Video donde se burlan de FABLE 2.

Haber que os parece:

http://es.youtube.com/watch?v=pomM01xLZ1U

A mi me parece una mierda de video, que no hace ninguna gracia.

El creador del foro un tal totototote3 escribe esto sobre él:

Hola soy el totototote3 he estado viendo videos del los loquenderos me gusta criticar a la 360 jugar con mi PS3 y ver videos ofencivos en contra de la 360.

Bueno yo ya he viso varios videos del loquendo en contra de la tostadora de microsoft asi que yo decidi venir aca y hacer algunos videos en contra de esta maquina.
Si eres un xboxer que se ofende solo te digo una cosa ¡Sal de este canal YA¡ no creo que quieras algo aqui.
No solo me joden los xboxers sino tambien los EMOS aunque estos un poco menos que los xboxers, los otakus no me caen bien pero tampoco les tengo cogido asco.
Pues a mi tampoco. Sobretodo cuando este juego será la ostia sí o si.

Un Saludo.
GZ_ escribió:

¿Y entonces pa qué lo pones en el foro?

Chorrada de vídeo... Déjemos que el hilo se hunda, porque vamos...
No sé, no le veo la gracia. El loquendo está ya muy quemado xD y de todas maneras lo único que hace es soltar mierda.

un saludo.[bye]
¿Y entonces pa qué lo pones en el foro?

Para que la gente de su opinión sobre el, yo di la mia, ahora quiero ver que opinan los demás.
jajajajajajajaja, es un poco trapero pero siempre me han hecho gracia las voces del locuendo... Me hace mas gracia que algun freak se haya tirao un buen rato para hacer esa mierda... Si esque se creen estos quinceañeros que las consolas son equipos de futbol... Gastan mas tiempo criticando a la consola que no tienen que en jugar a la suya... Fanaticos.
aparte de que ya rallan las voces de loquendo, el juego tiene una pinta brutal, y solo de pensar que este se parecera mucho mas a la idea que nos vendieron para el primero [amor]
feinser escribió:Pues a mi tampoco. Sobretodo cuando este juego será la ostia sí o si.

Un Saludo.

Asi? por que? lo has jugado?

Hasta la fecha lo que se ha visto no es como para ilusionarse, mas bien todo lo contrario, veremos.
Que poco follan algunos
betico84 escribió:Que poco follan algunos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que a ver xD, el que ha hecho esto no debe ni tener pelos en los huevos de lo crío que es :-|
betico84 escribió:Que poco follan algunos

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia, como se debe de aburrir con su ps3 como para hacer esa cagada de video xDDDD
como la play 3 tiene tantos juegos, se aburrira de jugar y se dedica ha crear estos videos
¿Con que programa hacen la voz?.
Hay algunos videos que hacen con esa voz, que me hacen bastante gracia, dejando de lado que se metan o no con la Xbox y eso, si está bien y es gracioso…..
Pero este…Realmente es patético y con poquísima gracia.
Por cierto, ¿Cómo se llaman este tipo de video con esta voz?
Saludos.
GZ_ escribió:Haber que os parece:

http://es.youtube.com/watch?v=pomM01xLZ1U

El creador del foro un tal totototote3 escribe esto sobre él:

Hola soy el totototote3 he estado viendo videos del los loquenderos me gusta criticar a la 360 jugar con mi PS3 y ver videos ofencivos en contra de la 360.

Bueno yo ya he viso varios videos del loquendo en contra de la tostadora de microsoft asi que yo decidi venir aca y hacer algunos videos en contra de esta maquina.
Si eres un xboxer que se ofende solo te digo una cosa ¡Sal de este canal YA¡ no creo que quieras algo aqui.
No solo me joden los xboxers sino tambien los EMOS aunque estos un poco menos que los xboxers, los otakus no me caen bien pero tampoco les tengo cogido asco.

