Video desde la MS con el Firmware 2.0

Hola a todos, a pesar de que lei las caracteristicas del firmware 2.0, no soy muy entendido en codecs de video, por lo tanto no me decia mucho los nuevos estandares que soportaba, con el firmware 2.0 es posible ver desde la memory stick con la misma calidad que un UMD Video? de ser asi... no se... pero es atractivo.
el 2.0 tiene un soporte para reproducir videos en fomato avc (mismo codec que los umdvideo) pero con una menor resolucion... al menos es lo que se comentaba...
Jur...

He intentado meter videos en AVC... pero nada de nada. la consola dice que son "desconocidos".

Hay que esperar a ver que resolución soporta, y que tipo de AVC... porque el standar a 320*240 no va (a más tampoco).

Quizás haya que crear una carpeta distinta, o llamarlos de otra manera.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He intentado meter videos en AVC... pero nada de nada. la consola dice que son "desconocidos".

Hay que esperar a ver que resolución soporta, y que tipo de AVC... porque el standar a 320*240 no va (a más tampoco).

Un saludo.

Supongo que los habras puesto en la otra carpeta de videos, no? No la de siempre quiero decir.

Ah, y sabes de algun buen encoder para AVC?

Salu2...
Eso, un encoder para MP4 AVC plis... [sonrisa]
Ferdopa escribió:He intentado meter videos en AVC... pero nada de nada. la consola dice que son "desconocidos"

Asi es, tiene que ir en una carpeta llamada 10xANV01 en MP_ROOT y el nombre del archivo debe ser MAQxxxxx.MP4.

fuente ign

espero que te sirva y avisanos si funciona

Saludos. :-)
Jur...

Cambiando el nombre y la carpeta, da el mismo error "Datos no compatibles".

La prueba la he hecho ya con una resolución de 320*240 (por si acaso).

El problema parece estar en en la cabecera de la película; mucho me temo que necesita una "firma" para que la lea la PSP.

Es decir, que hasta que Sony no diga cómo hay que hacerlo o con que herramienta (seguramente de ellos) pueda hacerse, no se podrá tocar nada.

Para AVC H.246 el mejor encoder para mi gusto es el Nero Digital.

Un saludo.
esto no quiere decir que las umd videos pueden ser "backapeadas" y compartidas en su formato original a partir de ahora?
7 respuestas