[Video] DOA 4

Puedes decir que muestra o que vamos a ver en este video? please [angelito]
Impresionante, nada más que añadir, eso ,si el video no tiene sonido.
muy bueno si señor me lo acaban de pasar y es flipante, este sera el primer juego que me pillare para mi xbox 360 [chulito]
FraN666 escribió:muy bueno si señor me lo acaban de pasar y es flipante, este sera el primer juego que me pillare para mi xbox 360 [chulito]

idem, y ojala pueda ser con ese 50% de descuento que hacen al reservarla ya.
El video es awesome. Han intentado dar tanto realismo al pelo que me parece exagerado el movimiento del pelo de Kokoro (que puede sustituir a Hitomi como mi favorita [amor] [amor] ).
En fin, seguramente tb sea mi primer juego de Xbox 360... aunque si no sale hasta el lanzamiento en japon... habra ke comprar otro antes [sati] [sati]
Aun asi tengo mas esperanzas en el doa5, ya que el doa4 lo han tenio q hacer un poco como con prisas y sin la version final de la consola.
Sin palabras, me quito el sombrero una ves mas ante Team Ninja, lo del cabello si puede lucir un poco raro a primera impresion, y no creo que valla a cambiar mucho de aqui a cuando el juego salga, pero igual impresionante!!

En el video se muestra que aparentemente habra un total de 23 luchadores de los cuales solo se muestran 17, faltan tambien Gen-Fu, Leon, Ein, ya asi serian 20, y los otros 3...........Cortana?

Saludos XD
7 respuestas