VIDEO DJ : ¿Como lo hago?

Pues que me quiero iniciar en el mundo del video Dj,

em gustaria pinchar mis propios videos musicales en vivo.

Hay una mesa pioneer para video dj pero es demasiado cara. Me han hablado de ciertos programas estilo a Virtual DJ.
¿Que otros programas conoceis ?
El rol seria que en el PC en mi pantalla se viera el pograma de mezclas y por otra salida de video se viera Mi mezcla en pantalla grande.

Ayudadme a entender mas este mundo.

PD: No he visto otro hilo igual k este... asi k , e abierto uno nuevo.
Pues.....hombre, no se mucho sobre como va el tema, pero en la copera, el visual DJ, esta arriba, y el tio lo hace todo con un mac book y tirando de programa. Luego, ya claro, para controlar las salidas (que si estos proyectores, las lcs, y tal, pues tiene la mesa, pero vaya, son mas bien cutres para mi gusto las visual que usan habitualmente)

en este sentido, creo que hay foros mejores para iniciarte en el tema del visual DJ (ahora, que yo no tengo ni puta idea sobre el tema xD)
Hay varios programas pero así de sopetón solo me acuerdo del Arkaos y el Resolume, estos los puedes controlar a través de teclado creo recordar aunque también te puedes mirar te pillarte un controlador midi y asignar los botones al controlador (por ejemplo, una mesa ecler nuo4 o algún controlador mas baratillo tipo behringuer).
3 respuestas