Video: Devil May Cry 2

Video Devil May Cry 2 12.9 MB

Ya tradais en bajarlo. Go go go !!! XD

Cuando lo vea comento algo.

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa]

Así me he quedado, el video no se ve muy bien, está grabado de una tele en el ECTS 2002, pero los nuevos movimientos de Dante son INCREIBLES!!! Puede disparas a delate con una pistola mientras con la otra dispara atras, coorre por la pared, salta al aire baja y bicho a la mierda. Y si los jefes finales de DMC os parecian grantes, no habeis visto esto, son giganes!!!

Que ganas le tengo ha este juego.

Salu2
q caña el video...
como mola cuando va trepando por la pared y salta pa disparar[ginyo] , y ademas 60 Hz....
pufff q ganas!!!!!!! [jaja]
saludos a tooossss
Es la caña no solo sus movimientos son la repera si no k tambien los boss son snormes (bueno el k se ve en el video)jejeje bueno como iba diuciendo es la ostia puede trepar porla parez y sus combos son muy guapos habeis visto al final cuando se transforma en un demonio de tres pares de cojones
buno me desñuido
SAL U"2
El video me ha dejao asin :O :O :O IM_PRESIONANTE el video... yo pensaba ke el DMC2 iba a ser mas de lo mismo ke el 1, pero al parecer parece mas rapido, esos pedazo de saltos, dispirando con las pipas para direcciones disitintas.. esos pedazo de Enemigos ke no caben ni en la pantalla uffff ufffff vaya ganas.

PD: me compré la Ps2 nada más ver el DMC y así poder disfrutarlo.
ya lo habia visto hace unos dias,

la verdad es q pinta bien, a ver si mejoran las texturas de la primera parte, y sobre todo las luces, aun recuerdo lo mal q queda el foco de luz de la moto de la intro, q mas q luz parece un carton cuadrado de color amarillo xD

lo mejor sigue siendo la muher del carrito q sale al principio del video [jaja] [jaja]
ESPECTACULAR!!!

me ha impresionado... buena señal.

Claro q ya me gustaria tener a mi esa "pantallita" de la presentacion y no mi espectacular 14" [snif]
6 respuestas