[Vídeo] DOA4

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/doa4_1upexclsv_gameplay_hidef.zip

Es en HD y no es el trailer del E3, es el vídeo exclusivo de 1up
Bajandooooooooooooooo!!
I love this game!
[discu]
master.............gracias tius.................
ya lo tienes [comor?]
cuenta algo hijo mio............
a ver si vale la pena descargar el tocho de zip
ein?
Merece la pena bajarlo. Os aconsejo verlo a 1/2 de velocidad para apreciar todos los detalles y sobre todo los movientos a camara lenta y las fisicas con reaccion a los golpes y el entorno.
JOJOJOJOJO.
Impresionante. Que pasada luchar con todo el escenario de por medio. Aunque hay leches ke tendrian ke partir las mesas, pero bueno, no voy a pedir mas :D
Me quedan 2 minutos para verlo [buuuaaaa]

Grácias Orodreth [amor] [amor] [amor]
Las físicas hay que mejorarlas muchísimo...
Se ven algunos fallos que tal vez se pulan (pero ya no queda tiempo) como el agua, que está muy bién pero ni salpica; las gallinas, que son espiritus y popping y clipping.

Luego hay otros fallos que seguro no se corrigen y que están así desde el 1.

LAS JUNTURAS DE EXTREMIDADES, joder, en el combate de Kasumi y Ayane a la que dan patadas, poned pausa en según que momento y se ve que tienen las bragas de carton piedra....
y yo que sigo sin ver la evolución que debería haber del DOAU a este... está mucho mejor, sí, y la xbox no podría con ello, pero... veo un poco de dejadez, sobre todo vistos otros juegos de 360; y no, la excusa del estilo anime de los personajes no es válida, se pueden mejorar mucho sin tener que hacerlos realistas

que el juego estará bien no lo dudo, me encantan los DOA, pero desde luego es más un cambio como del DOA2 al DOA3 (y no sé ni siquiera si tanto), cuando creo que debería ser algo más como lo que fue pasar de DOA a DOA2
El video me va a saltos (el sonido bien) con el Windows media.
Hay alguna manera de verlo bien?
Muy mejorable viendo lo que puede dar de si esta generación con otros titulos.

Eso si, las feminas, como siempre... :O
los videos se nota que van a 60frames por eso a muchos les puede ir a saltos sin un buen pc (como es mi caso)
Cidan escribió:Que pc tienes Vadeu?

Vale, supongo que será por mi KK de pentiumIII a 700 [fies]

PD: No vale reirse de mi ordenador [cartman]
La HD pide bastante maquina...
Es que he visto otros videos en HD y rulan bien.
De todas formas gracias, pensare en cambiar de ordenador... Después de pillarme la 360 claro [oki]
Ya no solo son por los 60fps si no por la resolucion del video, por lo que a algunos les va a saltos.
Muy bonito, pero no me lo compraré. Como no me gustan los juegos de luchas no le veo mucha mejora respecto a los anteriores (DOAU, e incluso DOA3).

Un par de cosillas que le metería son:
* Mejorar las expresiones faciales.
* Ponerle motion-blur, que mejoraría la calidad incluso a 60fps.

Luego temas como el sudor y similares tampoco estarían mal.
El agua parece igual a la que ya tenía DOA3.

PD: En mi Pentium IV HT a 3GHz la cosa va bien, sólo tiene un salto justo al principio, y siempre en el mismo punto.
Tiene mucho CLIPPING y los ondeados del pelo y ropa no son fluidos, pero buf q cantidad de clipping... [buuuaaaa]
Yo lo veo igual que a los pasados DOA... nose si soy yo... o son muy parcidos pami
por dios, q la gente se haga a la idea de q son personajes anime, asike nada de expresionaes faciales mas los q ya tienen y nada de sudor xD madre mia
Sly_Marbo135 escribió:por dios, q la gente se haga a la idea de q son personajes anime, asike nada de expresionaes faciales mas los q ya tienen y nada de sudor xD madre mia

¿Esque los anime no sudan? ¿Esque no se expresan con la cara?

Precisamente las expresiones faciales es de lo más atrayente en cualquier anime, los animadores las usan a tutiplén.

Vamos yo veo pocos dibujos animados, pero hasta ahí sí que llego.
joder, la escusa del anime, la verdad es que cansa.
Mucho anime pero bien que le gustan meter CGI en las intros y siempre que pueden coño!!.

Yo me pille el DOA3 y el DOAU casi a la vez que llegaron al mercado y este me da a mi que ni loco me lo pillo de los primeros, esos ya estan reservados para Oblivion IV y el PGR3 (combinación perfecta la verdad)

saludos
23 respuestas