Video digital por ilink en PS2?

Hola, tengo una cuestión de premio. ¿Alguien sabe si se puede conectar por ilink una PS2 con otros dispositivos SONY? como por ejemplo una camara digital de video. ¿Alguna noticia en algun sitio sobre estas cosas?
Gracias y un saludo.
Pues SI, se puede, necesitas los drives.

Yo aun los estoy buscando, no solo para conectarlo a una camara, mas biem al PC, creo que de ese puerto se puede sacar algo mas que video.

Si encuentras algo, me lo comentas, yo hare lo mismo.

Se me olvidaba, tengo entendido que existe un disco de utilidades, pero por mas que busco y pregunto, NO ENCUENTRO NADA.
Hola Duque, si me decidi a preguntar en el foro es poruqe he sido incapaz de encontrar nada referente a este tema. Tampoco me he dedicado en exclusiva a ello, peor me parece interesante y extraño a la vez que no haya más información referente a este tema. Bueno, si encuentro algo te lo contaré en este hilo.
Un saludo.
Yo leí en este mismo foro hace un par de meses que un usuario conectaba su PS2 por i-link y grababa DVDs, pero no recuerdo exactamente a qué receptor la conectaba. Eso sí: decía que esa salida se salta la protección macrovisión.
Se necesita del la utilidad (( PDXVIEW )) son unos 6MB y pico, yo ya lo tengo pero aun no lo he probado. Cuando lo pruebe lo comentare ;) :).
Hola Duque, vamos a ver, me gustaría me aclararas si esa utilidad es para correr en PC y extraer video digital de la PS2 o es una utilidad de PS2 que te permite configurar i-link para sacar video, etc.... ¿Podrías postear algo en cuanto lo pruebes?
Muchas gracias
Hola man,

Tengo el programa ((PDXview)), descomprimido te salen dos apartados uno para el PC y otro con un archivo (.cue) para quemar la imaguen (.bin) con el CdrWin.

Pero luego meto el CD quemado en la consola arrancandolo con el AR/2 y salen unas cosillas que no entiendo ¿?¿?¿?¿¿?¿.

Ejecuto el programa que viene para el PC donde supuestamente estan los Drives, pero la tarjeta no recono ce la consola. Aparece no se que de (TCP/IP), que eso es de conexionesa Inet, pero no se como va.

Si quieres me mandas un privi, y lo comentamos. Te puedo decir de donde bajarlo si quieres pero no por aqui ;) :).

Espero tu respuesta.

Saludos...........
de información sobre le PDXview.

http://laps2.metropoli2000.com/laps2/development/bigboss.html

Creo que solo es una herramienta para mandar código programado para la PS2, sin tener que tostarlos en CDR.
Saludos.
7 respuestas