a mi tb me gusta mas pes ke fifa, pero este nuevo fifa me da muy buenas sensaciones.

Atte
Evil Vega
Estoy de acuerdo con Gatts y Evil Kairi,algunas criticas que dicen algunos no salen en el video,lo de la física del balón mala...pero si es igual que en PES xDD,no se,yo tambien he sido PESero(issero mejor dicho) desde que deje de jugar al fifa alla por la versión del 98 para empezar a jugar al ISS y siempre he preferido antes PES que fifa,el fifa lo he visto siempre muy mal hecho,una jugabilidad penosa,unos muñecos con hombros picudos,cabezones y manos como garfios metidas para adentro,sin embargo,este último fifa me esta agradando,no se,se le ve un cambio de rumbo,se le nota el toque de los programadores de Konami que fichó(del PES),y ademas es un juego hecho desde hace 2 años,y no rápido en escasos meses como solia hacer EA últimamente.

Algunas críticas me parecen exageradas pero otras como la porteria las veo correctas ya que esta fatal hecho(aunque supongo que sera por ser beta),yo creo que se merece el beneficio de la duda,no he visto por ahora nada raro tipico de fifa(monigotes de puntillas,cabezones,tiros con efecto que van a la escuadra y a una velocidad que parece un misil,animaciones raras,trompicones,...)y si ,una vez salga la demo,veo que el juego merece la pena,sin duda me paso al FIFA porque lo de las licencias del PES huele ya,jugar con Brasil y que los jugadores salgan con camisetas de brasil que parecen compradas en los chinos del típico pueblo de veraneo me parece demencial,jugar con jugadores cuyas botas son negras enteras sin marca,jugar con Van prostock,van der kalk y cosas asi en Holanda u otras selecciones cuyos jugadores no son reales tambien esta fatal y estar en un estadio donde los banquillos estan vacios,el público esta fatal y el cesped es una textura plana es horrible,a parte de que los gráficos son bastante peores,ya que ,como nos tiene acostumbrados Konami,los PES siempre evolucionan MUY LENTAMENTE en ese sentido.
anda q no molaba jugar con holanda y sus grandes jugadores: orange001, orange002,orange003..... :) :) :) :)

yo tb hace años q m pase del fifa al pes, desde q jugue x vez primera al pes2 en la ps2, lo recuerdo, xo como bien apuntan x aki, yo busco x encima de todo un producto q m guste, EL Q MAS M GUSTE, se llame pes, se llame fifa o se llame tio paco soccer !! y pese a q reconozco q los fifas de los ultimos años en comparacion con los pes, son jugablemente muy muy inferiores, este juego x lo q dicen ellos llevan trabajandolo 2 años, con programadores q trabajaron en el pes y sacando rendimiento de la xbox360. no kiere decir q solo x eso vaya a cambiarme de juego, es mas, el pes es una compra asegurada xq me da muchas horas de vicio, xo no cierro los ojos y pienso probar la demo del fifa, q m convence? pues tb caera. q veo q las promesas y comunicados q an dado son como siempre pura poesia? pues no m lo pillo q para eso tengo el pes, xo eso de q x un producto lleve el sello de "fifa" tener q decir q es infumable y la misma mierda de siempre... esperar a probarlo, y si realmente es asi decirlo entonces !!
saludos peña !!
Unknown_X escribió:jugar con Van prostock,van der kalk y cosas asi en Holanda

Pues si, porque en la x360 no se pueden meter parches con licencias, ni equipaciones ni demás, eso tenedlo presente.

Aun me acuerdo de cuando jugaba con la seleccion y tenia que oir cosas como Luis Enroque (ese se me quedó grabado) [toctoc]
otro fifa mas,otra mierda mas.
es que me parecen todos iguales de malos.los jugadores parece que lleven las perchas de las camisetas.lo mejor que pueden hacer estos de fifa es borrrar por completo toda su base de datos de los fifa y reprogramarlo de zero haber que les sale.
No kiero discutir, pero solo kiero decir una cosa.

Cuando aparece un video del FIFA, siempre sale la gente a la defensiva de ke si "yo juego al PES desde antes ke vosotros, desde la SNES", "siempre he sido de PES pero este año FIFA tiene muy buena pinta" vamos, ke estas frases apecieron en el 2003, 2004, 2005, 2006.. y ahora, siempre decís lo mismo "este año lo veo mejor ke nunca" y a los demás nos llamais ANTI-FIFA, si, puede ser, para los amantes del PES, el FIFA no nos parece un juego de futbol, nos parecen 4 gorilas musculosos ( o 22 ) sin diferencia alguna entre ellos, encima de 1 suelo verde y dandole patadas a un balon ke más bien parece un globo.

