[Video] DOA4 La u´tima batalla de los perdedores

.........................................................................................................
Después de X05 donde filmé una lucha entre dos principales redactores de compartimiento francés del juego, ahora ofrezco le el primer round de la lucha entre Snoopers a la izquierda, y yo a la derecha. Él es sí tremendo, y soy incluso peor. Bien, por lo menos estos videos tiene sonido directo de la alimentación (pero mono)
.........................................................................................................

Traducción: google

The ultimate losers fight #1 (240.7 MB) (960x540)
The ultimate losers fight #1 (82.11 MB) (640x360)

Saludos XD

PD: Espero que no este repe...
Me da la sensacion de que ahora a los personajes (al menos en la pantalla de selccion) se les ve mucho mejor y con mejores texturas.

Me da la sensacion de que este doa4 (el del video) esta mas avanzado que otros videos.
pues a mi me da que va a ser un juegazo...
A mi este juego me daba un poco igual, pero viendo ayer este ultimo viedo me está entrando un poco el gusanillo...
[ginyo]
A mi lo que me sorprendio mucho fue la textura de la armadura de la cabeza de ryu (la misma que usa en Ninja Gaiden), tambien como se le ven las diferentes texturas que tiene en el traje (incluso en la cara), detallenlo muy bien cuando lo ven en la seleccion de personajes.

Saludos XD
francamente, el video me ha dejado muy frio, he visto cosas mucho mejores de doa4, y espero que jugaran a una build vieja, porque esos fallos de poligonos... (pantalla de seleccion de personajes, pelo de kasumi) y el aspecto visual en general es muy normalito, al jugar a doa4 deberias pensar, wow! y con otros videos asi era.
por cierto el efecto blur donde se lo han dejado? lo dicho, que sea una build vieja.
macarrone escribió:francamente, el video me ha dejado muy frio, he visto cosas mucho mejores de doa4, y espero que jugaran a una build vieja, porque esos fallos de poligonos... (pantalla de seleccion de personajes, pelo de kasumi) y el aspecto visual en general es muy normalito, al jugar a doa4 deberias pensar, wow! y con otros videos asi era.
por cierto el efecto blur donde se lo han dejado? lo dicho, que sea una build vieja.

El efecto blur es solo para las repeticiones tengo entendido, y la build es del X05.
6 respuestas