[Video] Dogfight 1942 XBLA (5 Septiembre)

Hola, aquí os dejo un video de este juego de aviones para xbox live. Según he leido se lanza en el market el 5 de Septiembre (Precio por confirmar, pero apunta a 1200 msp)

http://www.youtube.com/watch?v=LgGxapkT ... r_embedded

Un saludo y disfrutadlo, personalmente me encantan este tipo de juegos, xDD

Fuente: XBLA fans

Info sacada de la web de CityInteractive:

THE GOLDEN AGE OF AERIAL COMBAT GOES DIGITAL

City Interactive is proud to announce their new arcade aerial combat game Dogfight 1942. Entering the digital space with content and quality traditionally expected of a console title, Dogfight 1942 will launch on Microsoft Xbox Live Arcade, Sony PlayStation Network and Steam later this year.

“Dogfight 1942 is the most accessible air combat game ever to be released on these platforms,” said Lukasz Hacura, Executive Producer for the title at City Interactive. “The game controls are incredibly intuitive, reducing the need for lengthy tutorials and making it fun for any type of gamer and at the same time remaining challenging enough for harder-core flight game fans.”

Previously announced as Combat Wings, Dogfight 1942 has been re-envisioned and recreated to feature more than 20 types of aircraft --from the fabled P-38 Lightning and Britain’s Spitfire to the feared Messerschmitt 109 and Japanese Kate -- players are challenged with the same missions as real WWII pilots, ranging from bombing runs and dog fights to manning defensive positions such as a gunner on a bomber or anti-aircraft site.
Loas juegos de aviones me gustan, y este pinta muy bien. No sabia nada de el, gracias por la informacion.
Gráficamente tiene una pinta cojonuda... lástima que antes de ser consolero fui un pureta de los simuladores (sigo siéndolo, claro) y los arcades de aviones todavía no me tientan nada :(
Que buena pinta, esto es un no parar!!
Para mi un SOLD¡ en toda regla, me recuerda mucho al IL2-Sturmovik. Lo vendí porque no había ni cristo jugando online, xDD
Por lo menos ya parece mejor que el Damage Inc., que probé la Demo ayer y menudo tordo... [burla3]
Por cierto, si alguien está interesado hacer un hilo oficial de este juego se lo agradecería. No tengo tiempo (y tampoco ni puta idea de como se hace XD ) para poder actualizarlo.

Un saludo
Buenas
¿este juego no es el Combat Wings?
hace tiempo se filtro una version del Combat, pero viendo el video que habeis puesto en la primera pagina estoy en duda :-?
el que termine es este:
http://www.youtube.com/watch?v=8tzbgmtF_UE

Saludos!
Jos66 escribió:Buenas
hace tiempo se filtro una version del Combat, pero viendo el video que habeis puesto en la primera pagina estoy en duda :-?
el que termine es este:

Saludos!

Si, en un principio se iba a llamar "Combat Wings". Pero cambiaron el formato y el nombre del juego, viene explicado en la nota de prensa que he puesto en el primer post, pero está escrita en ingles.

"Previously announced as Combat Wings, Dogfight 1942 has been re-envisioned and recreated to feature more than 20 types of aircraft --from the fabled P-38 Lightning and Britain’s Spitfire to the feared Messerschmitt 109 and Japanese Kate -- players are challenged with the same missions as real WWII pilots, ranging from bombing runs and dog fights to manning defensive positions such as a gunner on a bomber or anti-aircraft site.

Edito:

He encontrado un video con gameplay del E3 de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=aiSMKBNtYSU
bigblue escribió:
Jos66 escribió:Buenas
el que termine es este:

Saludos!

Si, en un principio se iba a llamar "Combat Wings". Pero cambiaron el formato y el nombre del juego, viene explicado en la nota de prensa que he puesto en el primer post, pero está escrita en ingles.

"Previously announced as Combat Wings, Dogfight 1942 has been re-envisioned and recreated to feature more than 20 types of aircraft --from the fabled P-38 Lightning and Britain’s Spitfire to the feared Messerschmitt 109 and Japanese Kate -- players are challenged with the same missions as real WWII pilots, ranging from bombing runs and dog fights to manning defensive positions such as a gunner on a bomber or anti-aircraft site.

muchas gracias, no me habia parado a leer la nota en Ingles.

entonces te confirmo que el juego esta subtitulado al Español, tiene modo cooperativo a pantalla partida y varios modos de juego:

Campaña: que se divide en dos actos, podras defender Londres, Dover , Iwo Jima, muy variadas y entretenidas. dentro de la campaña esta:
Partida rapida: para elegir los escenarios que pasaste
Modo Supervivencia: oleadas sin fin, todos los modos se pueden juegar en cop, dos pesonas en la misma consola.
y ya por ultimo los tipicos match online.