Ale, ahora despellejarme por ke no os voy a seguir el juego.
tiene muy buena pinta, graficamente increible, lo probare pero creo q PES volvera a reinar.

Los ultimos FIFA me han gustado bastante mas, si mejora otra vez lo suficiente, jugare a los dos.

En resumen PES es una compra fija para mi pero FIFA no.
Darkcaptain escribió:No kiero discutir, pero solo kiero decir una cosa.

Cuando aparece un video del FIFA, siempre sale la gente a la defensiva de ke si "yo juego al PES desde antes ke vosotros, desde la SNES", "siempre he sido de PES pero este año FIFA tiene muy buena pinta" vamos, ke estas frases apecieron en el 2003, 2004, 2005, 2006.. y ahora, siempre decís lo mismo "este año lo veo mejor ke nunca" y a los demás nos llamais ANTI-FIFA, si, puede ser, para los amantes del PES, el FIFA no nos parece un juego de futbol, nos parecen 4 gorilas musculosos ( o 22 ) sin diferencia alguna entre ellos, encima de 1 suelo verde y dandole patadas a un balon ke más bien parece un globo.

A ver, no hay que exagerar tampoco. A mi me parece más razonable frases como "siempre he sido de PES pero este año FIFA tiene muy buena pinta" (más que nada porque me siento identificado) que no: "A mi me sigue pareciendo la misma basura de siempre! xD". Porque mientras unos no se cierran puertas, los otros, sin ni siquiera haber visto el juego (de acuerdo, hasta ahora no hacia falta verlo :) ), lo estan crucificando! y cuando se ve a leguas que no es el mismo juego de siempre!

Repito, y aunque suene ya a tópico, este fifa no pinta mal. A pesar de haber estado jugando al pro desde SNES (y es una verdad como un templo...)

saludos

pd: me compraré el pes6 si o si, y ya veré si me compró este fifa

Yo es la primera vez en 8 años desde que deje de jugar al FIFA que digo que parece normal,asi que no creo que sea cada año,yo cada año veia los muñecos y me daban risa,cada año veia los hombros picudos,las carreritas de puntillas,las manos gancho,las cabezas enormes,los parecidos nulos entre jugadores,los misiles americanos teledirigidos a la escuadra...perdon,tiros a puerta,los centros laterales cual bombas de racimo,la nula jugabilidad y los regates increibles que se hacian con una tecla y esta vez no veo eso,y,sin acritud,aunque digas que no,estas demostrando ser ANTI-cualquier cosa que no sea PES porque en el video que se ha mostrado poco se puede ver que parezca mal,como mucho la porteria,el estilo de juego es CALCADO al pes(de hecho si no te fijas se ve que es el mismo juego),el balón no va recto,hace parabola y no hace efectos imposibles,los jugadores no son deformes,etc

Que conste que yo no tengo ningún interes de convencerte a ti para que te compres X o Y,solo digo que no es justo que digas que cada año se dice que es la ostia cuando no es asi,lo diran los de EA,porque yo nunca oigo que el FIFA sea bueno,de hecho la primera vez que lea algo bueno del fifa es con esta versión.

Completamente de acuerdo.
n definitiva, q las versiones ps2,xbox,pc seguiran la linea de los ultimos años (simulador de lo q sea menos de futbol) y la version de nueva generacion, durante un año digase xbox360, parece q sera un estilo mas PESsero [sonrisa] [sonrisa] en teoria !! habra q ver q dicen los videos !
Alguie tiene un link de la conferencia entera porque el de mundo fifa no anda.
Unknown_X escribió:Yo es la primera vez en 8 años desde que deje de jugar al FIFA que digo que parece normal,asi que no creo que sea cada año,yo cada año veia los muñecos y me daban risa,cada año veia los hombros picudos,las carreritas de puntillas,las manos gancho,las cabezas enormes,los parecidos nulos entre jugadores,los misiles americanos teledirigidos a la escuadra...perdon,tiros a puerta,los centros laterales cual bombas de racimo,la nula jugabilidad y los regates increibles que se hacian con una tecla y esta vez no veo eso,y,sin acritud,aunque digas que no,estas demostrando ser ANTI-cualquier cosa que no sea PES porque en el video que se ha mostrado poco se puede ver que parezca mal,como mucho la porteria,el estilo de juego es CALCADO al pes(de hecho si no te fijas se ve que es el mismo juego),el balón no va recto,hace parabola y no hace efectos imposibles,los jugadores no son deformes,etc

Que conste que yo no tengo ningún interes de convencerte a ti para que te compres X o Y,solo digo que no es justo que digas que cada año se dice que es la ostia cuando no es asi,lo diran los de EA,porque yo nunca oigo que el FIFA sea bueno,de hecho la primera vez que lea algo bueno del fifa es con esta versión.

