[Vídeo] DK Project: The Last City of Heaven

A si a priori, no me gusta nada nada... odio mucho la estetica perfect dark zero, no me agrada nada...

Otra cosa es luego el juego, pero a simple vista no me llama... [noop]
joder que horror de juego no?
Parece un clon del perfect dark zero [bye]
juju , menuda askerosidad [lapota]
por un lado me alegro de que vayan sacando mas cosas..pero eso..de momento lo visto en el video no me gusta..ni la tia xD [reojillo]
Graficamente malisimo de lo peorcito ke he visto ultimamente, y la tia me recuerda muchisimo a Eli del Half 2 xD
Pero que mierda es eso???? ... joer anda que también ... de verdad eso es para la xbox360 ... en serio tienen pensado sacarlo?? .. no ven que no sirve ni como posavasos??? .... vale que haya variedad ... pero eso mejor que lo guardan ....
Entre horrible y espantoso. Especial mención a las animaciones y al careto "tan expresivo" de la protagonista.

Saludos
seguro que es un juego a medio hacer y la peña "con toda su sabiduria" criticando...le queda mucho a este juego(si saliera asi si que seria malo) pero seguro que cambia a mejor.
seguro que es un juego a medio hacer y la peña "con toda su sabiduria" criticando...le queda mucho a este juego(si saliera asi si que seria malo) pero seguro que cambia a mejor.

esperemos xq cuando lo vi pensaba q era de psp........................................
Pues no se, pero si los graficos son asi, no me parace tan fulero, y menos aun graficos de psp, es que sois la polla. [carcajad]

Eso si, las animaciones me paracen las mas chungas que he visto en mi vida, aqui incluyo a los juegos de 8 bits. Ojo a cuando salta rompiendo el cristal del edificio. [lapota]
jajajaj Parece un corto de animacion! con los creditos al final y todo!!
Me he reido con la escena que rompe el cristal :P

En fin, este es un ejemplo de cómo no han de hacerse los juegos!
¿Soy al único que le parece que este espanto esta hecho con el motor de los sims? [burla3]
Joder pues la tia parece delgada,pero debe pesar un huevo y parte del otro,porque la manera que jode el coche no es ni normal [qmparto] [qmparto]

Salu2
Guybrush escribió:¿Soy al único que le parece que este espanto esta hecho con el motor de los sims? [burla3]

No eres el unico, yo lo he pensado, lo iba a poner ahora.

Por cierto, lo mejor el final, el bailecito que se regala la chiquilla... buahhh no me he reido ni ná.... xDDDDDD
XD

dios!!

si parece que rompe el cristal con el esternon!!!

animación más ortopédica no se consigue ni queriendo

[+risas]
16 respuestas