un detalle que me gusta es que cuando alcanzas a un enemigo in extremis o a algun As, se vuelve la camara de un color sepia como las pelis antiguas y a camara lenta observas donde impactaste al enemigo ( se puede quitar en opciones )
muy buen juego, hice una referencia de el hace tiempo, pero al ver el video que pusiste estaba en duda. es un juego muy divertido y para jugar en live, no te digo na

Saludos!
Gracias por la info, me hubiera gustado que tuviera coop también por xbox live. Pero al menos es un detalle el coop

Parece ser que la cámara del juego está mejorada, eso de ponerte en cola de los bombarderos y meterles metralla no tiene desperdicio, xDD
bigblue escribió:Gracias por la info, me hubiera gustado que tuviera coop también por xbox live. Pero al menos es un detalle el coop

Parece ser que la cámara del juego está mejorada, eso de ponerte en cola de los bombarderos y meterles metralla no tiene desperdicio, xDD

el modo campaña tiene cop, imagino que para xbox live tambien funcionara....no te lo puedo asegurar, por que yo estoy en "the wild side" [carcajad]

Saludos!
Jos66 escribió:
bigblue escribió:Gracias por la info, me hubiera gustado que tuviera coop también por xbox live. Pero al menos es un detalle el coop

el modo campaña tiene cop, imagino que para xbox live tambien funcionara....no te lo puedo asegurar, por que yo estoy en "the wild side" [carcajad]

Saludos!

Pues creo que no vas desencaminado, esto lo he sacado de la web oficial del juego

Dominate the sky in 3 unique co-op split-screen modes

Dogfight Mode - Fly against a friend in head-to-head aerial combat, to determine who is the top Ace.
Survival Mode - Fly with your wingman battling countless waves of enemies.
Campaign Co-op Mode - Fly with your wingman through various Co-op campaign missions fighting the Axis Alliance.

All these game modes deliver a full boxed product game experience into a digital download game on XBLA, PSN, and Steam.
bigblue escribió:Por cierto, si alguien está interesado hacer un hilo oficial de este juego se lo agradecería. No tengo tiempo (y tampoco ni puta idea de como se hace XD ) para poder actualizarlo.

Un saludo

Sino te parece mala idea, podemos hacer este mismo hilo oficial ;)
roberto28live escribió:
bigblue escribió:Por cierto, si alguien está interesado hacer un hilo oficial de este juego se lo agradecería. No tengo tiempo (y tampoco ni puta idea de como se hace XD ) para poder actualizarlo.

Un saludo

Sino te parece mala idea, podemos hacer este mismo hilo oficial ;)

Oye, pues no es mala idea. Hay suficiente información para compactarla en el primer post.

Un saludo, ya me encargo o tiene que haber algún tipo de plantilla?
Tienes aquí toda la información: wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos

Si tienes dudas pregunta ;)
roberto28live escribió:Tienes aquí toda la información: wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos

Si tienes dudas pregunta ;)

Ok, intentaré hacerlo, si me lio mucho me echas una mano, ok??, xDD
Buenas
para contibuir al hilo ( y darle trabajo al dueño XD ) os dejo la lista de logros del juego.

-Una baja confirmada 15G
Derriba un caza enemigo utilizando un misil

-As de los Cielos 15G
Derriba 6 aviones enemigos en menos de un minuto

-Heroe de Guerra 75G
Consigue todas las medallas y mejorrango en todas las misiones (Actos I y II)

-El Ataque 50G
Completa el acto I ( un jugador

-Camino a la Victoria 50G
Completa acto II ( un jugador )

-"V" de Victoria 50G
Termina todas las misiones en el nivel DIFICIL (Actos I y II)

-Superioridad Aerea 25G
Derriba 300 cazas en el modo Campaña

-Una Fiesta Privada 25G
Derriba todos los misiles V1 que se dirigen a Londres

-Dios Salve al Rey 15G
Vuela bajo todos los puentes de Londinenses ( un jugador )

-Trueno Divino 25G
Protege a todos los acorazados de Iwo Jima ( un jugador )

-Objetivo en movimiento 25G
Lanza una bomba sobre un avion que este despegando

-Gatillo Facil 15G
Lanza mas de 100 misiles en una mision individual

-Dos valen mas que uno 15G
Juega una mision Cooperativa

-Piloto de Pruebas 25G
Completa una mision en el modo de Simulacion que no sea "Bautismo de Fuego"

Saludos!
20 respuestas