Si hablamos de esta forma, se puede discutir hasta ke sudemos ;)

Weno, haber.. a mi los jugadores del FIFA me siguen pareciendo algo "musculosos" algo "gorilas" y tal, vamos.. es ke ves a todos los jugadores y parecen todos "R. Carlos" cuadraos como gorilas etc.. ya sea Adriano o sea Iniesta (xD).

Cuando salió el primer FIFA para la X360, algunos decian ke era clavao al PES, cambiando el control a analogico era igual etc.. etc.. despues de probar la Demo BLUFFF... no sé donde la gente vió ke se parecia al PES, luego probé el juego original y me dejó la misma sensación ke la demo, es decir, ni pa jugar 10 min... ya los graficos es de lo menos, por ke aunke los jugadores parezcan gorilas, se ha de reconocer ke en el aspecto general es mejor ke PES, en el estadio, iluminacion etc... pero en la jugabilidad, me sigue pareciendo FIFA, los jugadores parezcan ke tengan un I-MAN (se escribe así?) en los pies, los chutes siempre son iguales por mucho ke la hayan metido barra de potencia, cuando cojes a 1 crack y a un jugador del monton, no se nota la diferencia ke se debe de notar.

Tu coje en el PES a Ronaldinho y luego coje a Eto'o, 2 pedazo de jugadores, pero Ronaldinho un mejor control del balon, unos pases cojonudos (tanto largos como cortos), chute, los regates los va a hacer mucho mejor etc.. etc.. vamos, como en la realidad, luego cojes a Eto'o y se ve un tio ke corre como un Gamo y ke tiene mucha agilidad, pero se nota ke es Eto'o, no tiene la tecnica de ronaldinho, ni los pases, aunke si ke por ejemplo se nota en la resistencia (cuando vas por el min. 80 el tio aun tiene energia) en el FIFA? yo cojo a Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y es ke apenas se diferencian, ahi casi todo el mundo chuta igual, en velocidad algo si se nota, pero en control del balon o pases cortos yo al menos no.

Vamos, ke yo no kiero convencer a nadie, estoy seguro ke si a mi hermano le pongo el PES y el FIFA se keda con el FIFA, por ke es un tio ke le gusta todo lo facil, lo mata-mata aporrea botones y no complicarse la vida, aparte ke no le gusta el Futbol y no sabria ni cual suele ser el ekipo titular de su ekipo (ah pero tiene? xD), luego si a eso añadimos unos menus más curraos, un aspecto, en general, bastante bueno y un sonido más ke decente, pues el PES lo descartaria totalmente.

Pero lo dicho, me cansa ver la tipica frase de "Llevo jugando al PES desde SNES y este año FIFA puede superar al PES" u cosas así, ke si, ke yo tb llevo jugando al PES desde la SNES (ke no se llamaba ni así xD) y tb me pegué unas pedazo de viciadas al FIFA 98 y algo al 99, pero al PES/Winning Eleven siempre me ha dado mucho más realismo a la hora de jugarlo a pesar de ke siempre le han faltado licencias, ha tenido unos graficos muy muy "pasables" y un sonido bastante pobre (comentarista ejem...)

Sigo viendo el mismo comentario año tras año "este año si" y luego es lo mismo de siempre, aunke al menos, iendo a pasos lentamente agigantados se va pareciendo más a PES (a este paso para el 2013 o así seria bastante parecido)

Hace unos 3 años, salió un juego de Namco en PS2, del estilo del PES, ke a pesar de ke le faltan muchas licencias, ke graficamente era pobre y ke solo salió en Japon, en jugabilidad era muy parecido al PES y era un juego muy bueno, ke yo creo ke si hubieran ido mejorando año tras año ahora mismo seria un duro competidor de PES, por ke yo a FIFA lo pondria en otro lado.. más bien en el lado arcade, como puede ser el Gran turismo-FORZA y Burnout-Need for Speed.

Yo lo tengo claro.. PES será mi "droga" diaria durante muchisimos años, y seguro ke Gollum elige lo mismo ke yo ( o su doble personalidad le hará decantarse por FIFA? XD ) pero para nada comparto ke este FIFA sea casi identico o se le parezca a PES.

Salu2.
me han parecido los jugadores muy grandes...y las redes son una mierda no se mueven...
Decidido. Mañana voy al oculista. Lo sigo viendo igual que siempre :(

Saludos
Darkcaptain escribió:

Weno, haber.. a mi los jugadores del FIFA me siguen pareciendo algo "musculosos" algo "gorilas" y tal, vamos.. es ke ves a todos los jugadores y parecen todos "R. Carlos" cuadraos como gorilas etc.. ya sea Adriano o sea Iniesta (xD).

