video documental del dreamcast

https://www.youtube.com/watch?v=ft2soEAmjbU

fuente cybernet , se ve bastante viejo pero entretenido :)
Buen video,

Recuerdo haber visto ese programa allá por el año 98-99 y era muy bueno lo veía bastante pero el especial de dreamcast no lo conocía.
ChepoXX escribió:Buen video,

Recuerdo haber visto ese programa allá por el año 98-99 y era muy bueno lo veía bastante pero el especial de dreamcast no lo conocía.

Hola Cheppo :) , amigo que tiempos aquellos comparto contigo lo bueno que era ese programa , ese especial de dreamcast creo que lo vi en 2001 ya cuando la consola estaba fuera, tenia el vhs conectado y me dio por grabarlo nose porque? pero mira que sirvio ahora se puede compartir y lo has visto [+risas] , no lo conocias pero mira que cybernet no olvido sacarle un especial
leonnogera escribió:
ChepoXX escribió:Buen video,

Hola Cheppo :) , amigo que tiempos aquellos comparto contigo lo bueno que era ese programa , ese especial de dreamcast creo que lo vi en 2001 ya cuando la consola estaba fuera, tenia el vhs conectado y me dio por grabarlo nose porque? pero mira que sirvio ahora se puede compartir y lo has visto [+risas] , no lo conocias pero mira que cybernet no olvido sacarle un especial

A raíz de tu post, me puse a buscar información sobre el programa y encontré que el misom duro hasta el año 2010, y los primeros alla por los noventas, recuerdo haber visto varios sobre juegos de psx, saturn y n64, pero buscando en youtube encontré análisis de juegos de snes y game boy, Ojala se puedieran encontrar todos los capitulos de este programa, sería muy interesante. En general me parecen bastante objetivos aunque
enun programa ví que habiasn puesto al rise of robot com segundo mejor de la semana [buaaj] [buaaj]
A raíz de tu post, me puse a buscar información sobre el programa y encontré que el misom duro hasta el año 2010, y los primeros alla por los noventas, recuerdo haber visto varios sobre juegos de psx, saturn y n64, pero buscando en youtube encontré análisis de juegos de snes y game boy, Ojala se puedieran encontrar todos los capitulos de este programa, sería muy interesante. En general me parecen bastante objetivos aunque
enun programa ví que habiasn puesto al rise of robot com segundo mejor de la semana [buaaj] [buaaj]
[/quote]

jajaja [+risas] amigo aveces daban sorpresas con los juegos elegidos, gracias por la info ni siquieras me imagine que hubiera durado tanto hasta 2010? los capitulos los veo dificil de completar en verdad no hay muchos por lo visto y creo que co mo dices desde los 90´s deben ser quizas cientos de programas, te agradesco amigo haberme mantenido actualisado con esta nota, por cierto aun conservas el dreamcast?
Claro.que tengo ninguna dreamcast y son 5 en total 2 funcionales y 3 para piezas y varios juegos, controles, vmus y cosas varias de (para mi) mejor Consola.de sega
ChepoXX escribió:Claro.que tengo ninguna dreamcast y son 5 en total 2 funcionales y 3 para piezas y varios juegos, controles, vmus y cosas varias de (para mi) mejor Consola.de sega

wow, cheppo tienes muchas [360º] , comparto tu comentario la mejor consola de sega, la mas divertida, estoy tambien comprando consolas pero donde estoy es dificil o venden dañadas pero en muy mal estado, has hecho lo de la sd? a alguna de tus consolas?
Para mi tampoco.fue fácil.conseguir las consolas yo.soy de.ecuador y acá.todo le.venden muy caro y no.en buenas condiciones precisamente

Sobre mods a la consola.no.tengo.ninguno, la tarjeta se sirve.para homebrew.y juegos caseros, distinto.es el.mod de.disco.duro pero no tengo.los.conocimientos.necesarios para hacerlo.
ChepoXX escribió:Para mi tampoco.fue fácil.conseguir las consolas yo.soy de.ecuador y acá.todo le.venden muy caro y no.en buenas condiciones precisamente

Sobre mods a la consola.no.tengo.ninguno, la tarjeta se sirve.para homebrew.y juegos caseros, distinto.es el.mod de.disco.duro pero no tengo.los.conocimientos.necesarios para hacerlo.

amigo ecuador que bien :) , hey tampoco tengo los conocimientos necesarios, pero los rusos ya sacaron una targeta que se instala donde va el lector osea si no sirve el lector ya las consolas no quedarian arrumadas se podrian utilisar con este aparatico, por el momento es costoso y solo funciona en consolas version 1, ese numerito que aparece en la parte de abajo de la consola al lado donde dice sega enterprice, lo de la sd segun lei dice que debe funcionar el lector si o si ya que el dreamshell debe ser reconocido por la consola desde el lector
8 respuestas