gelon escribió:By_AlJonMoR escribió:Justo hace un rato estaba utilizando el
AVIAddXSub para ver videos en el PS3 o 360 con subs, este programa le agrega la extensión .divx y pense que tal vez el PSP podria reproducirlos y si puede!!!! pero solo archivos pequeños con el
PSPTube.
Probe un archivo de 40MG y si lo reproduce pero una peli de 700MB hace que se apague el PSP, así que la única opción es estar convirtiendo los archivos de video a uno compatible con el PSP, a mi me gusta como funciona el
MediaCoder.
Con PSPlayerMT también puedes reproducir Divx ... pero a 480x272 como máximo, eso sí, el bitrate que quieras
PSP PUEDE reproducir MPEG4 PART 2 ASP (Divx/Xvid) y MP3, los formatos más habituales de las releases, y el contenedor es totalmente indiferente, AVI solo es una manera de muxear (de unir) el audio y el vídeo, no implica ningún bajó en el rendimiento
El problema esque Media Engine, la CPU multimedia de PSP solo tiene instrucciones para reproducir MPEG4 PART 10 (AVC) por hardware, no el ASP, el ASP lo tiene que reproducir por software, es decir, la CPU tiene que calcular como reproducir el formato, y eso necesita una CPU muy rápida (una XBOX por ejemplo) o reproducción por hardware (una GP2x por ejemplo)
¿Problema? Para regular el rendimiento puedes hacer 2 cosas ... una es bajar el bitrate y mantener la resolución (lo que hace PSPTube) y otra es bajar la resolución y mantener el bitrate (lo que hace PSPlayerMT) ... pero no las dos cosas
Da igual cuanto optimicen un programa, PSP es demasiado "poco" potente para reproducir ASP en resoluciones standar, y entiendo que la mayoría no quiera convertir por tener un PC lento ... pero entre el AVC y el ASP hay una distancia insalvable ... el ASP es un formato betusto y anticuado, los releasers, únicamente lo mantiene porque todo el mundo tiene su patético reproductor de Divx comprado en el Lidl xD (yo tengo el mío), pero hace tiempo que se debió usar SIEMPRE el AVC + AAC, solo el anime se lanza en estos formatos (y como podeis comprobar un anime en AVC en 80 megas VAPULEA a un anime en ASP en 150-180 megas)