la verdad sk no muestra mucho i lo poko ke muestra no es para tirar cohetes pero en parte espero ke este en un fase bastante beta pq esas no sombras i las fisicas de las rocas de lava botando komo balones... vamos si lo dejan asi pa ellos enterito
The day after tomorrow... Os suena??? De original nada... pero las imágenes pintan muyyyy bien. No había visto el vídeo y espero que no se cancele como ha pasado con HAMMER...
don pelayo escribió:The day after tomorrow... Os suena???
Sí que me suena, sí, una película nefasta, absurda, soporífera, con un guión patético hasta decir basta, de esas que te produce arcadas y acabas vomitando hasta la médula espinal, retorciéndote entre las butacas del cine en un mar de sangre y vísceras. Vamos, una mierda de película.
Thorin_Saeba escribió: Sí que me suena, sí, una película nefasta, absurda, soporífera, con un guión patético hasta decir basta, de esas que te produce arcadas y acabas vomitando hasta la médula espinal, retorciéndote entre las butacas del cine en un mar de sangre y vísceras. Vamos, una mierda de película.
o.O ¿Pero te gustó o no?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Thorin_Saeba escribió: Sí que me suena, sí, una película nefasta, absurda, soporífera, con un guión patético hasta decir basta, de esas que te produce arcadas y acabas vomitando hasta la médula espinal, retorciéndote entre las butacas del cine en un mar de sangre y vísceras. Vamos, una mierda de película.
estas hablando de esa pelicula o de 28 dias despues?
Sólo quería decir que la idea ya se ha explotado en la gran pantalla y Nintendo se la ha copiado a esa gente para hacer su videojuego... nada más... La película me entretuvo... no fui al cine a ver la naranja mecánica...
A esperar que salga el juego o algo mas en detalle de este juego.
P.D: esperaba mas de 28 semanas despues, debe de ser por lo previsible de algunas escenas.
The day after tomorrow... Os suena??? De original nada
Me refiero dentro del mundo de los videojuegos.Las peliculas son otra cosa,pero al menos yo no he visto un videojuego donde tu principal enemigo sea la madre naturaleza.
Sobre la pelicula esa,de original nada,las escenas de los desastres naturales duran muy poco y el resto es una pelicula bastante mala que ni ganas de volver a verla,despues de ver la escena donde los persigue el viento helado,no aguante mas y me sali de la sala.
Original el tema (basado en los útlimos estudios sobre el "armaggedon" y el modo en que Dios acabará con nosotros, como la fiebre que hubo con los meteoritos y los volcanes hace unos años) y por si no has leído mi otro mensaje digo Nintendo copia la idea... evidentemente la traslada a videojuego. Vamos, digo yo que coge la idea de ahí, ¿no? Porque lo de la ola rompiendo en una ciudad y la nieve por doquier... me suena a algo... Y no es la primera vez que toma como referencia la actualidad cinematográfica para hacer guiños en sus videojuegos. Recordemos Lylat Wars y la base Katrina, creo que se llamaba.