Video Downgrade 2.01 a 1.5 con bug de GTA:

Bueno, he encontrado este video, no se si su credibilidad sera muy alta, posiblemente sea una 2.0 en la que pone que es una 2.01, pero bueno, lo posteo pa que alguien que sepa de que va se lo mire....

¡¡VIDEO!!

Salu2

EDITO: Se me olvidaba, el proceso de downgrade no se llega a ver, pero consiguen ejecutar el actualizador a 1.5, supongo que sera un avance pero que todavia no se ha conseguido del todo, si es que el video es creible.

Salu2
entonces era verdad han sacado un downgrade de 2.01 a 1.50

aun asi seguiremos sin poder jugar a esos juegazos que piden que actualizemos.

que pasada alguien puede certificar que es verdadero?

ole esa scene (en el video se ve que esta grabado con la camara del eyetoy)

seguir asi un saludo
Bajando, esperemos que sea cierto y no otro fake mas.

¿Podeis subirlo a otro host? no me deja descargarlo por limite de descargas :(
Es el fake de Black_skull. Es bastante viejo...
bajando haber que tal, sera el video del esperanza? un saludo
Vaya por Dios.

Lo del GTA tampoco es tan viejísimo aún así...
Dios!!!!!! bajando.... mi primo se va a alegrar
Leed antes d epostear, fake... digo...

FAKE :p
y como es que es un fake
si la consola carga el gta es que es 2.01
y despues aparecen los datos en la pantalla.
ese es el comienzo del exploit para despues cargar la 1.5

como se puede saber si es fake
no se que pensar
También es cierto.

Dicen que es FAKE y FAKE y mil veces FAKE.

Poned links al aclamado Fake y así nos enteramos del todo, de esta forma no habrá futuras dudas.
pasando de k sea fake o no, ¿soy el unico k no le funciona la descarga?
k alguien lo adjunte o lo suba a megupload please.
yo tengo gracias a dios la 1.5 y estoy bajandolo por curiosidad pero el link si funciona, ocupa kasi 10MB el video
Por el bien de los poseedores de las 2.01 ojala sea verdad pero me suena a mi que esto es un fake.

Saludos
por lo k eh visto el pavo tiene una 2.01, mete el gta y carga el juego y le sale la pantalla en negro con 3 numeros largos a la izkieda, despues apaga la consola y cuando la enciende va a actualizar a la 1.5 pero no se llega a ver k lo haga, asi k esa pantalla negra con numeros puede ser algun tipo d foto o algo asi no se
Hay una cosa q se llama "edición de vídeo digital", lo que hace que cualquier vídeo por sí solo, por verdadero que parezca, tiene una credibilidad nula

El vídeo debe de ir acompañado de datos, pruebas, testimonios...sino, no deja de ser un vídeo editado con el after effects, al menos para mí....

Y por cierto...si hacen un downgrade para 2.01 a través del gta, también será posible hacerlo en la 2.50,no? [sonrisa]
Yo el unico video ke me creo es akel donde viene explicado el xploit usado o el bug encontrado exactamente ke indike como se ha conseguido mientras lo considero un FAKE

SALU2
no es el de black skull, ese ocupaba 170 megas el video,

edito. si es el de black skull si, fake.

saludos
Pues nada, sorry, si quereis lo cuelgo, pero desde luego si piensas un poquillo es mu facil que sea un fake como una catedral... pero weno...

Salu2 y a seguir esperando.
el video es, el tio enxega la psp.
va a cambiar mote, lo enseña, lo quita, enseña q es 2.01. pone el gta-
carga una partida, se le reinicia la psp, kita el umd, va al visor de imagenes i pone una imagen negra con numeros, luego va a juegos>MS> Actualizador 1.5. Lo inicia, enxufa el cargador y se acaba el video
haber k ese video es un fake k estaba ace ya meses en internet de black skull, pero nada, puro fake...Si esk os aceis unas ilusiones....
y si realmente fuera un fake (k lo sera) en que parte es donde ha sido retocado el video.lo digo porque parece bastante original.

la fecha de ese video creo que es el 23 de diciembre.

como le mola a la peña engañar y dar falsas esperanzas (da asco esta gente)por un momento pense que se habia conseguido.

cagüen la leche
Joer todabia hay gente que piensa que eso es verdad? no ven los saltos de imagen que tiene el video?
Que se ve que sale su nombre y es una psp 2.01 y luego es 1.5?

Con el pspset se puede cambiar el numerito de la version de la psp. siendo una 1.5 le puedes poner 2.01 pero sigue siendo 1.5
pues sera un fake.
si lo dice todo el mundo

pero lo he mirado detalladamente y la hora y el estado de la bateria son las mismas

entonces el cabronazo del video ha usado 2 psp

una con el 1.5
y la otra con el 2.01

grandisimo cabrón [uzi] [uzi] [uzi]
yo en ningun momento he visto el supuesto 1.5 que sale luego del "downgrade"
Hasta la musi-k esta gacha ¡¡¡FAKE!!!
Salu2 [bye]
Ese video no esta editado, se hablo en su dia mucho del tema, simplemente la actualizacion a 1.5 no se la traga la psp por eso el video acaba ahí y no se ve downgradear porque no lo hace.
Por eso es fake, porke no downgradea, pero no porke este editado el video, ke kede claro.
Entonces cómo consigue el xploit de la foto en la 2.01?Porque si en una 2.01+ ponemos el overflow.tif, no ocurre nada, sencillamente vemos una imagen negra, como tiene q ser xd

Yo juraría que cuando enseña el UMD del GTA y lo pone delante de la cámara, cambia la PSP o cambia el plano...porque no veo el porqué de poner el UMD tan cerca, tapando toda la pantalla.
Este es un flipado friki k se aburre. no le deis mas vuelta.

Solo teneis k verlo, el reflejo de pantalla, detalles como:

1º El video esta grabado con una EYE TOY. JAJAJAJAJA

2º El friki-megaflipado,graba el video con un pasamontañas y una media bufanda que tapa la cara a modo de Ninja, muy tipico en los crackers no? JAJAJAJA

3º La musica, del FInal Fantasy.... mas que nada es eso, su Fantasia, algo que quiere y no puede. Lo siento chaval, sigue soñando.

See you soon... [poraki]
XXXDDDDDD ahí las daooo!! :D
28 respuestas