Video DOOM3: XBOX vs PC pregunta

Despues de mucho intentarlo y bajarme muchas veces el mismo video, no consigo pillar el que al final sale el logo de XBOX. Alguien de los que lo teneis puede contarme que diferencias hay entre el vido de XBOX y el de PC y si alguien de ID (M$ no se hasta que punto son de fiar en este tema) ha comfirmado que el video presentado en la conferencia es codigo XBOX y no el de PC con la X como coletilla final.
el video que sale al final el logo de xbox,lo puedes encontrar en la pagina oficial de xbox http://www.xbox.com ,el video de la conferencia de MS,que dura 36 min,y que hablan del nuevo servicio ese "XSN",y enseñan videos de algunos juegos,entre ellos el PGR,titulos de rare,y como no,el video de doom3 con el logo de xbox al final

el video presentado en la conferencia es codigo XBOX y no el de PC con la X como coletilla final.

eso seria un timo no??? no creo que ni MS ni ID se arriesgasen a eso,ademas,creo que si lo confirmaron los de MS(aunque no tengo pizca de ingles),lo que se es lo que saque de meristation:

"

XBOX Miércoles, 14 de Mayo de 2003 - 21:25
[E3 2003] Primeras impresiones Doom 3 Xbox

El video del juego para la consola de Microsoft mostrado en la feria parece igualar a la versión de PC.

El potencial de Xbox parece ilimitado. Sino no se explica que, según las primeras impresiones que ofrece la prensa desde Los Angeles, la versión para la máquina de Microsoft ofrezca, aunque sólo sea en videos, la misma calidad -e incluso superior, dependiendo de la fuente- que la que ofrece la versión de PC en ordenadores con una configuración de altas prestaciones. Habrá que empezar a dar credibilidad a las palabras provenientes de ID Software que afirmaban que Doom 3 sería, como poco, tan bueno en Xbox que en compatibles."
------------------------------------------------------------------------------

esto creo que responde a todas tus preguntas;)
Muchas gracias Ferry, [oki] tengo muchas ganas de verlo. Este E3 y el DOOM3 han sido un pique guapo con un compañero de piso [beer] que es PCero a matar y para rematarlo HL2 y HALO2.
Ha sido el E3 de los FPS si a los 3 les sumas el metroid2. La única decepción han sido los videos de Deus EX2 que me parecierón muy chungos aunque aun tengo puestas grandes esperanzas en el, el amigo Warren no suele fallar.
2 respuestas