Video DOA3 de GAMEONE guapo, guapo

Bueno, en la sección de PS2 mi amigo Zzappa y yo pusimos un video en el FTP de Benzo del Devil May Cry, impresionante de verdad.

Y como regalito "para la vista" pusimos también un video del DOA3.

Todo capturado en DIVX 5.X del canal francés GAMEONE: estos videos los editan los del GAMEONE poniéndoles música, de manera que las imágenes se sincronicen con la música, y están MUY bien.

Como Benzo ha borrado el video del Devil por problemas de espacio, de momento queda el video del DOA3, aunque dentro de unos días tengo pensado sustituirlo de nuevo por el del DEVIL.

Así que el que quiera bajárselo, que aproveche ahora, que el video vale la pena. Instrucciones para bajarlo:

"Para acceder al FTP, id primero a http://www.download.com y bajaros el programa de FTP llamado flashfxp ( si lo ponéis en "search" os saldrá enseguida ), luego lo instaláis, y ejectuáis el programa.

Vais a "FTP" y allí seleccionáis "Quick connect".

En "server or URL" ponéis:

ftp://benzo@ya.com:benzo@ftp.ya.com/

Y el programa automáticamente ya debería poner todo lo necesario para conectar.

Le dáis a "connect" y ya está.

Una vez conectados, vais a la sección de "videos", y veréis el video. "

Bueno, que lo disfrutéis.
je je... muchas gracias de aqui a media hora se habrá bajado entero [sonrisa]
Tambien me lo estoy bajando ahora mismito, molan estos videos en plan video-clip :D

Gracias por el aviso y saludos
Nas a todos !!!

Juer....pues no consigo k me conecte :( :( :(

Fijo k esta bien puesta la dire ?? (Bueno.....supongo k si pq alguno se ha conseguido conectar ^_^U)

Alguien puede ayudarme ???

Gracias por adelantado ;) Un saludete, Txurru.

PD. Lo he intentado con el Windows Commander y con el AceFTP
En "server or URL" ponéis:

ftp://benzo@ya.com:benzo@ftp.ya.com/

el problema de eso es que el programa se hace la picha un lio con tanta arroba (lo separa en [username]:[password]@[ url])

en url poned: ftp://ftp.ya.com
usuario: benzo@ya.com
password: benzo

por lo menos a mi me va bien poniendolo separado

supongo qeu tu tambien tenias este problema, Txurru
Ok se esta bajando a todo gas! gracias.
Y no es mas facil poner un enlace directo al video desde http, en vez de dar toda la movida del pas y log del ftp? :-?

Video de DoA3 (32,7MB)
ya te contare q tal se ve jeje ;)

salu2 y sigue currandotelo
maesebit me has echo ver la luz! XD jaja (ke kateto soy en cosas de webs)

Ahora aunque cambie la pass del ftp todo el mundo igualmente podrá bajar las cosas poinendolo como "personales.ya.com/..." no?

jaja (riendome de mi mismo)
un video acojonante y se ve q te cagas caren103 :p

mushas thxs y sigue asi, eres unico.

salu2
Escrito originalmente por Benzo
maesebit me has echo ver la luz! XD jaja (ke kateto soy en cosas de webs)

Ahora aunque cambie la pass del ftp todo el mundo igualmente podrá bajar las cosas poinendolo como "personales.ya.com/..." no?

jaja (riendome de mi mismo)

¡ Pues yo también soy bueno, ja, ja !

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Nas a todos !!!

Gracias Ruben~nebuR, de la forma k tu lo has puesto va de lujo ;)

Ya toi bajando el video !! A ver k tal esta :) :) :).

Un saludete y gracias de nuevo !!! Txurru.
weno ya lo he visto y me ha gustado mucho, muchas gracias a todos! sobretodo a ti caren XD .
AVISO:

Este fin de semana tengo previsto BORRAR el video del DOA3 del FTP de Benzo, y VOLVER a subir el video del DEVIL MAY CRY.

Si alguien quiere bajarse el video del DOA3, que lo haga ANTES de las 12:00 horas del mediodía del sábado 18/1/03. A partir de esa hora y día, en cualquier momento borraré el DOA3, y empezaré a subir el DEVIL.
Pues eso, que me pone login incorrect usando el Flash FXP y no se que pasa...seguro que el login es "benzo@ya.com" y el password "benzo"? Porque me da error de login... :-?

Y el enlace http a mí tampoco me rula...

En fin, alguna idea? pliz me gustaría ver el video la verdad... [ok]

SALUDOS
Pues eso, que me pone login incorrect usando el Flash FXP y no se que pasa...seguro que el login es "benzo@ya.com" y el password "benzo"? Porque me da error de login...

Pues que a mi tampoco me tira, y tb me gustaría verlo. Tengo el flashfxp y de ftp entiendo un poco, pero es que no me deja conectar de ninguan de las maneras.

Salu2
Pos yo tb lo acabo de intentar y como que no va... [reojillo]
una pregunta el canal game one este se sigue viendo?
Sí, he visto que el video no se puede bajar, quizás porque Benzo lo haya borrado o haya cambiado el password... le he enviado un mensaje a ver qué ha sucedido.

En todo caso, si el video de DOA3 de GAMEONE lo ha borrado, de momento subiría sólo del del DEVIL, y más adelante ya vovería a subir el del DOA3.

El canal GAMEONE se sigue viendo, sí.

ÚLTIMA HORA: Benzo me ha dicho que durante un tiempo el FTP lo tendrá bastante cargado, así que no se podrá subir nada.

Sí, a lo mejor capturamos algún otro video: ¡ a ver si aparece otra donación de FTP por favor !
18 respuestas