Esta muy mal hecho, de hecho yo soy Sonyer y puedo decir que si un juego sea malo o bueno no hay qie hacerle burla, las horas que trabajan los programadores y el esfuerzo que ellos hacen no es objeto de burla, me parece muy mal
kornkanio escribió:¿Con que programa hacen la voz?.
Hay algunos videos que hacen con esa voz, que me hacen bastante gracia, dejando de lado que se metan o no con la Xbox y eso, si está bien y es gracioso…..
Pero este…Realmente es patético y con poquísima gracia.
Por cierto, ¿Cómo se llaman este tipo de video con esta voz?
Saludos.

Loquendo, se llama asi. Y si, no tiene ni puta gracia...
Volthar, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
lo que pasa es que los sonyers tienen envidia de que nosotros tengamos este juegazo y ellos no
El Loquendo esta ya tan quemado que ha perdido su gracia, tanto el programa como todos esos vídeos.
Chofaa escribió:
Asi? por que? lo has jugado?

Hasta la fecha lo que se ha visto no es como para ilusionarse, mas bien todo lo contrario, veremos.

Te juego lo que quieras

Un Saludo.
Hay cosas peores que un Xboxer, un Sonyer, un Nintendero...

Y lo peor peor, es ser gilipollas [+risas]
Mas bien yo creo que es envidia, la xbox tiene pepinazos de juegos y la ps3 a dia de hoy... cuantos... ¿1? El Uncharted, los otros ni son next-gen.Bueno mentira, el juego de los patitos del Store tambien es la polla, yo me lo compraba. X-D
Sera una puta mierda de video, pero viendolo me e partido un rato [qmparto]
Aun teniendo la ps3 sigo siendo de Microsoft desde tiempos de la Xbox clasica (que aun tengo :) ) y Fable en su dia fue la ostia. Que un mierdecilla sonyer diga que su secuela va a ser una basura me la refanfinfla. Yo seguire pensando que va a ser un juego must have [uzi]
me voy a cargar al crador de ese video [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Todo lo que hemos visto en videos eran una version alpha, vamos que podían no haber puesto nada perfectamente.. la versiones alpha de los juegos ninguna es bonita, ahora en el 20de febrero veremos mejor el juego, seguro que mejorará bastante.
Lo que hace el aburrimiento... Cómo se nota que no tiene una 360, porque yo entre Bioshock, Halo3, Eternal Sonata, COD4 y demás no tendría tiempo para perderlo haciendo esas cosas...

Jejejeje, nada en contra de PS3, sino del fanatismo que rodea a todo Sony en general.
guau entonses el 20 sale ya el fable 2 este juego ami el 1 me encanta incluso lo sigo jugando todabia no me canso de el chulisimo jeje
GZ_ escribió:Hola soy el totototote3 he estado viendo videos del los loquenderos me gusta criticar a la 360 jugar con mi PS3 y ver videos ofencivos en contra de la 360.

Un tío que se "expreca" en esos términos, sobre todo como en los del tercer párrafo sólo puede ser diagnosticado de una manera:

Retrasado mental profundo.

Lo siento por él.
Realmente no tiene la mas minima gracia y menos viniendo de un amargado y envidioso sonyer que al tener un bonito pisapapeles sin un solo juego que lo entretenga se tiene q poner a tirarle a la unica consola de nueva generacion que ha demostrado de vdd ser de nueva generacion
Y digo yo, que más dará lo que digan los demás ??

A mi si me gusta un juego que a otro le parece una mierda, no pienso dejar de jugarlo. Cansa tanta tontería que si la play es mejor, que si la otra es mejor.

Yo me compré la 360 cuando salió, vi lo que tenia, lo que podía ofrecer esta consola y me la compré de cabeza, hoy en día es la consola, de las que he jugado, que más me ha gustado, y me da igual que alguien diga lo contrario, tengo la suficiente personalidad para no dejarme influenciar ;)

Además, a palabras necias, oidos sordos XD
En vez de
totototote3 se deberia poner tontontontontontoe3, menudo pieza, no hace mas que decir puta y similares, y hasta se mete con los homosexuales xD

En fin, en este mundo tiene que haber de todo, incluso este tipo de niños aburridos.

Salu2
Mi abuelo decia que el tonto del pueblo es el que mas tiempo libre tiene para hacer de todo. No tiene nada que ver con el hilo. O lo mismo si :)
32 respuestas