***********[VIDEO DENTRO] JF NO QUIERE QUE YO ENTRE EN VENDOR!

VIDEO DE MI PROCESO(CREO QUE LO HAGO BIEN)
http://www.youtube.com/watch?v=I0HnVEWf ... e=youtu.be

Hola me compre un adaptador usb to sata
http://www.ebay.es/itm/290391686192?ssP ... 1497.l2649)
y al conectarlo al usb da calor(al menos se que funciona) ademas si conecto el lector de la xbox xp lo reconoce pero como no tiene los drivers pues dice que 'ocurrió un problema al instalar el hadrware', bueno que el adaptador funciona.

Ahora, con la xbox apagada meto el usb al usb de la consola y el sata al sata del adapter, enciendo, abro y cierro la bandeja, saco del adapter el sata y conecto al pc que esta encendido, bien el JF detecta el lector le doy a INTRO/DEVICE ID Y TÓCATE LOS COJ...... MTK INTRO DEVICE failed, a JF se le ha puesto en los cataplines que yo no entre en vendor... Me da status 0x51 todo el rato y me da la opcion de dar a yes y pone Re-sending vendor pero no entra ni de coña.

Placa base FOXCONN RC4107MA y puertos sata ATI 4379 ATA Controller.
Lector xbox: Liteon 0272

A ver si me podeis decir que puedo hacer para conseguir status 0x72 y desbloquear el spi.

PD:La consola esta flasheada con LT2 pero bloqueada contra escritura. Segun el compañero termita1979 debe de solucionarse con la tarjeta VIA pero quiero saber vustra opinion tambien.Gracias [boing]
a mi me pasa lo mismo que a ti. Ademas tb tengo una foxconn. La diferencia es que mi consola es virgen y liteon 401.
Cuando sale la línea de puntos desconectais y conectais la corriente del lector en poco mas de un segundo? Puede ser por eso. Yo is recomiendo que en vez de apagar y encender la consola quiteis y pongais el cable de corriente del lector
pepon escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti. Ademas tb tengo una foxconn. La diferencia es que mi consola es virgen y liteon 401.

da igual que sea virgen,usa la vt 6421 con el usb to sata y problema arreglado,por 7 euros estan por la red
pedriterman escribió:Cuando sale la línea de puntos desconectais y conectais la corriente del lector en poco mas de un segundo? Puede ser por eso. Yo is recomiendo que en vez de apagar y encender la consola quiteis y pongais el cable de corriente del lector

Peo sabes lo que cuesta quitar el cable y ponerlo en menos de un segundo en esa estrechez?
Pero que es darle a yes y cuando salgan los puntos meter el cable del lector o darle a yes sacar esperar 1 segundo y conectar el lector?

edito; he probado ambas formas quitando el cable y nada se queda en 0x51....... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tanto murdock como yo nos hemos pillado sendas tarjetas vt 6421 como dice termita. La única diferencia es que el en HK y yo en UK con unos eurillos de diferencia. haber quien llega primero !!
A ti porque los chinos estos tardan lo suyo (>.<) envio glatuito (>.<)
sabes a mi me pasaba lo mismo mira te cuento lo k hice
- en JF selecciono el puerto donde esta el lector(xk veo que seleccionas el puerto despues de k haces el proceso)
- se hace el procedimiento (abrir bandeja, cerrar, cambiar el cable sata...)
- sako la key y la dejo cargada en JF
- vuelvo a hacer el mismo procedimiento (abrir bandeja, cerrar, cambiar el cable sata..)
- y ahora si le doy intro y me manda en vendor

Espero y te sirva de algo
slavegh escribió:sabes a mi me pasaba lo mismo mira te cuento lo k hice
- en JF selecciono el puerto donde esta el lector(xk veo que seleccionas el puerto despues de k haces el proceso)
- se hace el procedimiento (abrir bandeja, cerrar, cambiar el cable sata...)
- sako la key y la dejo cargada en JF
- vuelvo a hacer el mismo procedimiento (abrir bandeja, cerrar, cambiar el cable sata..)
- y ahora si le doy intro y me manda en vendor

Espero y te sirva de algo

y como saca la key si no le entra en modo vendor,ese es el problema que tiene
Tengo un problemón, CUANDO SACO EL CABLE SATA DEL ADAPTADOR Y LO CONECTO A LA PLACA BASE SE REINICIA LA CONSOLA AYUDADME PORFAVOR QUE TENGO UNA TARJETA VIA ENCARGADA Y AUN ESTOY A TIEMPO DE CANCELARLA! QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE REINICIE SIN TENER QUE COMPRAR UN CK3?
9 respuestas