No se yo los veo bien hechos,en la foto que sale el Barça y salen Ronaldinho,Gio,Thuram y Eto'o me parecen muy parecidos,tambien hay fallos como Juninho que no se parece demasiado,pero en el pes ocurre lo mismo,o sino,que pasa con ese Ronaldo delgado que se ha visto en el PES6 de x360 ?XD
Cuando salió el primer FIFA para la X360, algunos decian ke era clavao al PES, cambiando el control a analogico era igual etc.. etc.. despues de probar la Demo BLUFFF... no sé donde la gente vió ke se parecia al PES, luego probé el juego original y me dejó la misma sensación ke la demo, es decir, ni pa jugar 10 min... ya los graficos es de lo menos, por ke aunke los jugadores parezcan gorilas, se ha de reconocer ke en el aspecto general es mejor ke PES, en el estadio, iluminacion etc... pero en la jugabilidad, me sigue pareciendo FIFA, los jugadores parezcan ke tengan un I-MAN (se escribe así?) en los pies, los chutes siempre son iguales por mucho ke la hayan metido barra de potencia, cuando cojes a 1 crack y a un jugador del monton, no se nota la diferencia ke se debe de notar.

Cierto,los anteriores fifas daban pena,yo sin necesidad de demo ya vi que eran una basura,hombros picudos,jugadores corriendo de puntillas,iman en las botas,trayonazos sin parabola y a la escuadra,...
Tu coje en el PES a Ronaldinho y luego coje a Eto'o, 2 pedazo de jugadores, pero Ronaldinho un mejor control del balon, unos pases cojonudos (tanto largos como cortos), chute, los regates los va a hacer mucho mejor etc.. etc.. vamos, como en la realidad, luego cojes a Eto'o y se ve un tio ke corre como un Gamo y ke tiene mucha agilidad, pero se nota ke es Eto'o, no tiene la tecnica de ronaldinho, ni los pases, aunke si ke por ejemplo se nota en la resistencia (cuando vas por el min. 80 el tio aun tiene energia) en el FIFA? yo cojo a Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano y es ke apenas se diferencian, ahi casi todo el mundo chuta igual, en velocidad algo si se nota, pero en control del balon o pases cortos yo al menos no.

Cierto,en los anteriores fifa todos los muñecos parecen el mismo pero con otra cara,estoy de acuerdo.

Pero lo dicho, me cansa ver la tipica frase de "Llevo jugando al PES desde SNES y este año FIFA puede superar al PES" u cosas así, ke si, ke yo tb llevo jugando al PES desde la SNES (ke no se llamaba ni así xD) y tb me pegué unas pedazo de viciadas al FIFA 98 y algo al 99, pero al PES/Winning Eleven siempre me ha dado mucho más realismo a la hora de jugarlo a pesar de ke siempre le han faltado licencias, ha tenido unos graficos muy muy "pasables" y un sonido bastante pobre (comentarista ejem...)

Yo he jugado tanto a fifa como a PES desde hace bastante tiempo,de hecho incluso tengo el Konami's Soccer de MSX que seria el comienzo de PES(un pequeño remember XD) :
Imagen
pero el fifa era mas realista por esas epocas,con Rico Salamar en vez de Romario en ese juego de MEGA-CD,y asi hasta el fifa 98,a partir del 99 fue horrible,y fué cuando pase de fifa a PES definitivamente,antes tenia los dos pero me gustaba mas el FIFA,fui de los primeros que se cambió y mucha gente de mi edificio nos decia a mis hermanos y a mi que como jugabamos a un juego no FIFA,claro que luego lo veian y se quedaban [tadoramo] XD.

Yo le daré una oportunidad porque en los videos parece bueno,es cierto que los videos son poca prueba asi que ojalá salga una demo,que el juego es una mierda como siempre?pues caera PES,que el juego es un clon de PES en cuanto a jugabilidad?pues caera fifa.

PD: asi da gusto discutir XD
Yo como muchos lo veo igual que anteriores, el detalle que mas me ha desilusionado es el de la falta de ronaldinho quitando que la animación sea real, el chute entra casi por el medio y el portero salta 2 cm para no pararsela vamos igualito a los que marcaba en el fifa 2001 de la GC cuando acertaba con el marcador en la linea verde del chute de falta.
Yo tambien tengo ese del msx,jejejeeee,que tiempos aquellos,los juegos de Konami eran de lo mejor de la plataforma. [ginyo]
A ver si ponen la demo,no deberian tardar mucho teniendo en cuenta que sale a final de mes,¿no?
56 respuestas
1, 2