Video Devil May Cry 3 Special Edition

En pspupdates han publicado un video del dmc3 de psp que me ha dejado la boca abierta. Quiero jugarlo ya. Merece la pena que os lo descargueis, es genial. Los movimientos van muy fluidos y de graficos parece estar muy bien, me pregunto si usaran por fin los 333 Mhz. Salu2!

Dejo el link: Video
No es un video del juego para psp, sino para verlo en psp, o eso se deduce de lo que ponen en pspupdates. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto... que ya me gustaria,jejeje.
carre escribió:No es un video del juego para psp, sino para verlo en psp, o eso se deduce de lo que ponen en pspupdates. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto... que ya me gustaria,jejeje.

Va a ser eso, si.
Si, el vídeo es para verlo en PSP, de eso no hay duda, pero fijo q es el DMC que van a sacar para la negrita.
pues yo soy incapaz de ver ese video y estoy q me muerdo las uñas x q me encanta el juego la pagina me da error
cocko escribió:Si, el vídeo es para verlo en PSP, de eso no hay duda, pero fijo q es el DMC que van a sacar para la negrita.
Un video siempre dista mucho de lo que realmente será el juego, pero como séa como el video (cosa que dudo), arrasará en ventas...
Seguro q el devil arrasa
Poco a poco veremos grandes cosas en la PSP
Hay que tener en cuenta que salvo excepciones
a partir del segundo tercer año de vida de una consola es cuando empieza a demostrarse todo el potencial...
Puede ser una pista... [hallow]

Como sea esto una edicion special (al estilo Colin Mc Rae 2005 + )para psp, las van a vender como rosquillas.
por lo menos los graficos no son de next gen xD, asi que la duda esta en si es de PS2 o PSP... sea para donde sea, es un juegazo 10
No es por nada, pero me acabo de bajar el video, y es el que presentaron en el TGS de este año y es para PS2.
Si, el video es de Ps2, se puede bajar de su pagina oficial: http://www.capcom.co.jp/devil3_se/
emudem escribió:pos vaya.... [borracho]

....chasco.
Yo tengo el DMC3 de PS2 y desde luego creo que este video es de PS2 ya que son los mismos, lo unico es que esta es la version "especial" que deja jugar con el hermano de dante (virgil) y tendra alguna chorrada mas, teniendo el dmc3 no creo que este me aporte nada nuevo.

Ojala algun dia los juegos de la PSP tengan esta pinta, porque os aseguro que el de PS2 es la puta caña!!!
yo tambien tengo el dmc3 para ps2 y decir q el juego es una pasada, y esta claro q el video q se ha puesto es el de la version especial del dmc3 para ps2, pero asi mismo yo habia leido q el dmc para psp seria un juego totalmente nuevo y me muero de ganas de saber algo de el

salu2
juer maviais hecho flipar cuando he visto el post, q decepcion es el video d ps2 pa verlo con la psp [buuuaaaa]
15 respuestas